Mijita, muchas gracias. Un poso superlativa en tus palabras pero gracias.
Muchas Molaes, siempre me animáis mucho.
Al igual que todos, sois estupendos.
Carles, estas últimas figuras son geniales.....te vas superando por momentos...el gato y el ratón muy linda y divertida. Me gustan mucho, ya sólo espero verlas pintadas, eso para tí no tiene secretos, así que quedaran de lujo.
Un abrazo
Carles, a este ritmo le vas que tener que pedir un huequito a Andres, para exponder en el congreso y SALir para San Fernando cargado de figuras.-
Un Saludo.-
jajajaja Gracias Rivera.
Vayamos poco a poco....la gente que tiene allí su huequito tiene unos trabajos y u nivel mucho mejores que los míos así que...disfrutarñe viéndolos y aprendiendo de ellos.
Un saludo de vuelta.
Hola Carles no conocia esta faceta tuya,esta genial me encanta,a ver si un dia me decido yo tambie y a ver lo que sale.
Sigue asi maestro.
saludos Angel
hola Carles tus figuras son buenisimas,si aceptas alumnos dame la dirección que voy volando.Esto no es un cumplido lo digo en serio, tambien necesito clases de pintura, tu las dejas preciosas
Gracias también Feli. Por ahora no me dedico a dar clases cuando yo mismo soy un aprendiz....aunque todos lo somos a lo largo de la vida. Si te interesa, la próxima vez que pinte una figura ( una de las que he hecho aquí) hago una especie de Paso a Paso con mi técnica ( que es simple...usando óleos y difuminando mucho) y te la mando, para ver si te sirve. Espero que sea antes de entrar a la Universidad de nuevo porque ahí el tiempo ya se escapa por todos los lados jeje
Un saludo a ambos y de nuevo gracias
Hola Feli.
Por Americana imagino te refieres a pintura acrílica no? La que seca en pocos minutos.
No te preocupes, igual puede servir. Ya veremos cuando lo intentes
Hola Carles, me vas a perdonar pero hasta hoy no me había percatado de lo bien que trabajas. Me encantan tus figuras. Habrá que escuchar más a tú Sara a ver si nos viene la inspiración.
Enhorabuena artistazo.
¡Gracias Paco!
Muchas gracias a tí también, Luis. Seguiremos escuchando a Sarah para que nos siga inspirando y nos anime a trabajar y mejorar Gracias de nuevo.
Enhorabuena Carles , tu eres de los artistas que nace con esto dentro ,un saludo.
Ahora que he visto lo que tú haces, creo que se aplica eso de " le dice la sartén al cazo", no? jajaja
Gracias de verdad, es un orgullo aceptar estas palabras