|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Estamos ha final de agosto, dentro de unos días hay elecciones en la Federación y de momento desconocemos si hay alguna candidatura, si se han proclamado los candidatos -caso de haberlos- y si hay impugnaciones. Sé que este no es el conducto de comunicación de la Federación, pero me consta que por el conducto ordinario, de momento y en nuestra Asociación no tenemos noticias. Ya que en anteriores ocasiones se ha utilizado el foro cuando menos como altavoz de las incidencias de la Federación, bién podría en esta ocasión hacerse otro tanto.
Se de buena tinta que el día 19 de agosto se presento por correo certificado una candidatura para la Presidencia de la Federación y de momento no parece que se hayan anunciado las dos candidaturas de las que tengo noticia. Desconozco si hay alguna más. El tiempo corre y esto no se menéa ¿algún forero-asociado sabe algo? ¿ el moderador de este sub-foro sabe algo? ¿alguien sabe algo de algo?
Insisto en que el cauce para las cuestiones sobre Federación es la propia Federación, pero ya que el Presi ha utilizado este cauce -el foro- cuando le ha parecido oportuno, creo que no estaría de más que se diera noticia de lo que YA debería estar en las Asociaciones y por tanto ya puede hacerse público en el foro.
Si hace cuatro años el Foro hizo de altavoz de la nueva Junta, justo es que ahora, ante el nuevo proceso electivo se informe del asunto.
Me cito a mí mismo con el respeto y admiración que me debo (es broma)
Se de buena tinta que el día 19 de agosto se presento por correo certificado una candidatura para la Presidencia de la Federación y de momento no parece que se hayan anunciado las dos candidaturas de las que tengo noticia. Desconozco si hay alguna más. El tiempo corre y esto no se menéa ¿algún forero-asociado sabe algo? ¿ el moderador de este sub-foro sabe algo? ¿alguien sabe algo de algo?
Insisto en que el cauce para las cuestiones sobre Federación es la propia Federación, pero ya que el Presi ha utilizado este cauce -el foro- cuando le ha parecido oportuno, creo que no estaría de más que se diera noticia de lo que YA debería estar en las Asociaciones y por tanto ya puede hacerse público en el foro.
Si hace cuatro años el Foro hizo de altavoz de la nueva Junta, justo es que ahora, ante el nuevo proceso electivo se informe del asunto.
Esta candidatura no es Valencia para la presidencia
Ahora estoy en condiciones de confirmar que hay una candidatura a la Junta de la Federación Española de Belenistas compuesta por
Presidencia: Asociación de Belenistas de Álava
Secretaría: Asociación de Belenistas de Madrid
Tesorería: Asociación de Belenistas de Pamplona
Estos son mis datos, ahora firmemente comprobados.
También sé que en la carta enviada a las Asociaciones NO FIGURA ESTA CANDIDATURA presentada en tiempo y forma.
Hola.
Yo creo que los temas internos de Federación deben ser tratados en sus reuniones.
También creo que ningún miembro de la Federación (me refiero a persona que en nombre de su Asociación asiste a las reuniones de FEB) debería usar el Foro como medio de comunicación entre su Asociación y la propia FEB, ni como medio para dar noticias sobre FEB (salvo autorización previa).
Con todo, estoy totalmente de acuerdo con Pedro (Oriente) cuando dice que ha sido el propio presidente quien ha usado este Foro como medio de comunicación y yo también en algún momento me he expresado en la misma línea.
A mí no me parece mal que FEB esté presente en el Foro, siempre con un limite razonable. Como mucho, yo alentaría a FEB a usar este Foro para dar a conocer temas que son de interés para el Belenismo en general, dar a conocer sus actividades, publicaciones y temas similares, pero nunca para hablar de temas de debate internos, de organización, etc.
Por supuesto que la participación o no en el Foro y la transmisión de dicha información debería estar previamente autorizada por la Asamblea de FEB (no sé si en este caso es así), al igual que, en su momento, aprobaría el comienzo de la publicación de la revista Anunciata y la creación de la página web como medios de comunicación oficiales.
En esta línea, no me parecería mal que se nos anunciara por este medio (Foro) que habrá elecciones, pero siempre y cuando ya todas la asociaciones federadas conocieran esa convocatoria en todos sus términos previamente y por el conducto oficial.
Saludos desde Jerez.
.
Enrique: Sinceramente estoy de acuerdo con todo lo que dices referente a federacion, es verdad que Fran fue un poco incauto al escribir referente a federación, creo que luego se dio cuenta y dejo de hacerlo, hay que respectar, la federación tiene su lugar y el foro ya tiene el suyo, eso no quita que despues, cuando ya este todo hecho y lo quieran confirmar en el foro me pareceria bien pero nunca antes de hablarlo en Federación, saludos
Si he mandado estos post es por que me parece que es un tema la suficientemente serio y urgente, no se puede esperar al 19 sin saber las candidaturas y las irregularidades. Pienso, como Enrique, que no es este el cauce ordinario, pero es un cauce que me parece válido para mostrar una situación cuando menos extraña. Me gustaría que no fuera necesario acudir a este medio y a tener que informar a los presidentes telefónicamente de lo que está pasando, cosa que sé que se está haciendo. Supongo que en la reunión del 19 se arreglará la cosa. Pero sería deseable llegar a la Asamblea con un panorama más sormalizado.
Me alegro mucho de las aclaraciones. Yo tenía alguna noticia y me sorprendía la falta de noticias. Espero que todo se encauce por buen camino.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |