|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Si la base la hago con marron normal y muy liquido para que se introduzca por todas la grietas y los otros colores los he comprado en una tienda de manualidades, es pintura acrilica al agua y tienes muchos colores para elegir, el precio pues no me acuerdo pero segun que colores se gasta muy poco y no sale caro.
Yo mezcle una vez marron y blanco y salio un color como rosado jajajaaja pero lo mio con la pintura es un sin vivir.
Lo del betun de judea no te puedo decir porque no lo utilizo para pintar, lo siento.
Bueno vamos a ver ahora que os parece, todavia faltan ventanas, barandillas y otras cosas, asi como una o dos casas mas.
El suelo es de los enrrollables jajajaja.
Bueno muchas gracias cronos y mutxameler os agradezco los elogios, pero no sera para tanto.
Buenooo MMIIIMMMM que desespero, ante tu observacion he dejado lo que estaba haciendo yb he hecho las puertas para que puedes entrar en las casas, vamos a ver si os gustan, si no te gustan tu sigue poniendo "peros" jajajajaja.
Un abrazo
Bueno antes de que llegue miim, que seguro preguntara por barandillas, aqui unas fotos nuevas
Bueno esto no tiene fin, teneis razon pero no teneis espera, vamos a ver ahí va una columna de madera con base de ladrillos pero no se la he puesto porque no quiero pegarla, quedaria colgando y a la hora de guardarlo se romperia (puñetas hay que decirlo todo) jajajaajaja.
Lo que no hare, desde luego, es tallar una estatua, para eso ya estan los molaitos que son lo expertos.
Bueno os pongo las ultimas fotos ya con todas las barandillas, AAHHH y ya que teneis tantas ideas, a ver que me aconsejais para el tejado de la casa del arco, tiene una abertura en el tejado para dejar pasar la luz, pero asi no puede quedar porque si llueve se mojara el interior de la casa. Yo he pensado hacer como un toldo con gasa de color.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |