Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Grupo con fuente

Páginas: 1 2 3 4
3015
Almeria
19/8/2010 00:13
Hola cronos muchas gracias por tu opinion, te lo agradezco mucho, te respondo a tus preguntas:

La madera es porex pero pintada con marron diluido para que se meta por las estrias y despues a pincel seco le doy con color roble, cerezo el que pillo en ese momento jajajaaja, yo soy muy anarquico con la pintura.

Las paredes llevan una base muy clarita para que empape por todas partes en toda la casa, de color caqui (verdoso oscuro), despues una veladura de rojo ingles con un poco de ocre, otra de ocre, otra de color crema y al final la de blanco. No se si seran muy ortodoxos estos colores, pero a mi me gustan.

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas que te respondere con mucho gusto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
19/8/2010 00:18
Gracias Toniato por ser tan rápido y gracias por querer ayudarme y esque aun no me ha quedado claro un poco lo del marrón ¿es un marron normal y corriente con algo de agua? y el roble ¿donde lo puedo encontrar, precio? ¿me serviria betún de judea? ¿o puedo hacerlo yo mismo con un poco de marron y blanco? Gracias.
3015
Almeria
19/8/2010 00:24

Si la base la hago con marron normal y muy liquido para que se introduzca por todas la grietas y los otros colores los he comprado en una tienda de manualidades, es pintura acrilica al agua y tienes muchos colores para elegir, el precio pues no me acuerdo pero segun que colores se gasta muy poco y no sale caro. 

Yo mezcle una vez marron y blanco y salio un color como rosado jajajaaja pero lo mio con la pintura es un sin vivir.

Lo del betun de judea no te puedo decir porque no lo utilizo para pintar, lo siento.

Modificado por TONIATO 19/8/2010 00:26
1078
Niebla (Huelva)
19/8/2010 00:28
Deacuerdo Toniato ahora ya lo he entendido, y si , el marron y blaco creo que sale rosado jeje y tengo que comprarme tintes al agua, saludazo y gracias.
4290
madrid
19/8/2010 01:52
!! Toni, vaya corte!! y ahora quien pone los árboles,.....de enormes y guays...pues no...áun me faltan retoques, pero allá van, pero como luego me critiqueis os vais a enterar,jajajaja es broma..estoy abierta a mil sugerencias y críticas para mejorar.
Si al lado van más casas pues entonces está bien que no pongas la montaña, como tu dices se verá rarita..pero conservala porque está fantaástica para otro lugar.
UN abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
19/8/2010 06:17
Toniato. Está quedando hermoso. Me encanta el tono de las piedas. Y coinsido en la pared detrás de la fuente si vas a agregarle mas casas, quedará mejor que la montaña.
Felicitaciones y sigue mostrando que está quedando DE LUJO.
Un abrazo grandooooote.
3015
Almeria
19/8/2010 09:15
miim como sepueden criticar esos arboles tan bonitos que has hecho??? ya te he respondido en tu post y con lo de la montaña veo que coincidimos, pero tirar no tiro ha ido a la caja de los "trastos" en espera de mejores tiempos jajja.

Molaitos gracias por vuestras felicitaciones y no dudeis que os cansareis de fotos jajaja, cada vez que hago algo le hago fotos, tengo el disco duro llenito, me he comprado uno externo para guardar las fotos jajaaja
3015
Almeria
19/8/2010 15:48

Bueno vamos a ver ahora que os parece, todavia faltan ventanas, barandillas y otras cosas, asi como una o dos casas mas.

El suelo es de los enrrollables jajajaja.

(Plaza pintada 1.JPG)

(Plaza pintada 2.JPG)

(Plaza pintada 3.JPG)

(Plaza pintada 4.JPG)

(Plaza pintada 5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza pintada 1.JPG (197KB - 147 descargas)
Adjuntos Plaza pintada 2.JPG (189KB - 158 descargas)
Adjuntos Plaza pintada 3.JPG (195KB - 157 descargas)
Adjuntos Plaza pintada 4.JPG (183KB - 161 descargas)
Adjuntos Plaza pintada 5.JPG (193KB - 154 descargas)
4290
madrid
20/8/2010 02:27
Hola Toni, a estas horas acabo de entrar, es que estoy muy ocupada en otros menesteres menos placenteros !ah!..que rabia..y todavia no he pasado por los árboles, así que me alegro que te hayab gustado y no los critiques,jajajaja; ahora voy a tus últimas fotos,..FANTASTICAS..me gusta como te está quedando la placita, de autentico lujo...pero tengo una pregunta¿no te vas a molestar? jajajaa ¿cómo van a salir los de la casa de la izquierda que tiene una puerta y una ventanita? vas a hacer una especie de porche con barandilla y unas escaleras para bajar? o se tiran desde arriba al rellano,jajaja..es broma...sé que aún te queda por terminar esa parte; el suelo enrrollable una pasada de bonito y si encima es práctico..pues miel sobre hojuelas..
P.D. me gustan las frases que pones, éstas y las anteriores...
Enhorabuena, va estupendo todo.
UN abrazo
472
Monterrey, N.L. México
20/8/2010 03:25
Pues a mi me gusta todo....GENIAL!!!!!

saludos
3015
Almeria
20/8/2010 08:13
Muy bien muy bien miim asi que como van a entrar??? pues eso digo yo, como van a entrar?? jajajaaja todavia no esta terminado todo asi que "pasiensia" mucha "pasiensia". Tambien queda por resolver el tema del tejado de la casa del arco jajaajaja, porque no veis en las fotos que esta abierto el centro, tengo alguna idea pero todavia no lo tengo claro, ya os pondre una foto

Muchas gracias Güera por tu apreciacion, ahora estoy con otra construccion que sigue al otro lado de la fuente

Un abrazo
1078
Niebla (Huelva)
20/8/2010 11:01
Eso está de lujazo Toniato muchisimas felicidades a mi me encanta te ha quedado de escandalo, saludos.
1723
MUTXAMEL
20/8/2010 11:32
Perfecto,no le falta detalle.
UN SALUDO
3015
Almeria
20/8/2010 13:32

Bueno muchas gracias cronos y mutxameler os agradezco los elogios, pero no sera para tanto.

Buenooo MMIIIMMMM que desespero, ante tu observacion he dejado lo que estaba haciendo yb he hecho las puertas para que puedes entrar en las casas, vamos a ver si os gustan, si no te gustan tu sigue poniendo "peros" jajajajaja.

Un abrazo

(Plaza puerta principal.JPG)

(Plaza puerta secundaria.JPG)

(Plaza dos puertas.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza puerta principal.JPG (187KB - 144 descargas)
Adjuntos Plaza puerta secundaria.JPG (186KB - 140 descargas)
Adjuntos Plaza dos puertas.JPG (185KB - 145 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
20/8/2010 13:44
JA!!!! Y HABIA GENTE QUE DECÍA QUE ERA YO LA IMPACIENTE???? Me ganaron!!!. Lo que Miim no sabe es que por dentro la casa tiene un teletransportador que los llevara al segundo piso (eso es para ahorrar tiempo en las subidas y bajadas de escaleras ) jejejejeje
Ahora en serio, esta quedando genial, es un precioso trabajo.
F E L I C I T A C I O N E S
Un gran Abrazo
3015
Almeria
20/8/2010 14:55
JEJEJEEJE si yo soy muy tranquilo, no me pongo nervioso por nada, ahora cuando miim diga "desde la terraza se pueden caer, no tiene barandilla" "por las escaleras tambien se pueden caer, tampoco tiene barandilla" yo tranquilo y sin nervios ya lo vereis (que no lo diga, por favor que no lo diga).

Oiga usted Doña M:, eso de que la casa tiene teletransportador ni soñarlo aqui a patita, que en esa epoca no tenian electricidad y lo del ascensor de trazan con un elefante fue mucho despues, asi que el que quiera ir al segundo piso ya sabe..... primero un escalon y despues el otro, hasta llegar al segundo piso.

Bueno muchas gracias por vuestras immerecidas buenas palabras hacia mi trabajo.

Un abrasoteee
628
Sevilla
20/8/2010 16:29
Te ha quedado genial. Me gusta, sobre todo, las puertas y postigo.
3015
Almeria
20/8/2010 19:38

Bueno antes de que llegue miim, que seguro preguntara por barandillas, aqui unas fotos nuevas

(Plaza terraza barandilla.JPG)

(Plaza terraza barandilla 1.JPG)

(Plaza terraza barandilla 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza terraza barandilla.JPG (197KB - 165 descargas)
Adjuntos Plaza terraza barandilla 1.JPG (190KB - 149 descargas)
Adjuntos Plaza terraza barandilla 2.JPG (198KB - 148 descargas)
518
Zaragoza
20/8/2010 20:43
TONIATOOOOO. Cómo decimos por aquí.. ¡Que me encorres! Ya veo que has terminado la barandilla antes que yo. jejeje. Eso sí, te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
3015
Almeria
20/8/2010 21:18
jajajaaja si la he terminado antes pero seguro no estara tan bien como la que tu estas haciendo, tiene algun fallo que no se aprecia mucho, pero si lo sabes no se porque la mirada siempre va ahí jajaaja, pero con no decirselo a nadie todos tan contentos.

Y muchas gracias por dejar copiar la barandilla.
2244
Montevideo URUGUAY
20/8/2010 22:35
Hola toni. Antes que venga Miim a decirte algo, aunque ya vimos que le pusiste la baranda, igual te mandamos un ayudante para sostener la punta del balcón antes de que se caiga. Jajaja

Modificado por molaes 20/8/2010 22:39

(Plaza dos puertas.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza dos puertas.JPG (158KB - 160 descargas)
La Rioja
20/8/2010 22:44
Antonio, como se las gastan la Sres. Molaes jajajaja, aunque a decir verdad llevan lago de razón no?.
Ya sabes a tallar la figurita.
Un saludo
3015
Almeria
20/8/2010 23:04

Bueno esto no tiene fin, teneis razon pero no teneis espera, vamos a ver ahí va una columna de madera con base de ladrillos pero no se la he puesto porque no quiero pegarla, quedaria colgando y a la hora de guardarlo se romperia (puñetas hay que decirlo todo) jajajaajaja.

Lo que no hare, desde luego, es tallar una estatua, para eso ya estan los molaitos que son lo expertos.

Bueno os pongo las ultimas fotos ya con todas las barandillas, AAHHH y ya que teneis tantas ideas, a ver que me aconsejais para el tejado de la casa del arco, tiene una abertura en el tejado para dejar pasar la luz, pero asi no puede quedar porque si llueve se mojara el interior de la casa. Yo he pensado hacer como un toldo con gasa de color.

(Plaza abertura techo.JPG)

(Plaza barandillas puestas1.JPG)

(Plaza barandillas puestas2.JPG)

(Plaza barandillas puestas3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza abertura techo.JPG (189KB - 150 descargas)
Adjuntos Plaza barandillas puestas1.JPG (176KB - 144 descargas)
Adjuntos Plaza barandillas puestas2.JPG (175KB - 135 descargas)
Adjuntos Plaza barandillas puestas3.JPG (197KB - 138 descargas)
Aragón
20/8/2010 23:14
Visto tu trabajo, te felicito, me ha gustado mucho y muy bien trabajado, los consejos que te dan son buenos, pero como todos conocemos lo que es un belen siempre lo tendriamos que ver el final, seguramente que hasta Navidad, cuantos cambios puedo hacer yo, un abrazo.
2244
Montevideo URUGUAY
20/8/2010 23:17
"PUÑETAS!!!... que solo a ti se te ocurre hacer un agujero en el techo, jejeje, en un ratito te mando una ideota, no de idiota si no de idea grandota jajaja
Un abrazo, dame 30m y estamos seguros que es igual a la que tu tienes
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software