Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
figuras Mayo, ediciones prado

Páginas: 1 2 3
13
madrid españa
Donde vivo ponen un mercadillo los festivos. Mi sorpresa ha sido que estan vendiendo figuras sueltas y construcciones del belen que hizo Mayo para ediciones del Prado por UN EURO. Estan en sus cajas embaladas, ¿Es eso posible?.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Quieres un consejo compra todas las que puedas, si son para ti pues no las repitas a ese precio tienes margen de beneficio. Cuando un almacén cierra o se declara en quiebra entra un concurso de acreedores que se quedan con todo y lo revenden, si el que lo vende no le da el valor puede venderlo a gente que hace mercadillo que su técnica de compra es tantos € por todo y después pues al mercadillo.
3015
Almeria
Susy hazle caso a sereno y compra las que puedas estan tiradas de precio si yo lo viera aqui me compraba un monton, incluso repetidas segun como sea el belen puedes repartirlas y no se notaria que esta repetidas.

¡¡¡¡¡ AAAAA COMPRAAAAAAARRR !!!!
1700
VALENCIA
En que lugar ponen ese mercadillo, avor indicar calle o plaza
13
madrid españa
Es en Madrid, en Plaza Castilla. Baje el jueves y tenian soldaditos, muebles de casas de muñecas, todo de ediciones del Prado. Es un mercadillo que puedes encontrar cualquier cosa. Lo unico que hay que llegar a tiempo. hoy me pasare a ver que encuentro.
329
Madrid
Para Susy, o alguien que trabaje, viva, pasee, haga deporte o cualquier otra actividad por la zona de Plaza Castilla (Madrid) ¿podría informar sobre el día y horas en que se pone el mercadillo ese que, según parece, se puede encontrar alguna figurita de Ed. del Prado.?

Gracias anticipadas a quien informe.

Saludos Josera

Modificado por JOSERA 20/4/2010 23:54
30
Madrid
JOSERA - 20/4/2010 23:52

Para Susy, o alguien que trabaje, viva, pasee, haga deporte o cualquier otra actividad por la zona de Plaza Castilla (Madrid) ¿podría informar sobre el día y horas en que se pone el mercadillo ese que, según parece, se puede encontrar alguna figurita de Ed. del Prado.?

Gracias anticipadas a quien informe.

Saludos Josera

Es un mercadillo o especie de rastro que ponen los domingos y festivos por las mañanas, a lo largo de la Avda. de Asturias, que comienza en la Plaza de Castilla y termina en la Vía Limite. Efectivamente, hacia la mitad de la Avda., bajando desde la Plaza de Castilla, a la derecha, hay un puesto en el que exponen toda una serie de restos de colecciones de Ediciones El Padro y otros. Ayer pasé y pude encontrar varias figuras del Nacimiento,que no estaban repetidas. Ya les quedaban muy pocas y todas las mismas.
329
Madrid
Septem: Muchas gracias por la información. Intentaré acercarme el domingo a ver si hay suerte.
Saludos, Josera
13
madrid españa
El domingo me entere que hay otro puesto en cascorro, pero no se exactamente en que zona. Intentare enterarme este sabado y ya os contare.
279
guadalajara
La verdad que es un poco decpcionante ir a esas calles, patearlas y no encontrar nada.
¿Nos podeis concretar algo más de ese puesto? ¿Se sabe con más seguridad si va al Rastro?
Muchas gracias.
España
Voy a ver si me entero donde las venden porque es verdad que en Madrid se pueden encontrar ,he oído algo de Plaza de Castilla pero segura segura no estoy si alguien me lo puede confirma se lo agradecería.
Lo de ir al rastro sin datos, es como buscar una aguja en un pajar imposible
329
Madrid
Estuve el domingo siguiente a la contestación de "septem" en el de Pza. Castilla y puedo decir que la ubicación es bastante exacta. Tambien es cierto que el día que yo fuí solo tenían la estrella, Herodes y una pastora medio sentada con un cacharro en la mano, todas superrepetidas. El precio era de tres piezas por 1 €, o sea que el que sea manitas puede convertir las figuras. Yo compré por 2 € tres pastoras y tres Herodes, ya veré el momento de hacerles la "cirugía".
No sé si el puesto renueva, dentro de un orden, el stock, en función de lo que tengan almacenado o lo que consigan de suministro, pero seria cuestión de intentarlo, de hecho tengo intención de darme otra vuelta por si acaso.
Dato importante para localizarle, el puestecillo en cuestión tiene, o al menos tenía entre otras cosas, muchas figuritas de soldaditos y guerreros, supongo de otras colecciones. Las del del Prado se distinguen porque están con su caja amarilla de embalaje al fondo del puesto.
De la referencia sobre el puesto del Rastro no conozco nada por falta de datos y porque no he ido.

Josera.
329
Madrid
El pasado domingo 30 de mayo, estuve en el mercadillo. No había más que algún Herodes. Mucho soldadito de plomo, guerreros y mueblecito de casa de muñecas super-repetido, supongo que procedente de colecciones varias. Tambien había discos de vinilo
De todos modos por si interesa a alguien, y algún domingo se pasea por la zona, el puesto se ubica en la av. de Asturias, en la confluencia con la calle Montoya, a la altura del paso de peatones que hay frente a Eroski
Por favor si algún día alguien encuentra en este u otro mercadillo algo del material que buscamos que avise.

Josera
30
Madrid
Yo también estuve el pasado domingo 30 de mayo y hable con el vendedor y me dijo que no iba a traer nada mas de la colección de "El Belen".

Un saludo
España

Pues nada he llegado tarde ............de todas formas . Gracias

Si alguien sabe algo ,porque me falta un rey mago y es una lastima no poder conseguirlo .Tengo dos Balastar y me falta Gaspar,que lo pedí a ediciones el prado hace dos años se equivocarón y me enviaron otro rey negrito ........una pena

Modificado por Memen 6/6/2010 11:42

(lllorar.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos lllorar.gif (7KB - 261 descargas)
España
Si a alguien le falta algún fasciculo de la colección yo podría conseguirlo tengo algunos números repes..........casi todos .Y gratis que quede claro
672
Madrid zona oeste.

Esta mañana he visitado el mercadillo de la Avda. de Asturias y para mi decepción, ni tan siquiera he hencontrado el puesto o tenderete del que haciais referencia.

He recorrido el mercaillo de arriba a  abajo mirando detenidamente y al menos hoy no estaba.Lo comento por si alguno de fuera de Madrid tenia pensado acercarse solo por este tema.

10
Murcia
Hola Memen,yo estaria interesado en esas figuras ya que tengo mucha parte de la colección pero por motivos
de trabajo tuve que cambiarme de residencia y no pude continuar con ella.Y ESTE AÑO ME HE DECIDIDO A MONTAR
MI PROPIO BELEN CON ESTAS FIGURAS QUE HE TENIDO GUARDADAS POR NO TENERLAS TODAS Y POR NO SABER COMO CONSEGUIRLAS YA QUE POR MAS QUE HE BUSCADO NO LAS HE ENCONTRADO HASTA QUE ENTRE EN ESTE FORO Y VI TU POST.Mi correo elctronico es eucamvila@gmail.com,Ojala aun esten disponibles.Gracias de antemano.
España

Si a alguien le falta algún fasciculo de la colección yo podría conseguirlo tengo algunos números repes..........casi todos .Y gratis que quede claro

Quiero aclarar que tengo repetido el fasciculo (A lo bruto y para que se entienda, el papel ,solo eso) pero naturalmente sin figuras ....ya quisiera yo tenerlas repetidas.

Lo digo por si hay malos entendidos

5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
deci que estoy lejos si no te las mangueaba para verlas ja ja ja
30
Murcia
Hola ,he visto que ofreces los fasciculos repetidos que tienes.Yo dispongo de todas las figuras pero no tengo ningun fasciculo a excepcion del nº 1.Las figuras se las compre a otra persona .Si fuese tan amable de darmelos o vendermelos a un precio reducido, estaría encantado ya que me gustaría leerlos y documentarme sobre el mundo del belen.Por supeusto que el envio corre de mi cuenta.Gracias y un saludo desde Murcia.
jesusmg@telefonica.net
telefono 657607719
5
Madrid
Hola, las figuras de la coleccion de José Luis Mayo/Ediciones del Prado, las distribuye ahora Triciclo Editores, www.tricicloeditores.com, yo he entrado y tienen casi todas.
1088
Aragón
Acabo de entrar en esa página y parece que están todas, o casi todas, las figuras de la colección. Quizás sea la ocasión para terminar alguna colección. También tienes unos romanos de plomo.

España
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Igual consigo mi Gaspar................ya os contare
2630
Pamplona

Yo también la he visitado y parece que es una "refundación" de Del Prado lo cual no deja de ser una buena noticia si permite a la gente pedir lo que les falta. De hecho, parece que en Brasil todavía existe Del Prado. Si alguien contacta con esta gente será bueno comentarlo en el foro.

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software