|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues nada he llegado tarde ............de todas formas . Gracias
Si alguien sabe algo ,porque me falta un rey mago y es una lastima no poder conseguirlo .Tengo dos Balastar y me falta Gaspar,que lo pedí a ediciones el prado hace dos años se equivocarón y me enviaron otro rey negrito ........una pena
Esta mañana he visitado el mercadillo de la Avda. de Asturias y para mi decepción, ni tan siquiera he hencontrado el puesto o tenderete del que haciais referencia.
He recorrido el mercaillo de arriba a abajo mirando detenidamente y al menos hoy no estaba.Lo comento por si alguno de fuera de Madrid tenia pensado acercarse solo por este tema.
Si a alguien le falta algún fasciculo de la colección yo podría conseguirlo tengo algunos números repes..........casi todos .Y gratis que quede claro
Quiero aclarar que tengo repetido el fasciculo (A lo bruto y para que se entienda, el papel ,solo eso) pero naturalmente sin figuras ....ya quisiera yo tenerlas repetidas.
Lo digo por si hay malos entendidos
Yo también la he visitado y parece que es una "refundación" de Del Prado lo cual no deja de ser una buena noticia si permite a la gente pedir lo que les falta. De hecho, parece que en Brasil todavía existe Del Prado. Si alguien contacta con esta gente será bueno comentarlo en el foro.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |