Chonita, yo ahora estaba en la misa? y no veía la santa hora de venir a ver las fotos, si que me han proporcionado felicidad y hasta me ha hecho olvidar mis preocupaciones y me vienen a mi mente recuerdos y anécdotas bastante bonitos de mi época de niño; recuerdas? la primera persona que me recibió en los salesianos fue una monja a la que llamaban la hermana Bosco, yo de ella nunca me olvidaré, ella fue la que nos transmitió todo ese amor y nos inició en todo ese mundo de aventuras, de la magia y de la atracción por don Bosco, de sus anécdotas heróicas, de la devoción por la Auxiliadora, (todo alumno salesiano es mariano, 100% por antonomasia), por Domingo Savio, sembró en nosotros una fecunda semillita de amor por todo lo salesiano, etc, y a pesar de tener esa cara tan severa y ser tan seria? no se escapó de mi curiosidad y travesuras de niño. Yo siempre vi sacerdotes y monjas en mi casa, (veo), pues yo creía que después de darnos la clase se quedaban inmóviles cómo los santos, cómo una imagen de la capilla de ellas, no comían, no hacían sus necesidades fisiológicas ni nada, pero hasta dónde llegará la ingenuidad de un niño? hasta que llegó uno más travieso y superó mi ingenuidad y me mando levantar el hábito de la monja, para que yo me enterara que no eran estatuas de yeso, que era como nosotros, pero ese amigo mío se llama Gustavo,

si que tenía mundo siendo de mi misma edad, no? si no me lo dice, tal vez yo seguiría pensando igual,

(ellas han sido muy tradicionalistas, acaban de quitarse toda esa ropa pesada), pues efectivamente yo lo hice y hasta ahí les cuento..
Tía, te alcanzas a imaginar la felicidad que siento, no sólo por lo que la casa representa para mi, los recuerdos, tantas cosas, mis amiguitos de esa época, las monjas salesianas, siempre que nos reunimos recordamos y más que sé el inmenso cariño y gusto con que la hiciste para mi, sé con certeza que los hombres por naturaleza somos a veces un poco ingratos, pero lo que me has proporcionado de felicidad no tiene precio y seguro que desde el cielo don Bosco, su mamacita y la Virgen te bendicen.
De nuevo te mando otro besito con mucho cariño y mucha gratitud.