Lolija, disculpa pero no entendí bien tu post. Te cuento, yo donde más he comprado es en "Artesania Serrano"(Murcia), he comprado através de su página wed www.artesaniaserrano.com y también he ido a sus instalaciones, pero pienso que no merece la pena desplazarte hasta allí, a mi personalmente me han atendido muy bien por telefóno y eligiendo las figuras por el catálogo de su web, para mi la relación calidad precio es lo mejor que he encontrado dentro de mis posibilidades, son gente seria y profesionales. También he visitado más artesanos de Puente Tocinos, pero la calidad entre todos ellos es similar dentro de mi punto de vista (Nicolás Almansa, Galan, Griñan, y Ramirez, los que he conocido, los demás no lo sé), y ha mí por lo menos me han atendido y servido peor que "Serrano". Lo que sí te aconsejo, es que si tienes pensamiento desplazarte a Puente Tocinos (que es como si fuera un barrio de Murcia, están practicamente pegados, los que no somos de allí no apreciamos cuando salimos de Murcia y entramos a Puente Tocinos), es que llames primero por telefóno y te asegures de que tienen ya las exposiciones y te pueden atender, yo la primera vez que fuí en junio, no me antendieron nada más que en "artesaniaserrano" que también está junto a Puente Tocinos.-
Un saludo.-