|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias por mostrárnoslo y Feliz Año Nuevo Oriente
Las figuras de Monserrat son preciosas pero parece mentira que una mujer haya hecho ese misterio.................NI por la época ni por nada ,un bebe recién nacido jamas está en brazos del padre y la madre en aptitud contemplativa.
Pero tu belén de corcho ya he dicho que me encanta
ES mi modesta opinión,seguramente equivocada pero como es lo que pienso, lo digo .
Hola
Oriente ,con mas fotos tengo que volver a decirte que te ha quedado un conjunto muy bonito y acertado con las figuras de la Ribes .
Como bien dices has tenido buen maestro para aprender el manejo del corcho ,a sus años Jesus todos los años nos da una gran lección de tesón y saber hacer .
Juan ,el corcho que se utiliza para hacer los belenes es corteza de alcornoque ,y con mucho gusto colocadas ,pues hay esta lo complicado ,se suelen fijar entre si con tornillos y entre los huecos que se quedan se suele meter musgo ,otras veces simplemente se posan unas con otras ,pues sirven para otros años .
http://es.wikipedia.org/wiki/Alcornoque
Cada vez se ven menos belenes de este material ,al menos por Pamplona ,pero desde la asociación y con buen criterio se sigue manteniendo por lo menos un cuadro realizado con este material .
Saludos
Pedro, la verdad es que eres todo un referente en este mundo, te da lo mismo hacer un "napolitano" que un "regional" que un "popular de corcho y musgo" .... que el que tu quieras, y a cual mejor. Tomemos buena nota de lo que es un belenista grandioso. Que nos sigas sorprendiendo.
-------
Luis
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |