Hola Asun, felicidades por tu belen, se ve que hay mucho cariño y mucha ilusion puesto en él, el celaje es precioso me gusta mucho de verdad felicita de mi parte a esa madre que lo hizo, y quieres mi opinion sincera y te la voy a dar, el belen está estupendo me encanta la fuente el empedrado el desierto, las haimas ya quisieran mucho hacerlas igual, y el belen de tu casa tambien me ha gustado un monton, sobretodo la callejuela de la parte derecha, y ahora te voy a decir lo que deberias mejorar bajo mi humilde opinion ( ya que yo me considero la mas novata de todos); las peanas de las figuras deberias disimularlas para ello solo tienes que buscar en el foro y veras que hay varias formas de hacerlo siguendo los consejos de los verdaderos maestros de éste foro, por ejemplo Emore es un maestro en el arte de la pintura para conseguir el tono deseado en los muros de piedras, tu castillo está muy bonito pero quizas le deberias haber dado algunas veladuras,en tonos mas claros y Lola tambin te puede ayudar en todo es una persona estupenda y muy atenta con todos y otros muchos que ya iras conociendo a traves de los post, solo tienes que ir mirando y seguro que aprendes un monton. Bueno espero haberte ayudado en algo y siento no haberte respondido antes pero no lo vi hasta hoy, ya sabes lo que necesites aqui nos tienes, solo tienes que pedirlo.Un saludo