|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Buen trabajo ,el arco y algún otro detalle muy buenos ,solo un pero ., te lo comento por privado .
Saludos
Gracias a todos!!!
Rioja , feliz navidad a ti también y gracias por tu comentario, un saludo.
El Pastorcillo arjo , gracias, la verdad que en persona queda muy simpático y al parecer esta gustando mucho a los clientes jeje, un saludo.
Perkins , gracias a ti también, las paredes son muy sencillas: le damos masilla (aquaplast) a todo y con una cuchara vamos aplicándola en formas circulares...una vez seco todo, oscurecemos con nogalina todas las esquinas, los bajos de las edificaciones y las alturas y los salientes de ventanas, balcones, etc. Y luego a pintar, comenzando de un color muy pero que muy suave de color ocre amarronado hasta acabar en el blanco. ¡ te toca ! jeje un saludo y gracias.
Muchas gracias Murcianico !!! me alegra que te haya gustado nuestro trabajo. Un saludico paisano.
Alcarefor
, como bien dices, solo los tintes se van, entonces el truquillo es echarle... LACA...jajajajaja un belen mas fashion jejejej no le damos nada de barniz aun que los hay mates que también pueden dejar el mismo acabado, pero vamos, rociamos un poco de laca y listo, tambien decirte que los tintes resbalan en el aquaplast, si es porx del denso creo recordar que no se corre el color..
muchas gracias por tu comentario, y espero que te sirva mi ayuda. un saludo.
Chonitaaaaaaaaaaaaaaaa
!!! los primero te mando dos besos muy cálidos!!!! que haya hace frio jejeje
muchas gracias, me alegra un monton que te guste.
te mando otro abrazo como se diria por aqui: "arrepretujao" (muy apretado) jeje
Manurol
gracias! la verdad que no se por que a todos los gallos les da por subirse a las alturas jejeje
el arco es cierto que ha gustado bastante lo que pasa que a mi me hubiera gustado recargarlo aun mas, mi padre me dijo que no debia hacerlo muy cargado, pues quedaria mas sutil como lo hemos hecho, pues dice que en si la construcción es sencilla, y no deviamos excedernos en el arco, simplemtne una pincelada, para darle ese sabor islámico.
un saludo manurol!
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |