Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi belén 2009-2010

Páginas: 1 2 3 4
555
Zaragoza
27/11/2009 14:30
Hija mía, ¡qué lujerio! ¡vaya artistaza estás hecha! precioso
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
27/11/2009 14:41
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres ya casi maestra ....................................................... yo que he visto tus primeros trabajos ,tu evolución es fantástica yo empecé casi a la vez que tu pero ni por el forro
Gracias por mostrarnoslo
Sabes una cosa, la pelusa me invade jejejejej voy a tener que coger el aspirador para quitarmela de encima
844
la rioja
27/11/2009 15:29
Conchi me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo, todo fantástico, hija como pintas, ¡¡pero que manos tienes!!

Un abrazo.
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
27/11/2009 19:09
Enhorabuena Conchi, un trabajo precioso, un saludo.
235
Valencia
27/11/2009 20:21
la construccion fantastica,la pintura superior,me alegro por todos los que lo puedan ver insitu.
123
Palafrugell, Girona
28/11/2009 10:26
Conchi, me ha encantado tu trabajo y en especial el tono que le das a la pintura. Creo que el tema de la pintura (al menos para mi) es lo peor, pero tu lo has superado y con nota. Enhorabuena.
1266
Málaga
28/11/2009 21:52
Hacia varios días que no entraba por el foro (el tiempo se me viene encima), pero ahora ojeando me doy cuenta de lo mucho que me he perdido, no solo de unos días... si no meses, y creo que es por que no indago más afondo y solo veo lo que está expuesto en la pagina en esos momentos.

Conchi, hermanica, este año tu Belén lucirá precioso, y la ayudanta... está ya muy mayor y bonita, lo justo para poder poner las piezas donde a ella le guste más, dale besitos de mi parte y cuando tengas el Belén montado, cuéntale con todo detalle como sucedió el nacimiento en vuestro Belén, ella lo agradecera y veras como la mirada se le iluminará esperando el por que de las cosas del mismo.

Muy bonito y con tu firma, aunque tengo que decirte que me dejaste sin respiración cuando he visto los insuperables progresos y eso que nos matriculamos las dos a la vez, je, je, tu vas a salir con matricula de honor. Un besote y continúa así.
103
Guatemala - Centro America
29/11/2009 08:17
Conchi, es una maravilla cada una de las fotos de este precioso belen que esta preparando para este año, es primera vez que entro a esta página y veo que son masters en esta preciosa tradición, espero tomar todas sus ideas para hacerlo hacer el mio este año.
saludos desde Guatemala, Centro América
1934
Colombia
4/12/2009 11:45
Conchi, es muy bonito, y me encantan los verdes de humedad qué le has dado, claro, entre todo el conjunto qué es una belleza.

Tengo muchas ganas de verlo terminado.

Felicidades!
38
Asturias
7/12/2009 20:55
Hola Conchi, veo que este año como los anteriores estas en disposicion de ganar otra vez el 1º premio, como siempre imnovando cosas nuevas, te informo que el de San Francisco Javier se inaugura mañana dia 8, asi que cuando quieras puedes pasarte para verlo, te informo que este año tenemos cosas nuevas, me gustaria tu opinión.
Un saludo
Goyo
628
Sevilla
8/12/2009 12:18
Te he descubierto hoy en el foro y me has dejado boquiabierto.¡Enhorabuena por tan fantástico trabajo!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software