|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Madre mía!!! Ahora sí que me averguenzo de haber subido mis fotos...
La Iglesia es impresionante, pero me has conquistado con la casa del panadero (no me equivoco no????) Con qué material has hecho las tejas??? Voy a tener que aprender a pasos agigantados!!!
Conchi, lo que estás construyendo para el próximo Belén te está quedando fantástico, y eso que aún no están terminados del todo. Lo tuyo es para nota, hay que ver como has progresado, de lo cual yo me alegro un montón.
Un cordial saludo.
Hola
En la linea de Emore ,un par de cosillas procura no marcar ni con boli ni rotular utiliza lápiz de un numero alto ó en su defecto lápiz carpintero lo agradeceras a la hora de pintar .
Las tejas de la ermita ( para otra vez ) juntalas mas ,aun poniendo en lejanía se verán unas tejas muy largas.
La progresión es enorme ,animo con la pintura .
Pd : Otra cosa , es mejor pintar algunas cosas antes de pegar ,por ejemplo interiores de casas ,maderas del tejado etc .
Quedara un buen conjunto ,enhorabuena .
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y consejos,ya sabeis que siempre animan......Respecto a lo que dice Galtxa e inma la verdad es que ni lo sabía,pero lo pondré en práctica y a partir de ahora siempre tendré un lapiz a mano en vez del boli.A ver cuando me ponga a pintar si se quita todo lo que emborroné
Las tejas de la ermita ya no tienen remedio,pero para la próxima lo tendré en cuenta.Quería hacer tejas pequeñitas para ayudar en la perpectiva de lejanía y por eso utilicé el cartón,como era la primera vez que lo hacía no me he quedado muy convencida de que sea el mejor metodo,casi que prefiero lo de las " bandejitas " aunque dá mucho más trabajo.Enfín,que me ha pasado por vagancia..........
En lo de pintar antes de pegar es lo que he hecho siempre,pero este año me dió por construir todo antes de " enguarrar " pintando y...........por ello tengo todos los tejados " movibles".Vamos que puedo acceder al interior de las casas para pintar y decorar facilmente.Je,je......Galtxa,en esta no me pillaste
Os pongo alguna foto más de lo que sigo haciendo:
Hola Conchi.
Sólo intervenir para decirte que me gusta mucho el trabajo que estás haciendo.
Es muy compacto. La edificación tiene la apariencia de "peso", que es como debe quedar.
Ánimo con la pintura ... y con la ambientacíón final (detalles, vegetación. etc).
Saludos desde Jerez.
.
Gracias Enrique: Viniendo de tí ,esas palabras me hacen sentir como una reina .Creo que te he entendido eso de las edificaciones "compactas",de "peso"......y no precisamente por lo que pesa el porexpan ( je,je) sinó porque el conjunto de edificaciones dan sensación de " unidad " ¿no? En realidad es lo que pretendía : que cada elemento sea una parte de un conjunto guardando similitud o semejanza,pero siendo distinto o variado.No sé como quedará cuando termine todo y ponga los demás accesorios como vegetación,detalles,herramientas y sobre todo las figuras En este tema estoy a años luz de lo que sería un gran belén donde se incluyeran grandes y bonitas figuras porque ya he explicado muchas veces que es el belén de mi planta del hospital y por el espacio y situación donde puede ir colocado ( al alcance de la mano de cualquiera )no es posible poner nada de gran valor,ni siquiera " valor sentimental" .......porque puedes encontrarte sin ello en cualquier momento.Es una pena,pero es así.De todas formas haré lo que pueda
De nuevo :GRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |