Hola Lina:
Aqui pongo una foto de las palmeras que hice. Como explique mas arriba, compre hojas de seda, lo cual ahorra tiempo en pintado. Tuve la suerte de que las hojas ya venian con su alambre integrado asi que se doblan muy bien y se adaptan a la forma de la palmera. Para los troncos tambien use un atajo,pues en la misma floristeria compre los troncos que eran parte de unos como "juncos" de los que elimine las hojas ( que ahora estan en espera de algun proyecto de reciclaje)

. Estos troncos tienen alma de alambre asi que son flexibles y pueden doblarse al gusto, ademas vienen en diferentes alturas. En total logre hacer 6 palmeras en diferentes tamaños, las mas pequeñas quedaron para la lejania y las mas altas para los primeros planos. Para las bases fabrique unas bases de yeso ( escayola) en las que deje una pajilla al centro para clavar el alambre del tronco ( esto para poder "desarmar las palmeras y guardarlas para el año que entra). Luego pinte las bases en cafe y les pegue arena de mar.
Espero poder hacer mas palmeras para el año que entra pues mis hermanas ya me pidieron unas para su nacimiento y a lo mejor me animo a hacer los troncos con alguna otra tecnica.
Muchos saludos desde Monterrey, Mexico.