Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
como hacer cocer agua en basija

Páginas: 1
32
Cáceres
Hola amigos,
Estoy buscando la forma de hacer cocer el agua en basija.
Se que lo he visto en algun lado del foro pero no soy capac de encontrar nada,si algien me puede orientar se lo agradeceria,con algunas fotos por lo dicho de que una imagen vale mas que mil palabras.
Para mi toda vuestra alluda es magia por todo lo que estoy biendo y aprendiendo.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2630
Pamplona
En Belenes Chirivella tienes una ya preparada, si te la quieres pergeñar tú pues la miras con detenimiento, consta de un compresor de aire que debes instalr más alto que el puchero, luego tienes que unirlos con un tobito de goma disimulado, poner la fogata debajo del puchero y llenarlo de agua (H 2 O)

(Puchero1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Puchero1.jpg (184KB - 219 descargas)
4419
Pamplona
añadir que ese tipo de compresor de aire se usa en acuarios, así que se pueden encontrar en tiendas de animales domésticos.
saludos.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Aquí tienes una forma de hacerlo:

http://www.belenmontealto.com/tecni/electri/puche.html

Saludos desde Jerez.

32
Cáceres
gracias por la informacion, intentaremos realizarlo.Espero conseguirlo,pues casi todo mi belen lo hemos realizado la familia.
vuestra alluda es impresionante.
un saludo:
borreguero.
759
Venezuela
yo quisiera saber como sellar el tubo que sale de la olla para que no alla fuga de agua
1088
Aragón
ARALDIT de doble componente mezclado con polvo de arcilla, se da con espátula o un palito. Cuelga la perola desde el tubo para que lo cierre bien, dale por dentro y por fuera. Y a otra pregunta que haces en otro hilo, sí debes darle un barniz.
759
Venezuela
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder.... No se que sea el araldit pero supongo que sera lo que conocemos en Venezuela como Cemento de contacto o cemento plastico que son dos pegas que se mezclan y arcilla en polvo me deices para que es?
1088
Aragón
Araldit es la marca de un pegamento bastante fuerte. El mezclarlo con el polvo de arcilla es para que, cuando seque, parezca arcilla y no pegamento.

Modificado por calico 22/10/2008 21:57
759
Venezuela
muchas gracias de nuevo
Aragón
Alfredo, ahora te contesto en éste hilo, Oriente te ha puesto el lugar donde puedes encontrar la olla que hierve el agua por aire, te repito, ten mucho cuidado con poner electricidad para que hierva el agua, que si alguién mete el dedo en la olla la puedes llevar al otro mundo, CUIDADO, hazme caso por favor. suerte
759
Venezuela
Muchas gracias Mari Carmen no te preocupes que eso de la electricidad nunca me parecio buena idea lo voy hacer con la bomba para peceras, ya que solia tener una y me quedo la bomba, esta mañana compre la piedrita difusora para que las burbujas salieran pequeñitas mi duda era como sellar el agujero por donde va metido el tubo que pasa aire a la vasija para que no hayan filtraciones y el Amigo Calico muy gentilmente me ha respondido, gracias por responder y por tu preocupacion... Saludos y un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software