Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Bancaja en Sevilla.

Páginas: 1 2
 

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

    Hola a tod@s . Acabo de hablar con la Fundación Bancaja y parecer ser que este año el Belén va a estar instalado en Sevilla, concretamente en la Plaza de España; aunque aún no saben fecha exacta de apertura parece que será a finales de noviembre o principios de diciembre hasta el seis de Enero. En cuanto a la reserva de entradas me han dicho que de eso ya se tiene que encargar el Ayuntamiento de Sevilla y que ellos por lo pronto no saben nada. Esta vez me pilla más cerca que de Valencia y a lo mejor me puedo pasar, pero los sevillanos lo vais a tener a mano, ¡¡qué suerte¡¡.

     Si os enterais de algo más irlo poniendo por aquí.



Modificado por biznaga 3/10/2007 09:42

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Si es cierto me has alegrado el día Tuve la oportunidad de verlo el año pasado y es una pasada, pero tenerlo a escaso minutos eso es una gran suerte, espero que sea asi.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
A mi tb me coge cerca, a una hyora solo en coche asique allí estaremos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que bien por fin lo podre ber, yo estoy a 100 k muy cerca menos de una hora y ademas suelo ir mucho a sevilla que es preciosa es especial , chi@ se apuntais,,,

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues no dejeis de verlo por que es una ¡¡¡pasada!!!!.
Eso sí, prepararos para hacer una cola interminable. Cuando estuvo en Madrid, creo que fué en las Navidades del 2005, tuve la suerte de contemplarlo y de verdad no os lo perdais.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Si hubo mucha cola, pero mereció la pena verlo y contemplar esa maravilla. Los que lo vais a tener cerca no os lo perdáis.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Tal vez sería la ocasión de verlo coincidiendo con la "quedada" de noviembre, aunque si hay mucha cola tal vez no podamos porque se nos iría todo el día... No sé si se pueden pedir entradas "de grupo" por anticipado, si así fuera sería estupendo. Un saludo.

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
Hola foreros, yo ya visite el belen bancaja en madrid y en valencia es una pasada pero grandisimo, al finalizar compre un cd y lo vi todo y es muy bonito son figuras de mayo echa a mano. un saludo a todos

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


que alegria me habeis dado con esta noticia haber si me puedo escaquear un dia del trabajo y voy a verlo.
sino no me lo perdonare jamas tenerlo tan cerca y no ir.
ya os contare

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
Estoy muy contento con la noticia porque siempre he querio ver ese belen ya que aqui siempre hablais de él, y lo mejor es que esta a 20 kilometros de mi estoy deseando que lo pongan. Bueno adios.
DIBU

Posts: 23
Ubicación: Fuente de cantos -Badajoz


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Fuente de cantos -Badajoz
Pues yo no seré menos. Hace unos años vivía justo al lado.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a tod@s: la idea que ha dado pepi a sido muy buena podiamos quedar los foreros para ver el belen . Yo ya estoy deseando de ir a verlo. Pido por favor mantenednos informados de el tema de las entradas y si vais a ir a verlo algunos forero para concretar una fecha y asi poder conocernos.Un saludo a tod@s.

Carlos_anunciata

Posts: 9
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Sevilla
¡¡¡Por fin he encontrado un foro de Belenismo!!! Llevaba bastante tiempo buscando, pero es que yo y los ordenadores nunca nos hemos llevado bien. Jeje. Lo del tema de que el Belen de Bancaja sea en Sevilla este año es maravillosa. Había oído hablar bastante bien acerca del Belen de Bancaja en Valencia y Madrid y es una suerte poder tenerlo tan cerca de donde vivo. La verdad es que encontrar este foro y esta noticia me a alegrado la semana, jeje. Bueno espero seguir hablando mucho con vosotros. Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola Jose Anjel yo me apunto, seria muy buena idea de todas forma como hay una reunion en marcha, para la feria pues si coincide mira que bien ,,

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

pues vaya noticion, no veas la alegria que me ha dado .

si no pasa nada y dios quiere alli estare haciendo cola para ver ese belen del que

todo el mundo habla maravilla


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Hace unos quince días a mi me llegó otra noticia sobre su posible ubicación y lo pregunté en el foro para su confirmación digamos oficial... de Zaragoza a Sevilla hay un gran salto ji ji... así que no tendré más remedio que esperar que lo pongan realmente en mi capi algún otro año...

Enhorabuena a l@s sevillan@s y a tod@s aquell@s que tengan posibilidad de ver realmente este GRAN BELÉN.

Saludos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bien benido y espero que te encuentres agusto entre nosotros,,,,

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
José Ángel : tenemos programado un encuentro en Sevilla para finales de Noviembre (hacia el 23). Cuantos más seamos, mejor. Un abrazo.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Pues con este notición, se puede decir que nos ha tocado un
poco la lotería de Navidad por anticipado.
Además, es toda una ocurrencia la idea de agrupar la visita de
la gente del foro.
La secundo.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
yo m apunto a esa quedada y ya nos conocemos que a mi aun no me habeis visto ni ná jaja. un abrazo a todos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
belen pablo si te parece pones una fotito en puesta en sociedad y te conocemos antes , por que alli estamos todos o casi todos ,,,
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


hola a tod@s, es un placer haberos encontrad@, llevo mucho tiempo haciendo mi belen, y desde que he empezado a meterme en ese foro, no me habia dado cuenta, cuanto tengo que aprender.
encuanto a la noticia del Belen de Bancaja, voy a intentar informarme, y ya os pasare datos mas concretos

Saludos Antonio

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


cuanto costara la entrada??
donde hay que comprarla??
se puede comprar antes de ir??

que preguntona soy

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
¡¡¡Bueno, mi gozo en un pozo!! por aqui corria el rumor de que se iba a poner en Zaragoza, pero veo que los que lo van a disfrutar de lo lindo sois los de Sevilla y alrededores, pues nada, a esperar otro año, un saludo y a disfrutar.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola reina maga de la esperanza ,,,,vente a sevilla y lo vemos junta y contod@ los que vienen,,,te dije que pusieras una hucha y seguro que ya te lo gastaste en otra cosa ves telodije,,jajaja,,un beso,,
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software