Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ristra de salchichas

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 
Praxis

Posts: 75
Ubicación: Madrid
27/1/2008 22:15


Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Madrid
Una forma muy sencilla de hacer Ristras de Salchicas (o chorizos).

A pesar de que no quería seguir colaborando más con el Foro a raíz de las intolerancias por comentarios sinceros, tras recibir mensajes privados y ver que los mismos elementos que me han ofendido lo hacen con otras personas del foro, he decidido seguir los sus consejos y pasar de los BORDES y pensar en la BUENA GENTE DEL FORO.

Vuelvo a comentar que debido a mi poco arte mis comunicados van especialmente dirigidos a los que comienzan y a los que como yo desgraciadamente no tenemos dotes artísticas.

Dedicado a los que me han dado ánimos y ruego se abstengan: "autoritarios", "engreidos" y "pelotas" (estos últimos especialmente si son posibles Rh-).

NB.- Para algunos: "ya se que los judios no comen cerdo" así que dificilmente existirían las salchichas...



(Salchichas 1.jpg)



(Salchichas 2.jpg)



(Salchichas 3.jpg)



(Salchichas 4.jpg)



(Salchichas 5.jpg)



(Salchichas 6.jpg)



(Salchichas 7.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Salchichas 1.jpg (49KB - 871 descargas)
Adjuntos Salchichas 2.jpg (22KB - 345 descargas)
Adjuntos Salchichas 3.jpg (31KB - 276 descargas)
Adjuntos Salchichas 4.jpg (34KB - 297 descargas)
Adjuntos Salchichas 5.jpg (33KB - 292 descargas)
Adjuntos Salchichas 6.jpg (40KB - 270 descargas)
Adjuntos Salchichas 7.jpg (45KB - 308 descargas)
Carlos

Posts: 2
Ubicación: Madrid
27/1/2008 23:45


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Madrid
Gracias, praxis; una idea tan sencilla como brillante.

Los que estamos empezando en esto del belenismo (y que nos da un poco de miedo afrontar grandes "retos", como es mi caso, os agradecemos este tipo de ideas...

Salu2

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
28/1/2008 00:18



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Praxis - 27/1/2008 22:15

Una forma muy sencilla de hacer Ristras de Salchicas (o chorizos).

A pesar de que no quería seguir colaborando más con el Foro a raíz de las intolerancias por comentarios sinceros, tras recibir mensajes privados y ver que los mismos elementos que me han ofendido lo hacen con otras personas del foro, he decidido seguir los sus consejos y pasar de los BORDES y pensar en la BUENA GENTE DEL FORO.

Vuelvo a comentar que debido a mi poco arte mis comunicados van especialmente dirigidos a los que comienzan y a los que como yo desgraciadamente no tenemos dotes artísticas.

Dedicado a los que me han dado ánimos y ruego se abstengan: "autoritarios", "engreidos" y "pelotas" (estos últimos especialmente si son posibles Rh-).

NB.- Para algunos: "ya se que los judios no comen cerdo" así que dificilmente existirían las salchichas...



Cierro el tema por los comentarios xenófobos vertidos en el mismo, que de ningún modo se van a tolerar. Dado que no es la primera advertencia que se le hace en este sentido, y hasta nuevo aviso, los mensajes escritos por este usuario serán revisados antes de publicarse.
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software