Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

granja pa mis pastorcillos

Páginas: 1 2
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Lo que puse encima del tejado del lado derecho lo saqué de una escoba de las brujas de los 20 duros .A ver si te pongo una foto que se vea mejor:



(casa rural continuaciiÃn2 002.jpg)



(casa rural continuaciiÃn2 006.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa rural continuaciiÃn2 002.jpg (91KB - 143 descargas)
Adjuntos casa rural continuaciiÃn2 006.jpg (102KB - 154 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Conchi no paras, siempre tan risueña y tan simpatica y cumpliendo con las labores belenisticas, asi se hace, recibe un saludo cordial desde canarias

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues ten cuidado por que como se dé cuenta la brujita... igual viene y te tira de los pelos.

Lo de la escoba, es una buena idea, lo malo es que luego para barrer...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Conchi, la puerta del corral es muy bonita, ¿donde la has comprado?



(murete ,portilla y mont 016.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos murete ,portilla y mont 016.jpg (147KB - 145 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ja,ja,ja,ja .............me troncho contigo¿ que andas aburridín ?pués trabaja o como decía el otro " ora et labora" y sinó aprende a hacer " portillas " que llamamos en mi tierra a las puertecitas del corral como la mia
Un saludo de los serios ( que sinó igual nos pillan riendonos je,je)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
He querido sacarte de tus casillas pero me has pillado la broma, jejeje. Será que soy muy malo para estas cosas.
Un abrazo amiga.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno pués vamos ya a poner fín a la granjita ,pués aparte de dar un par de brochazos al suelo y un poco de paja por aquí y por allá,ir al mercado a comprar" les vaques",y atusar un poco al granjero..............ya no me queda más que subirla para el trastero y a esperar a Navidad:



(casa rural con tejado.JPG)



(casa rural tejado3.JPG)



(casa rural terminada3.JPG)



(casa rural terminada2.JPG)



(interior y anacronismo casa rural.JPG)



(interior casa rural.JPG)



(casa rural terminada.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa rural con tejado.JPG (55KB - 184 descargas)
Adjuntos casa rural tejado3.JPG (67KB - 139 descargas)
Adjuntos casa rural terminada3.JPG (69KB - 145 descargas)
Adjuntos casa rural terminada2.JPG (59KB - 165 descargas)
Adjuntos interior y anacronismo casa rural.JPG (103KB - 140 descargas)
Adjuntos interior casa rural.JPG (39KB - 158 descargas)
Adjuntos casa rural terminada.JPG (106KB - 123 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Vaya pisotón que me acaba de dar el ABUELO.........pués ahora le piso yo ¡¡ala!! Perdona Abuelo pero es que me quiero llevar el trasto de la granja pal trasteruuuuuuuu.Anda ya te subiré yo ( hacemos magia) eso que estás haciendo que me gusta tanto.Deja que se oree un poco mi granjita por la pantalla,oh.
Un abrazo:

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
jolines,vaya pisotones que me están arreando hoy................

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
¡Qué estilo personal tienes Conchi, me alegro muy bien, muy bonito el detalle de la virgen, muy bien!
UN SALUDO!

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Te ha quedado estupenda. Un saludo

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Estupenda Conchi, como todo lo que tu haces.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Gracias Cuco,Pilar y Margonis...La verdad es que ya tenía ganas de terminarla y se me habia hecho un poco cuesta arriba el tejado con tanta teja.....No puedo estar mucho tiempo con un mismo trabajo y por eso tengo siempre empezados dos o tres ,además de algo de costura o de otras formas de " bricolaje".Enfín.......estoy un poco locaaaaa.Ahora voy a ponerme con un puente,mejor dicho con un acueducto( por el tamaño)
Un abrazo:

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Conchi, me estoy dando cuenta que no has puesto en el tejado las tejas meonas, jejeje, lo quieres ahorrar todo, por cierto, el tejado está chulisimo, enhorabuena amiguica.
Un abrazo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Neño,tás en toó......bueno es que me daban largas los albañiles para colocarlas junto con el canalón y como ya llovió todo el verano seguro que en Navidad no cae ni gota de agua.......y de ahi mi osadia ( además del ahorro que llevo pal calcetú )
Gracias amiguico.....¡¡yes mundial!!
Un abrazo:

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Pues mientras que algunos ven el futbol... yo lo empleo en contestar y ver algunas cosilla del foro.

Conchi, estaaaaaaaa precioso, lo de las meonas lo dejamos para las proximas edificaciones, (el profe te pondra un regular solamente), y ahora te dejo porque mi niño no me deja, porque quiere ver una pelicula, asi es que hasta mañana amiguiña.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Tranquila conchi y perdona por el pisoton como me tengo que poner gafas ocasionalmente no vi donde pisaba el color de la granja me gusta pero.......( critica constructiva ) o la foto de las tejas tiene mucho brillo o son demasiado nuevas las tejas yo las pagaria un poco con unos brochazos de agua sucia a lomejor me equivoco y estan geniales . Hasta el sabado te dejo via libre a partir de ese dia pondre fotos ya que tendría algunas edificaciones terminadas

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Je,je,je pués entonces me daré prisa hasta el sábado que tu eres peligroso y cuando te pones,te pones.Bueno no te preocupes por el pisotón que no dolió mucho,además ya viste que yo te lo devolví con taconazo incluido je,je.
En cuanto a lo de las tejas tienes toda la razón ,pero es que habia hecho limpieza general y no me quedaba nada de agua sucia ( es broooma).La verdad es que yo también lo pensé que parecian demasiado nuevas así que seguiré tu consejo y trataré de mancharlas un tanto.Me gustaría aprender a hacer esas casas medio derruidas con el tejado medio cayendo .......pero creo que eso lo dejaré para más adelante.
Me encanta ese trabajo que estás haciendo para tu madre.De echo la foto del original la tengo guardada desde el principio como referencia de belén exquisito
Bueno espero con ansia esos trabajos que dices que tienes para ponernos,aunque me pises je,je
Un abrazo:

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
En cuanto le quites el exceso de brillo a las tejas, se te quedara de dulce ( yo tambien me ahorro las tejas que puedo ) un abrazo y enhorabuena.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
     Te ha quedado preciosa. Yo aún no he empezado con las construcciones de mi Belén de este año pero entre todas las ideas que dais espero que me salga algo que sea, al menos, la mitad de chulo que tu granja.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software