Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Jardineras fáciles y rápidas

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala

Soy Nuevo en este mundillo del belenismo pero les comparto como hice unas jardineras para un jardín (valga la redundancia) por mi poca experiencia lo hice todo de un solo pero si alguno está atrasado le pueda servir… los arbustos los venden con los chinos, junto con otras flores, pero aquí he aprendido a darle otros usos a las cosas que uno no deja de sorprenderse de cada ocurrencia buena humana… saludos desde el país de la eterna primavera.





(01.JPG)



(02.JPG)



(03.JPG)



(04.JPG)



(05.JPG)



(06.JPG)



(07.JPG)



(08.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.JPG (125KB - 208 descargas)
Adjuntos 02.JPG (345KB - 201 descargas)
Adjuntos 03.JPG (319KB - 201 descargas)
Adjuntos 04.JPG (368KB - 206 descargas)
Adjuntos 05.JPG (310KB - 206 descargas)
Adjuntos 06.JPG (345KB - 197 descargas)
Adjuntos 07.JPG (307KB - 184 descargas)
Adjuntos 08.JPG (241KB - 218 descargas)
Jose Diego

Posts: 26
Ubicación: Sevilla, España


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Sevilla, España
Pues la verdad es que esta muy bonito y original... ¡¡no sabía yo esto oye!!
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala