Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arco imagenes 75 cms

Páginas: 1
 
colliae

Posts: 3
Ubicación: Guatemala
17/11/2019 06:46


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Guatemala
Hola a todos. Soy nueva en este foro, pero deseosa de ir aprendiendo diferentes tecnicas de todos ustedes. Estoy haciendo mi belen. Mis imagenes son de 75 cms de alto. Quiero hacer un arco pero no se como. Es el arco de Santa Catarina de Antigua Guatemala. Les agradecere muchisimo si me dan ides como hacer. Quisiera mandar una foto para que lo vean pero no se como subirla.

Un saludo a todos





(Imagen-del-arco-de-santa-catalina-antigua-guatemala.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen-del-arco-de-santa-catalina-antigua-guatemala.jpg (182KB - 137 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
18/11/2019 09:40


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Preciso tu arco.
No sabemos de qué materiales dispones.
La altura sería muuuucha, debido a sus dimensiones y a las de tus figuras (75 cm. ). el arco se te iría a varios cientos de centímetros para ser fiel a la escala. Si te fijas en la foto, la figura humana viene siendo 1/7 del total del arco.
Si dispones de porexpan o similar. Puedes hacer varias laminas con la forma del arco y pegarlas para darle el grosor necesario. Por contra...si puedes doblar algún material para hacer la curva, usarías menos porex.
Cuestión de meterse en faena.
Saludos.
colliae

Posts: 3
Ubicación: Guatemala
25/11/2019 02:12


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Guatemala
Muchas gracias por responder. Ya empece y tengo parte del arco y si salio grande. Ahora me quedaré si sala pero valdra la épea. Si aqui hay ess material y hay uno muuy delgadito que se doblo para hacer el arco. Me costo mucho para llegar a esa solución. Ya éndre una foto al terminar e Belen. Aqui le decimos nacimiento.

Saludos y mil gracias por contestar.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala
5/1/2020 16:36


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Hola, como te quedó tu arco???
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software