Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VII Feria InterNacional Belenismo 2020 Alcobendas Madrid

Páginas: 1
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Cartel de la VII Feria InterNacional de Belenismo 2020.Alcobendas Madrid España

Belén realizado por la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo ( Murcia ) e imagen realizada por Candelaría Fotografía cedida para dicho evento. Nacimiento Principal realizado por el Taller Belenista Arte Sacro Hermanos Cerrada en su 10° Aniversario.

 

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre se celebrará la Séptima edición de la Feria InterNacional de Belenismo, Grán evento organizado por el Artesano Miniaturista Miguel Ángel Tejero con la idea de tener un espacio único en el que poder ofrecer, nuestros productos directamente, en esta Feria dedicada íntegramente a la construcción de Belenes (#Belenismo). #Escultura #Figuras, #Complementos, #Miniaturas, #Escenografías, #Iluminación, etc. El Evento de más relevancia a nivel Nacional e Internacional gracias a sus expositores más Internacionales. No dejes que te lo cuenten,

TE ESPERAMOS!! #Alcobelen2020

GRUPO ARTES BELENISTAS

Más información:

www.feriabelenismo.com

 

 





(VII Feria InterNacional Belenismo 2020.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos VII Feria InterNacional Belenismo 2020.jpg (222KB - 133 descargas)
A felorz17, jlma, laucsada, MIBAKO y VJM les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Video cartel feria youtube




A felorz17, gilda, Mercedario, MIBAKO y VJM les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Estimada familia Belenista:
En un ejercicio de responsabilidad sanitaria, la Organización de la Feria Internacional de Belenismo de Alcobendas Madrid ha decidido aplazar la misma, por el motivo del COVID-19 para el año 2021.

La Feria nació como un evento Social de unión entre clientes y amigos belenistas pero hoy, se nos pide que estemos distanciados y que nos cuidemos y así debemos hacerlo, por nosotros y por vosotros. Queremos y deseamos veros a todos bien y que podais visitarnos de modo seguro como habeis hecho estos 6 años, porque la Feria de Belenismo de Alcobendas no es un comercio donde comprar y salir, es mucho más, son 3 días de convivencia Belenista y así me lo habeis comunicado y demostrado cada año con vuestra asistencia y vivencias.

Este año servira para cerrar la etapa de estas 6 ediciones de Feria Nacional para enlazar con la siguiente etapa de caracter Internacional y llena de sorpresas para 2021 y encaminada hacia la decima!! que se realizara Dios mediante en 2024 y ya no en 2023.

Así mismo, servira de descanso, un merecido descanso para la persona que ha realizado magistralmente estas ediciones para el Grupo Artes Belenistas como es quien os escribe, el Artesano de MIBAKO Miniaturas, Miguel Ángel Tejero. En mi nombre gracias amigos belenistas, os esperamos en 2021!!

Gracias a los 36 expositores de caracter Nacional e Internacional que en Marzo y Abril se inscribierón a la Feria, aún sabiendo lo complicado del momento pero con la esperanza de que en noviembre todo hubiera tenido otro color, pero cada dia el color es más oscuro.

Gracias a todos los Sanitarios que estan realizando un trabajo constante y heroico muchas veces para sacar adelante el bien mas preciado, la Vida. Una Vida que hoy tenemos pero que no sabemos si tendremos mañana y por ello hay que cuidarla NO arriesgando, este año todas las ventas serán online y es mucho más seguro, hasta que podamos reencontrarnos en 2021.

Igualmente, un recordatório para todas y cada una de las famílias que han tenido que pasar por el trance de perder algun familiar en estos meses, mi más sentido pesame de corazón.

Sin más, me despido deseando que os vaya todo bonito y que el año que viene nos podamos ver en la séptima con garantias, con alegría y con abrazos, cuidaros que paso lista, Muak!!

Todo va a salir bien, Paz y bien (Tudo vai ficar bem, Paz e Bem)
siguenos en:
www.feriabelenismo.com contacto@feriabelenismo.com
#belenismo #miniaturas #arte #belenes #presepios #presepes #alcobelen #alcobendas #Madrid #españa



(FB_IMG_1596108114996.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FB_IMG_1596108114996.jpg (99KB - 103 descargas)
A laucsada y MIBAKO les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software