Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén diorama 2015

Páginas: 1
 

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
12/10/2015 20:30



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Dedicado Currosevilla que le dije el año pasado que este no haria ninguno y el me dijo que no me lo creia ni yo, llevaba razón, aqui intentando sacar algo, pequeño pero algo.





(image.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpeg (160KB - 206 descargas)

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
19/10/2015 12:51



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Buenas, quiero decirle al señor moderador que si puede poner este post en su apartado correspondiente que creo sería "Proyectos en desarrollo" gracias y perdonen.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
19/10/2015 13:17


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...ja ja ja...pues ¡ acerté ¡...y es que esto tira mucho y no hace falta meterse en muchos berenjenales...y tu lo has demostrado con ese precioso Belén.
...lo malo es empezar con algo sencillito y acabar con... un mogollón como el mio de este año..."algo sencillito...un campo...una escena...y ya verás, ya...", ja ja ja.
De tu Belén me encanta la escena, pero veo algo vacía la zona izquierda, ahí podrías añadir algún elemento más, no ?.
Saludos, gracias por acordarte de mí y te espero en casa estas Navidades.
A Cotanito le gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
21/10/2015 19:44



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
currosevilla - 19/10/2015 13:17

...ja ja ja...pues ¡ acerté ¡...y es que esto tira mucho y no hace falta meterse en muchos berenjenales...y tu lo has demostrado con ese precioso Belén.
...lo malo es empezar con algo sencillito y acabar con... un mogollón como el mio de este año..."algo sencillito...un campo...una escena...y ya verás, ya...", ja ja ja.
De tu Belén me encanta la escena, pero veo algo vacía la zona izquierda, ahí podrías añadir algún elemento más, no ?.
Saludos, gracias por acordarte de mí y te espero en casa estas Navidades.


Es el boceto Curro, no son ni esas figuras las que voy a poner, ya lo tengo un poco más avanzado, y este año no me meto en berejenales, este año solo turrón suchard, pon más fotos del tuyo y en breve pondré alguna más del avance que llevo, he querido recrear la niebla del paso a paso de Carlos Marcos.

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
21/10/2015 22:45



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Si es que esto vicia mas que el azúcar, jajaja
A Cotanito y POCAMONTAS les gusta esto.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
4/11/2015 14:25



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Y que lo digas, menuda droga!!! Colaboró es sencillo pero muy bonito. Y a veces lo sencillo es más bonito y dice más que un belén lleno de figuras que parezca Manhatan a las ocho de la mañana. Ya lo veremos acabado. Un saludo.
A Cotanito le gusta esto.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
4/11/2015 14:25



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Y que lo digas, menuda droga!!! Colaboró es sencillo pero muy bonito. Y a veces lo sencillo es más bonito y dice más que un belén lleno de figuras que parezca Manhatan a las ocho de la mañana. Ya lo veremos acabado. Un saludo.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
4/11/2015 14:25



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Y que lo digas, menuda droga!!! Colaboró es sencillo pero muy bonito. Y a veces lo sencillo es más bonito y dice más que un belén lleno de figuras que parezca Manhatan a las ocho de la mañana. Ya lo veremos acabado. Un saludo.

POCAMONTAS

Posts: 614
Ubicación: Albaida del Aljarafe
4/11/2015 14:27



Pastorcillo

Posts: 614

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Ayyy estos correctores!!! Colaboró no, Cotanito.
A Cotanito le gusta esto.

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla
22/11/2015 19:31



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Pues ya lo he terminado, lo pondré en mis belenes, gracias a todos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software