Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pitas o piteras fáciles económicas y recicladas

Páginas: 1
 

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Hola queridos foreros y foreras el otro día estuve leyendo unn post del maestro Arturo en donde decía que veía muy pocos temas nuevos en el foro... A esto yo le respondí que el foro es muy completo y que era difícil sacar cosas nuevas... bueno pues en mi cabeza siguió rondando la idea y hoy por casualidad al ir a tirar una botella a la basura he pensado que podría reciclarla para hacer unas pitas... Ya sé que es una incongruencia colocar estas plantas en nuestros belenes pero he pensado que a alguien le podría interesar. Os dejo una foto para que las veáis aunque aún están en proceso de pintado... No sé si alguien ha hecho esto antes pero me ha parecido una forma curiosa de hacer vegetación por muy poco dinero y además reciclando.




(2015-05-11 17.29.46.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2015-05-11 17.29.46.jpg (807KB - 298 descargas)
A chuscoms, fiestas, gilda, Itas, JUAN SUECA, olpof y PANCARO les gusta esto.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Si señor,mi felicitación, asi se hace, con estas cosas dan ideas a otros a hacer otras mas y así se mantiene el Foro vivo. Mi felicitación

A fallerofasion, gilda y kimethm les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...spray verde chinorri, pasadita a pincel seco de un tono inferior y fuera ese efecto plasticoso....(sugerencia).
saludos.
te han quedado estupendas.
A aluca, fiestas y gilda les gusta esto.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Sí Sí CurroSevilla ya había puesto que estaban en proceso de pintado... y esque he llevado a cabo el proyecto con las cosas que tenía a mano por casa y dado a que la botella que usé era color fucsia quería quitarle primero gran parte de ese colorcillo que nada tiene que ver con el resultado final y para eso usé los sprays... aún falta darle alguna veladura con un color más mortecino y pintarle algún detallito jeje pero muchas gracias por la observación... Y e cuanto al Maestro Arturo Muchas gracias por el comentario y Gracias también por enseñarnos todo lo que nos has enseñado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software