Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente con efectos de agua

Páginas: 1 2
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Curro muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el PAP. Ha sido un placer esforzarme en hacer este PAP tal y como lo solicitasteis algunos.
Saludos

Miguel muchas gracias por tus palabras, pero lo de artista es un poco subido, solamente aficionado a las bellas artes y al belenismo, y lo que me gusta es tu agradecimiento y tu apreciación de la enseñanza de este paso a paso y la dedicación de tiempo, que si que le he dedicado un poquito.
Saludos
A alcazar le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Jesús, me encanta como te ha quedado la fuente y sobre todo el esfuerzo que has tenido que hacer para realizar este pap. Felicidades y gracias por compartirlo.
A Rompelje le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Gloria por apreciar mi trabajo y el esfuerzo realizado.
A fiestas le gusta esto.

Helenius

Posts: 69
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Valencia
Muchas gracias por este PAP. Yo tengo una duda, pues quería hacer una laguna y he comprado por internet un bote de Water effects. Pensaba ponerlo directamente para imitar el agua, ¿pasa algo si me salto el paso de la resina? Aunque no quede tan real creo que como soy novata me conformaré... no me atrevo con la resina y el catalizador.
A Rompelje le gusta esto.

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Tomo nota para este año....
A Rompelje le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Elena el producto Water Effects se utiliza para hacer efectos de agua en movimiento por lo que lo de la laguna no creo que quede bien. Si no te atreves con la resina y el catalizador, tienes otro producto que se llama Still Water que este si se utiliza para aguas tranquilas y no tiene "lo complicado" de la resina de oclusión, aunque es un poco mas caro y para superficies mas reducidas que las que yo he utilizado en el belén de este año.
Espero haberte aclarado el tema pero si sigues teniendo dudas no dejes de consultarme. Por otra parte la resina de oclusión no tiene mayor problema en usarla, solamente su olor y que se ha de utilizar en espacios abiertos hasta que solidifica.

Luito, me parece bien que tomes nota para este año y te digo lo mismo que a Elena, si tienes alguna duda no dejes de consultarme.

Saludos a los dos y muchas gracias por interesaros en este PAP.
A Helenius y olpof les gusta esto.

Helenius

Posts: 69
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 69

Ubicación: Valencia
Muchas gracias por tus aclaraciones. Ya pondré fotos cuando tenga algo adelantado.
A Rompelje le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software