Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ovejas y cabras

Páginas: 1
 
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico
14/1/2014 20:51


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Pues dándome algo de prisa comencé con mis experimentos este año! aquí les dejo unas ovejitas y unas cabras que termine anoche jajaja. son solo pruebas para comenzar a hacer mis rebaños que acompañaran a mis pastores en el belen 2014, espero les gusten.
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico
14/1/2014 21:11


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
no soy bueno en esto de subir fotos pero creo k ya quedo espero y se puedan ver ahora si!!



(119_1935 (Copiar).JPG)



(119_1939 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 119_1935 (Copiar).JPG (31KB - 107 descargas)
Adjuntos 119_1939 (Copiar).JPG (33KB - 110 descargas)

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
19/1/2014 20:28



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
En hora buena te quedaron muy bien , me encantan las ovejas corriendo ya que la pose esta muy lograda espero ver mas trabajos tuyos me gustaría saber de que material están echas y para que medidas las estas haciendo gracias
A ROCHANO le gusta esto.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra
20/1/2014 17:27


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Enhorabuena por tu trabajo, a mi personalmente me han gustado más como te han quedado las cabras, pero las ovejas también están muy bonitas.-

¿Las has fabricado a través de moldes? ¿Qué material has utilizado?

Gracias. Un saludo.-
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico
23/1/2014 09:18


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Gracias a los dos por sus comentarios hacia mi trabajo. José el material que he usado es barro ó arcilla, y son para figuras de 20 a 25 cm. y Manuel si son de molde, he hecho el molde del cuerpo y yo les hago a mano las patas, orejas y cuernos!! estoy haciendo más que espero terminarlas en poco tiempo para mostrárselas y que me den la opinión de mi nuevo rebaño, no me animaba a hacerlas porque no hay por aquí hornos para cocer las piezas (por mi tierra no se usan mas que para cerámica en grandes empresas) así que aprendí a cocer las piezas u hornearlas en leña tipo casero y resulto!!
A kimethm le gusta esto.

vladpumper

Posts: 75
Ubicación: México oaxaca
18/9/2014 19:11



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: México oaxaca
La verdad están muy chulos esos borregos,que gusto saber de gente de mi país que le gusta poner y hacer diferentes sus nacimientos,saludos desde oaxaca.

Modificado por vladpumper 18/9/2014 19:12
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software