Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arbustos para jardín, rápidos y fáciles…

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Buen día foreros, antes que nada espero hayan pasado una bendecida Navidad y que el Niño Jesús haya reinado en cada hogar… pues como dirían el que no avanza retrocede, por medio de este foro he aprendido mucho, no discrimino a nadie, porque de cosas que aparentemente parecen simples, me han dado ideas, tips o como se llamen para ahorrarme dinero, trabajo pero sobre todo hacer mejor trabajo digno para nuestro creador, que siendo riqueza se hizo pobreza, siendo rey quiso ser plebeyo, siendo Dios se hizo humano para nuestra salvación.

Pues en está ocasión les traigo una forma simple de hacer arbustos, con arbolitos para nuestro Belén… la técnica que uso como siempre es muy simple pero el resultado me gusto por eso lo comparto.

Es un pequeño jardín que hice para mi Belén de este 2013, para la grama utilicé aserrín (serrín) con tres tonos de verdes distintos para que se viera más natural.

Los arbolitos o arbustos, son ramas naturales, de esas con que hacen las maquetas y son de 10 cm.

Las piedras o piedrín son de verdad, por falta de tiempo (como siempre) no las hice con duroport (poliestireno) por el pintado, capas o levaduras, tallado, Etc.

Las paredes las tomé de la idea del maestro Johan, así como el portón.

Para el camino dentro del jardín utilice duroport (poliestireno) que sirve para el cielo falso, eso me ahorro más trabajo, ya que sólo tuve que pintarlo.

Las macetas que se ven en el fondo son crecencios, que los venden con los chinos, en algunos países está prohibido la venta de estos productos, porque crecen al contacto con el agua, más que todo por los niños, hay que tener mucho cuidado con ellos, por eso yo le puse a mi Belén una pared (de poliestireno) para alejarlas del alcance de los niños.

Sin más preámbulo subo las fotos, no sin antes desearles a todos los foreros mil y una bendiciones, que la paz de Dios reine en cada uno de sus corazones y que la abundancia y gracia de Dios no falte en cada hogar en este 2014… no importa el país de donde sean, no importa el continente, para Dios no existen fronteras todos somos hermanos, las fronteras fueron creadas por los que les gusta la división, la desunión y la desintegración, pero aquí veo una gran familia unida, todo el año hay comunicación, todo el año hay participación, todo el año hay colaboración. Esperando que este sentimiento de colaboración no se pierda y que la colaboración de los maestro de los cuales he aprendido mucho, de cada uno, todos tienen ideas diferentes, aptitudes diferentes, creatividades diferentes, pero un único corazón, ya que este foro para mi es único, mágico e irremplazable… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO 2014!!!




(Arbu 01.JPG)



(Arbu 02.JPG)



(Arbu 03.JPG)



(Arbu 04.JPG)



(Arbu 05.JPG)



(Arbu 06.JPG)



(Arbu 07.JPG)



(Arbu 08.JPG)



(Arbu 09.JPG)



(Arbu 10.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Arbu 01.JPG (257KB - 191 descargas)
Adjuntos Arbu 02.JPG (348KB - 185 descargas)
Adjuntos Arbu 03.JPG (311KB - 160 descargas)
Adjuntos Arbu 04.JPG (358KB - 192 descargas)
Adjuntos Arbu 05.JPG (349KB - 196 descargas)
Adjuntos Arbu 06.JPG (361KB - 190 descargas)
Adjuntos Arbu 07.JPG (349KB - 184 descargas)
Adjuntos Arbu 08.JPG (339KB - 160 descargas)
Adjuntos Arbu 09.JPG (365KB - 179 descargas)
Adjuntos Arbu 10.JPG (297KB - 144 descargas)
A alfarera, chuscoms, Jasacu y toro velez les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software