Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

INDIGNACION en el concurso de Cadiz

Páginas: 1
 
RBS

Posts: 24
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Cádiz
Escibo esto como concursante y afectado por el fallo del jurado en el concurso de belenes de Cadiz. Amanece el día 17 de diciembre con la publicación del fallo del jurado y con alguna llamada telefónica de algunos compañeros belenistas ante la extrañeza del tercer premio de belenes artísticos. Yo no podía opinar porque no lo había visto todavía pero el día anterior ya me comentaron que le faltaba técnica.
Por la tarde me llama otro amigo belenistas enfadadisimo después de ver este tercer premio y ante la curiosidad decidí ir a verlo. Increíble que un jurado que se supone entendido en el tema haya decidido eso. La sala donde esta ubicado no esta oscura por lo que los ciclos de día noche no existen, esta colocado a muy baja altura, la escayola mal dada, las piedras de mampostería todas iguales y mal tallada, la pintura no es buena, las figuras de marmolina de mala calidad y mal pintadas, sin perspectiva ni profundidad, todas las figuras , tanto las de delante como las de detrás, del mismo tamaño. Salgo de allí indignado y llamó al presidente del jurado para saber como han puntuado y me dice que los vocales RGG y MMN, de la asociación de San Fernando, se empeñaron en esa decisión, habiendo al menos dos belenes cualitativamente mejores y hasta me atrevería decir que tres y es más, que hasta uno de ellos le aconsejaba al autor de como tenía que hacer y mejorar algunas cosa. ¿ A qué estamos jugando?. Yo les preguntaría cómo han puntuado y qué han valorado. O no tienen ni idea o no tienen vergüenza. Esperó no verlos más de jurado.
Si alguien se enfada o pone en duda estas palabras le invito a comprobar insitu lo expuesto anteriormente antes de hacer algún comentario desacertado. La invitó a ver los belenes del club viento de Levante o el instalado en la diputación y si quieren hasta el de Sañto Tomás y comparen.
RBS

Posts: 24
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Cádiz
Después de una tarde para comprobar lo anterior he recibido sobre veinte llamadas y guasaps de amigos y conocidos mostrando su perplejidad, asombro y apoyo. Lo peor es cuando pregunta quienes eran los del jurado o de donde ha salido y si estaba cualificado.
Lo que sale perdiendo es el concurso de belenes pues pierde toda credibilidad y seriedad.
valin

Posts: 1
Ubicación: Cadiz


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Cadiz
Llevó un par de años utilizando este foro de manera pasiva. Después de leer todo lo anterior quise ir a visitar estos belenes. Me he registrado expresamente en el foro para corroborar todo lo denunciado más arriba. Los que han decidido ese tercer premio son impresentables. No se entiende. Es simplemente vergonzoso.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software