Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

montaje belen paso a paso!

Páginas: 1
 
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
hola les propongo que le hechen un vistazo a mi belen esta en facebook las fotos del montaje mi nombre es antonio alcaide ramirez podeis encontrarlas en mis fotos de facebook espero que os gusten acepto criticas !! 1 saludo y ya me direis!!
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ALGUIEN LAS HA VISTO?? QUE LES PARECIO??
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
hola Antonio! yo las he visto, y está chulísimo. Qué grande y cuantos detalles! felicidades!

CCAMPOS

Posts: 124
Ubicación: Rep Dominicana



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: Rep Dominicana
hola huerteno
acabo de ver tus fotos, te felicito ya que a tu corta edad estas muy interesado en el tema del belenismo y haces unos montajes de esa magnitud.
solo podria aconsejarte una cosa sobre las montanas:
si haces las montanas con el mismo papel pero en vez de darle esos colores con pinturas en spray, tomas nogalina (que viene en polvo) y en varios envases con agua la disuelves haciendo diferentes tonos de marrones (mas claros y oscuros),

le das brochazos al papel sin cubrir totalmente el color del papel que tiene de fondo....das los brochazos indistintivamente (de forma arbitraria y sin seguir un orden)con los diferentes tonos de la nogalina....

espera a que seque bien y luego estrujas el papel lo mas que puedas y cuando lo abres (no lo abras mucho para que le queden los dobleces y arrugas), vas trabajando las montanas, te aseguro que dara un aspecto mas rocoso....

otra cosa, ese papel que utilices, lo puedes guardar bien estrujado dentro de una caja y al ano siguiente estara mucho mejor su aspecto.

existen otros metodos de hacer montanas un poco mas complicado, pero tiempo es lo que mas tienes para aprender muchisimas tecnicas en cualquier aspecto del belenismo....te exhorto que sigas por el camino y enhorabuena una vez mas

si deseas hacer este proceso y no entiendes algun punto, hazmelo saber

saludos

Modificado por CCAMPOS 22/9/2012 10:41

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Antonio, muy chulo tu Belen y muy grande como me gustaria a mi tener todo ese espacio para montar mi Belen. Enhora buena. Un saludo
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola chicos muchas gracias por los comentarios pero creo que vosotros abeis vistos las fotos del de el año pasado yo os decia las fotos del montaje del belen de este año que estan en el album EMPEZAMOS EL MONTAJE DEL BELEN 2012 2013 verlas y aver que os parece como me va quedando 1 saludo!
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ALGUIEN MAS LAS VIO??
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Huerteño si tanto interés tienes que veamos los foreros tus trabajos, lo deberías de colgar en el foro de belenismo que es de lo que se trata y deja el facebook para los amigos.
Un saludo
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
es que aqui no se subir fotos jijijiji!!

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Hureteño, voy a tratar de decirte como subir fotos al foro. En primer lugar puede que tengas que modificar el tamaño de las fotos por que sean demasiado pesadas y no las acepte el sistema. Una vez realizado este paso tendrias que hacer lo mismo que cuando quieres subir un post, escribirias el mensaje que tu quieras y debajo del cuadro de dialogo tenemos cuatro casillas:
1ª - Incluye firma, que ya biene marcado
2ª - HTML deshabilitado, que biene sin señalar
3ª - Emoticons habilitado, que biene marcado
4ª - Adjuntar un archivo despues de enviar, este sera el que tu tienes que marcar para poder subir tus fotos.
Luego picarias en enviar y te pasara a otra pantalla que te sale un cuadro de dialogo y la palabra examinar pinchas en examinar, buscas la carpeta donde tengas tus fotos, pinchas en una y te manda otra vez a la pantalla anterior, osea la de examinar, pinchas en enviar y ya lo tienes repites la operacion anterior tantas vecez como fotos quieras subir........ Espero ver tus fotos muy pronto.. Un saludo
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
muchas gracias pues esta misma tarde lo voy a probar ok?
aver si me sale jajajaja!
1 saludo y gracias!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software