|
Pastorcillo
C/Escañuela nº10
Horario: de 18:30 a 21:30 (laborables)
Horario: de 12:00 a 14:00 (festivos)
|
Pastorcillo
Enhorabuena por vuestro primer premio. Otro año más contribuyendo a la tradición de los buenos belenes. Sois un clásico que nunca decepciona. Sorprendente este año el efecto de niebla al amanecer. ¿Con qué nos sorprendereis es año próximo?
Muchas gracias de corazón por el trabajo de vuestor belenista, este año se le echa en falta en el belén municipal.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias, Pedro y Paco por estas magníficas fotos que habeis colgado en el foro, se nota que entendeis de buenos belenes. Esperemos que el autor nos siga deleitando con su magnifico trabajo por muchos años. Enhorabuena Maestro Ventosa y Gracias por su arte y buen trabajo.
|
Pastorcillo
El Belén muy bonito, me ha gustado, muchos detalles, muy bien trabajado y cantidad de ideas, enhorabuena. En este caso, las fotos muy bien.
|
Pastorcillo
Muy bonito, aun no he tenido tiempo de verlo en vivo, espero verlo pronto, no faltare a la cita como cada año. Una pregunta que me surge cada navidad cuando veo el belén de esta hermandad y el del ayuntamiento de cordoba, ¿que especie de arbusto es el que utiliza para los arboles? es que no estoy seguro de si es Aliaga, a ver si alguien me puede informar o sabe de ello, la verdad que queda bastante real. gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Bonito Belén, me gusta, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Choloal, no estoy seguro de si es aliaga, creo que sí. Si logro informarme y averiguarlo te lo escribo. Un saludo. Feliz Navidad!
|
|