|
Pastorcillo
|
Ole, que pasada de cocina, está super-acogedora, dan ganas de irse a vivir ahí, además con la matanza tenemos para una temporada. No le falta un detalle
|
Pastorcillo
ademas ,si le pongo un conito de incienso sale humo por la himenea.
|
Pastorcillo
Muy bien Lola, como todo lo que tu haces.
Para este año ya no la hago pero para el que viene intentare copiarla y
cuando la tenga te la enseñare.
Gracias Lola, Un saludo.
|
Pastorcillo
Impresionante! ¨Desde luego que apetece sentarse en ella
|
Pastorcillo
Te aseguro que la original era una gozada estar en ella.
|
Pastorcillo
Seguro que en la original se secan muy bien los chorizos jeje!! Pero ese gato tiene hay más peligro.... Me parece muy chula. Felicidades por el trabajo.
Saludos!!
|
Pastorcillo
Muy bonita Lola, muy buen trabajo.
Gracias, un saludo.
Salva
|
Pastorcillo
Enhorabuena,te ha quedado de lujo
UN SALUDO
|
Pastorcillo
felicidades lola. te ha quedado genial
|
Pastorcillo
Estas sembrao, ademas de las manos que tienes, "poeta". Muchisimas gracias por tus craciones
|
Pastorcillo
Gracias, por considerarme poeta, aprendiz de poeta en todo caso, pero me halaga.
|
Pastorcillo
Hola Lola, un trabajo fantástico como todos los que haces, con especial referencia a la relación de vídeos que aportas a este foro y de los que tanto aprendemos. Para mí, eres junto a Emore una de las referencias de este foro a la hora de explicarnos vuestros trabajos. Te agradecería que me mostrases el proceso y convinación de colores que has usado para obtener la tonalidad de la madera. Gracias de antemano por todo lo que nos enseñas.
|
Pastorcillo
hola minard, te agradezco de corazon tus palabras, compararme con el maestro emore , es para mi un honor .
Mira, el tono de la madera no tiene ningun secreto, es simplemente tinte al agua para madera, ese color concreto es el nogal, en cualquier tienda de pinturas para la pared, le pides eso, tinte para madera, pero asegurate que es al agua , ya que si no, el porex se carcome y no queda bien.
la verdad es que es lo mejor para conseguir el efecto madera real.
Espero habrete sacado de dudas y si cualquier otra tienes, me lo dices y ya.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Lola por tu rápida respuesta. Como generalmente ocurre, las cosas suelen ser más fáciles de lo que uno en principio piensa por el efecto conseguido. Un saludo.
|
Pastorcillo
Caramba y no me he dado cuenta de este post???? Una cocina muy pero que muy "apaña" como la creadora, felicidades Lola y despues de las felicitaciones las preguntas je je je.
Los choricicos, morcillilas, jamon, etc lo has hecho tu????? y los ajos, pimientos, pinzas, mortero tambien tú????. Porque tienen una pinta que ya te digo!!!. y no me he dado cuenta si hay croquetas jajaja.
Una vez mas felicidades lola
|
Pastorcillo
Jejejejeejjejejeje, si toniato si, todas las miniaturas estan hechas a mano por mi, morcillas, chorizos, ajos, guindillas, platero, cestas , gato, pinzas , mortero, muebles, el cerdo abierto, toito to, pero fijate, que idea mas "guena" lo de las croquetas, jejejjejejejej, ya veras yaaaaaa.
|
Pastorcillo
Vaya manos que tienes jamía y sobre todo paciencia para hacer todo esto en pequeñito, que medidas tiene la cocina, es para figuras de 12-13???
Me parece que tendre que hacer una cocina - matadero - tienda, ya vere segun el tamaño y en base a tu cocinilla tan apañá.
Un abrazo
Modificado por TONIATO 13/8/2010 18:57
|
Pastorcillo
No Toniato, mis figuras son de 20 , de 16 y de 12, la cocina es de figura de a 20.
Un besoteeeeeeeeeeee.
|
Pastorcillo
que te iba a decir ¿pa cuando es lo de la matanza? es que tengo una piara de cerdos en mi belen y digo yo que....un saludo hermoso como siempre
|
Pastorcillo
Jjejejejejjejej, Borne, eso esta hecho, empunta paca con esa piara, que ya veras la vara de morcillas y chorizos que hacemos, eso sin hablar de los jamones de pata oscura, jwjejejejjejejejejjejejej.
Modificado por lola 27/8/2010 15:36
|
Pastorcillo
mira josema una chimenea.
|
Pastorcillo
muy bonita lola ,creo que cojere la idea para pintar las vigas de madera te ha quedado genial
un saludo
|
Pastorcillo
noooooooooooo, espera que te voy a poner el video de como hacerlo, dame un dia mas si?.
|
Pastorcillo
ole y ole lola vaya cortijito andaluz ehh anda que no esta bien ni na, no le falta detalle ninguno sus paños de cocina, sus chacina iberica colga como toda la vida, su jamon partido tapado con el paño, y he de decirte que la espetera con los platos es de lo que mas me ha gustado. ya quisiera yo tener un cortijito asi aki en la sierra norte en mi pueblo, y las ristras de ajos y guindillas ya es lo mas ¡¡ si que dan ganas con el tiempo que hace ahora de pasar un finde en esa casita jaja muxos bss
|
Pastorcillo
Lola! Cuánto tiempo!.
Tengo un pero muy fácil de solucionar: agarra esa estantería, que no paro de imaginarme esos platos cayéndose al suelo!!!!!!!!
;-))))))))))))))
Ahora más en serio, prueba a poner en la mancha de la pared de la chimenea un poco de sombra de ojos negra. Queda genial por ser polvo tan fino como el hollín.
Un besote, y estupendo trabajo, como siempre.
|
|