Estoy montando el belén y se me ha ocurrido hacer un gallinero. Lo he hecho y lo he puesto en la terraza de una casa, mi pregunta es: ¿queda bien un gallinero en el tejado-terraza de una casa?
Espero vuestras respuestas. La verdad es que me gusta como me ha quedado y solo tengo ese espacio para ponerlo.
Gracias.
PD: No tengo las fotos de mi gallinero en el ordenador, pero os envío una de un gallinero parecido al que he hecho.
El gallinero de la foto no es mío :). Yo he hecho uno parecido a ese pero no tengo fotos de él, por eso he puesto la foto de este gallinero. Yo el mío lo he hecho con porex cortado y con un pincel de alambres que tengo le he hecho el cabado de madera. Imagino que el de la foto está hecho del mismo modo.
Mira donde lo hemos puesto nostros este año. En el tejado. Es un palomar / conejera. No se ve en la foto, pero debajo del palomar hay dos conejeras.
No es comparable con ese magnífico ejemplo que has puesto pero.... . Está hecho de madera de caja de vino.
Hola Carles: Aqui te pongo otra idea donde colocar el gallinero, este año lo he puesto en un recoveco simulando un pajar abierto con techo de madera y tela, si ves mis belenes de años anteriores verás que lo tengo en distinto lugar. Como bien te han dicho algun forero lo puedes poner donde a ti te parezca mejor.
Un saludo
Hola Carles: Aqui te pongo otra idea donde colocar el gallinero, este año lo he puesto en un recoveco simulando un pajar abierto con techo de madera y tela, si ves mis belenes de años anteriores verás que lo tengo en distinto lugar. Como bien te han dicho algun forero lo puedes poner donde a ti te parezca mejor.
Un saludo