Bueno...por fin lo he terminado...
Es la primera vez que hago las montañas de esa forma y quedan magníficas. He puesto una noria, dos fuentes, dos molinos, río (que no se porqué todos los años me produce goteras), efecto ángel (aun por retocar) , cascada, efecto día-noche, efecto niebla en la desembocadura del río y una buena música. En mi opinión, me ha quedao mejor que ningún año, y lo he hecho en tiempo record. Lo terminé ayer (sábado) a las 23:15 tras estar 9 horas liao con él. Hoy a estado abierto un rato pero sin música, sin río y sin efecto niebla. Mañana lo terminare de retocar y ya estará. Al final merece la pena.
Se trata de una superficie de 4x3 metros con dos alturas. Es una habitación entera cuya desembocadura es la propia ventana que da a la calle. Además está en una casa vieja en la plaza del pueblo. Mi casa está a unos 40 metros de esta casa.
¿Alguna solución para no tener que encontarme figuras decapitadas por el efecto de algún petardo, o bombillas rotas a causa de pistolas de bolas, como en años pasados?
Muchas gracias de nuevo