|
Pastorcillo
Os pongo aquí el primer Rey Mago que pinto.
He empezado por Baltasar porque me suponía un reto el color negro de la piel -hasta ahora sólo había pintado figuras de raza blanca-.
He mirado muchas fotos originales de personas africanas y creo que finalmente ha quedado aceptable; gran parte del éxito se debe a que la figura es de muy buena factura.
Si os interesa, puedo poner el paso a paso.
(Baltasar.JPG) (Baltasar (1).JPG) (Baltasar (2).JPG) (Baltasar (3).JPG) Adjuntos ---------------- Baltasar.JPG (41KB - 243 descargas) Baltasar (1).JPG (36KB - 211 descargas) Baltasar (2).JPG (40KB - 201 descargas) Baltasar (3).JPG (38KB - 217 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Precioso esta muy bien me encanta, y el tono de la piel muy bien consegido. Tambien esta perfecto las tonalidades del ropaje inmejorable... espero ver los otros dos...
---
No hay salvacion sin cruz...
|
Pastorcillo
Muy bonito de verdad. Enhorabuena
|
Pastorcillo
hola taramo , para ser tu primer mago que pintas no me quiero ni imaginar cuando pintes los demas, te aquedado fantastico y del color de la piel insuperable, ya quisiera yo pintar asi l, lo mismo cuando pinte yo las mias necesitare al gunos consejos,por eso seria interesante y pudieras poner nos algun paso apaso esplicando como las pintas gracias
|
Pastorcillo
Hola taramo, te felicito por ese rey Baltazar tan bien pintado. Saludos.
|
Pastorcillo
¿Para cuando el Paso a paso?. Te ha quedado genial, no tan solo los colores sino también la expresividad. Y puestos a pedir para cuando los otros reyes ?
Felicidades
Dalen
|
Pastorcillo
has elegido muy bien los colores, la capa sobre todo me encanta. Con tu permiso, me guardo un par de fotos para mis archivos. Espero que también pongas los otros dos reyes, te has puesto el liston muy alto, no digo nada...!!
Un saludo
|
|