No exactamente, por la información que he podido encontrar por ahí (que no ha sido mucha) creo que se debe a que algunos usuarios copian y pegan desde word al editor avanzado, con lo que se pegan también unos cuantos códigos de formato que no se ven. Estos códigos le hacen pensar al Internet Explorer que necesita instalar algunas funciones de Office, por lo que pide instalarlas. Todo esto supongo que depende de la verisón de Internet Explorer y Office que uno tenga instaladas (si las tiene), por eso en unos ordenadores pasa y en otros no.
En principio instalar estas funciones no supone un problema de seguridad, pero realmente no hay por qué hacerlo. Lo que debe hacer aquel que copie y pegue desde Word (por usar el corrector ortográfico del word, lo cual está muy bien) es pegarlo en el editor normal, de esta manera se pega sólo el texto y no los códigos de formato.
Bueno Oriente, dime si ahora no te sale ese mensaje en esa página, porque he eliminado estos códigos y pienso que no debería salirte ya.