Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2008

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
El pastorcillo arjo
1/10/2008 18:53



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Me parece una idea estupenda no se a lo mejor me animo a participar

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

El Foro de Belenismo ,
con el patrocinio de
,
 
y
 
 
convoca el
 
Primer Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo
 
"Navidad 2008"

 

Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo, con tantos carteles como deseen.

El cartel ganador figurará durante la temporada navideña 2008 (8 de diciembre de 2008 a 6 de enero de 2009) en la portada del Foro.

Entre los participantes se elegirán un Primer Premio, un Segundo Premio y un Tercer Premio.

 

Los premios serán los siguientes:


El jurado estará formado por:

El cartel deberá incluir como mínimo los textos " Foro de Belenismo " y " Navidad 2008 ", además de la dirección URL del Foro: " http://foro.belenismo.net "

La técnica utilizada será libre (fotografía, dibujo, collage, etc.), pudiéndose emplear los medios técnicos que se desee. En cualquier caso, el cartel deberá enviarse como archivo informático de imagen, en formato JPEG . La resolución mínima de la imagen deberá ser de 800x600 píxeles , en formato vertical o apaisado, y el tamaño en disco no deberá superar los 500 KB .

En el cartel deberá identificarse claramente al menos un Nacimiento, Reyes Magos, pastores, estrella u otros elementos característicos de los Belenes, valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores).

Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad de las mismas.

La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los carteles no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Los carteles no deberán incluir firma ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor.

Para enviar el cartel, se deberá acceder a la dirección http://foro.belenismo.net/concursos/carteles2008 y seguir los pasos indicados. Es necesario estar identificado en el Foro (no haber cerrado sesión) para que el sistema reconozca al usuario y pueda registrar correctamente su participación.

Conforme se reciban participaciones se publicarán en un álbum creado a tal efecto, para que puedan ser contemplados por todos los usuarios del Foro.

El plazo de entrega de participaciones será del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2008, incluidos. El fallo del jurado se dará a conocer el día 1 de diciembre.

Para cualquier duda o consulta, enviadme un mensaje privado .

 

¡¡Anímate a participar!!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
1/10/2008 19:38



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
A ver si hacemos algo Gracias por animar al personal!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga
vicente 27
1/10/2008 19:55



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Exelente idea, además de intentar participar, ya se que salvapantalla pondré en diciembre


Saludos desde Málaga
Parte superior de la página Parte inferior de la página

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
bepo
1/10/2008 20:52



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
a ver si me sale algo...jejeje
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
1/10/2008 22:34



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pues ánimo a todos, ¡que echen humo los photoshops!

A ver si se empiezan a recibir participaciones pronto .
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Otoño

Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)
Otoño
2/10/2008 16:08



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Granada (Gabia)
el cartel puede ser un dibujo hecho ha mano ,despues escanearlo y retocarlo? Es que como se me da bien dibujar es para empezar si tenerlo que repetir
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
2/10/2008 20:03



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Otoño - 2/10/2008 16:08

el cartel puede ser un dibujo hecho ha mano ,despues escanearlo y retocarlo? Es que como se me da bien dibujar es para empezar si tenerlo que repetir


Naturalmente, puedes emplear la técnica que prefieras con tal de que el resultado aparezca en una imagen en formato JPEG.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

javier

Ubicación: Sevilla
javier
3/10/2008 01:30




Ubicación: Sevilla
Es muy buena idea, aunque ya se intentó hacer hace dos años, pero no pudo ser.

Espero que ahora se pueda realizar con éxito.

Ánimo a todos, y mucha creatividad.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=407&P...

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
3/10/2008 06:45



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
javier - 3/10/2008 01:30

Es muy buena idea, aunque ya se intentó hacer hace dos años, pero no pudo ser.

Espero que ahora se pueda realizar con éxito.

Ánimo a todos, y mucha creatividad.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=407&P...

Un saludo a todos.

Paz y Bien.


Efectivamente Javier, de hecho creo que la (buena) idea fue tuya. En esta ocasión hemos podido convocarlo de manera oficial, con unos patrocinadores apoyando y aportando premios, así que espero que sea un éxito y podamos hacerlo todos los años.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
3/10/2008 22:44



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Una cosa, no digáis en el Foro que habéis participado en el concurso, recordad que la participación debe ser anónima.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laica

Ubicación: Aragón
laica
3/10/2008 23:16




Ubicación: Aragón
Hay otro problema, si en el cartel se ponen figuras únicas, que se saben sus propietarios, tampoco sirven, porque llevan la firma, no es así Iñigo?.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
3/10/2008 23:40



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
laica - 3/10/2008 23:16

Hay otro problema, si en el cartel se ponen figuras únicas, que se saben sus propietarios, tampoco sirven, porque llevan la firma, no es así Iñigo?.


Bueeno, siempre puede haber hecho la foto un amigo, o un visitante, o... en fin, eso ya a criterio de cada uno, la cosa es que el cartel no vaya firmado directamente con el nombre del autor. Luego, que más o menos se pueda conjeturar por el contenido o por el estilo quién es el autor, pues serán eso, conjeturas que por parte del jurado no se van a tener en cuenta.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
4/10/2008 14:05



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡Ya se ha recibido la primera participación!; el álbum donde podreís verlas está en :
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1619
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
4/10/2008 15:44




Ubicación: España
¿Se pueden utilizar imagenes de figuras ,tomadas del foro?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
4/10/2008 18:05



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
memen - 4/10/2008 15:44

¿Se pueden utilizar imagenes de figuras ,tomadas del foro?


Según dicen las bases, se valorará la originalidad de las imágenes. Esto quiere decir que no se deben coger fotos 'tal cual' y usarlas para el cartel. Otra cosa sería componer un collage con elementos tomados de diferentes lugares, incluidas fotos cogidas del Foro, en cuyo caso el valor estaría en la composición formada por los diferentes elementos y no en la foto original.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
6/11/2008 22:33



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Atención, en estos días he tenido que eliminar algunos carteles porque sus autores me han escrito por querer cambiarlos o ajustarlos a las bases, diciéndome con ello que eran autores de esos carteles. Como sabéis, el sistema de envío lo he preparado de tal manera que el nombre del autor queda oculto, con el fin de que los miembros del jurado desconozcamos las autorías de los carteles a la hora de valorarlos. Por tanto, si una persona nos dice que es el autor de un cartel, éste ya no puede participar en el concurso.

Recuerdo que se pueden enviar tantos carteles como se quiera, por lo que si se quiere hacer una versión diferente de un cartel ya enviado, o corregir algún aspecto por el que no cumpla las bases (tamaño, textos, etc.) se puede enviar tranquilamente un nuevo cartel, sin preocuparse por el viejo (si no cumple las bases se descalificará y si las cumple entrarán en concurso los dos).

En resumen: NO ME DIGÁIS DE NINGUNA MANERA QUÉ CARTELES ENVIÁIS, porque con eso quedan fuera del concurso.

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mikelebl

Posts: 286
Ubicación: Venezuela
mikelebl
12/11/2008 14:21



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Venezuela
Buenos Dias tengan todos, ayer navegando en la red me encontré con esta página tan interesante, realmente no podía dejar de leer y leer y leer, jajajaja, tanto asi que me falta mucho por ver, lo cierto es que me ha encantado.

Soy de Caracas, Venezuela y realmente sabia algo sobre el Belenismo, muy poco eso si, pero a mis 36 años he descubierto muchas técnicas en este foro, aunque he construido pesebres ó nacimientos (como le decimos en Venezuela, nunca con tanta cantidad de detalles, siempre me he ido por algo un poco mas minimalista de unos años para acá, pero eso si cuando era un niño allá en el año 81, hice mi primer pesebre y desde ese momento no he dajado de hacerlo, cada vez los hacia con mas detalles. jejeje, la verdad sea dicha esta época de Navidad me encanta y bueno este año 2008 por cierto me ha dado por hacerlo mas tradicional ni muy minimalista ni muy belenista (si cabe ese término en mis pesebres).

Y bueno viendo en el foro me encontré con el concurso de cartéles y nada pues la verdad me animé y casi, casi no me da chance puesto que el concurso es hasta el 15 de noviembre, envié mis propuestas y bueno ya veremos el resultado.

Es bonito mantener las tradiciones y como andamos en épocas del calentamiento global, está demás decir que lo hagamos con Responsabilidad Ambiental la grán casa en la que vivimos (nuestro planeta) nos lo agradecerá. Por cierto quiero compartir un blog que creé dedicado al tema http://eco-esfera.blogspot.com (por un mundo + verde)

Por lo pronto me despido Felicitando a TODOS los Foristas, al Foro y a todo mundo que entre por casualidad como yo.

Feliz Navidad 2008
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
13/11/2008 10:42




Ubicación: España

Te deseo mucha suerte y que ganes

Claro que como lo hagas le va a salir a Herodes un poco caro el envió del premio jajaja

Bienvenido



Modificado por memen 13/11/2008 11:45
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mikelebl

Posts: 286
Ubicación: Venezuela
mikelebl
13/11/2008 17:39



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Venezuela
Hola Memen... pues nada primero a ver los resultados, luego se verá y si se hiciere complicado el asunto, pues nada la verdad con participar me conformo jejejeje
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
18/11/2008 12:12




Ubicación: España
Si ganas mikelebi te animo que con esa escusa te des una vuelta por el viejo continente y veas en directo nuestros maravillosos belenes .
Ya sabes aquí empieza el invierno, ya hace frió
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mikelebl

Posts: 286
Ubicación: Venezuela
mikelebl
18/11/2008 18:57



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Venezuela
sip, no es bi es BL, jejeje
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
20/11/2008 17:33



Ubicación: Albal (valencia)
Ya no se pueden mandar más carteles?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
20/11/2008 20:33




Ubicación: Pamplona - Iruña

Carles R. - 20/11/2008 17:33 Ya no se pueden mandar más carteles?

El plazo de entrega de participaciones será del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2008, incluidos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
kiki

Posts: 10
kiki
1/12/2008 16:15


Pastorcillo

Posts: 10


hoy se dice el fallo del jurado no?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
1/12/2008 17:29



Ubicación: Albal (valencia)
Se supone que sí.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
Alfalex
1/12/2008 17:59



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Quien Gano?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
calico
1/12/2008 18:44



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Aún no han dicho nada, imagino que el jurado, en el salón de plenarios, estará deliberando, sobre:

**Cual ha sido el mejor técnicamente.
**Cual el superior artísticamente y
**Cual tiene un mensaje más enriquecedor.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
1/12/2008 18:54



Ubicación: Albal (valencia)
¿Dónde se publicará el fallo del jurado?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
1/12/2008 19:08



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas, y la deliberación se está dilatando un poco más de lo esperado, por lo que os pido disculpas. Espero y deseo que a lo largo de esta semana podamos publicar los tres carteles ganadores.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
1/12/2008 21:16



Ubicación: Albal (valencia)
De acuerdo Íñigo, esperaremos el resultado
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
3/12/2008 22:41



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
cuando sabremos el resultado? tenemos muchas ganas de saber quien ha sido el afortunado/a jejeje.
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
4/12/2008 11:08




Ubicación: Ponferrada (León)
Es que cuando se convocó el 30/09 no se sabía que en estas fechas (diciembre) todos ibamos a estar liados....pero no preocuparse que cualquier día de estos (hasta incluso podría ser hoy) sabremos el resultado y felicitaremos efusivamente al ganador/a.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
6/12/2008 10:08




Ubicación: España

inigomena - 1/12/2008 19:08 La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas, y la deliberación se está dilatando un poco más de lo esperado, por lo que os pido disculpas. Espero y deseo que a lo largo de esta semana podamos publicar los tres carteles ganadores. Un saludo

 

  !Ya estamos a sábado¡

Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo

lilo
7/12/2008 11:55



Normas,normas,normas......y despues? cuando se organiza un concurso hay que atenerse a las bases de parte a parte,se aceptan esas disculpas,como tales,pero hay unas "clausulas" impuestas por vosotros que hubo que respetar,y por lo tanto las fechas y demas son tan importantes para los participantes como el tener que cumplir esos requisitos para poder participar,uffff el patio de los concursos anda como se dice en mi tierra un poco "algareado",desde el 1 de enero de cada año sabemos que el 1 de diciembre de cada año es una fecha complicada,habria que evitarla para ciertas cosas,como dar a conocer un fallo,por ejemplooo....que tomen nota las autoridades pertinentes,no estoy diciendo ninguna mentira,a los hechos me remito.saludiños
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
7/12/2008 12:16



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
lilo, lo que pasa esque los participantes son tan buenos que no saben cual elegir jejejeje.
bueno, paciencia y... al toro!!^^

Modificado por belenpablo 7/12/2008 12:18
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo

lilo
7/12/2008 12:28



inigomena - 1/12/2008 19:08

La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas



Pablo,paciencia toda la del mundo, no problem, pero es un concurso del foro simplemente en el que muchas personas han puesto mucha ilusion, y este de arriba es el motivo que se nos ha dado........como tu bien dices en otro post,que sirva para aprender....solo pido seriedad..
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
7/12/2008 13:41



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Yo, callado.

No opino.

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
7/12/2008 14:06



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hoy día 7 de diciembre daremos los ganadores del concurso de un modo u otro.
Obviamente, se tendrá en cuenta esta experiencia a la hora de valorar la oportunidad y forma de convocar nuevos concursos.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
7/12/2008 17:15



Ubicación: Albal (valencia)
¿Donde se hará público el resultado?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
walvisbay
7/12/2008 18:52



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Lilo pienso como belenpablo, somos tan buenos haciendo carteles , que lo tienen muy complicado, paciencia LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, a mí me encanto ver mi cartel subido al lado de tantos foreros importantes, y que quieres, con esto me conformo.
un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo

lilo
7/12/2008 19:04



1º ¿ sabes si yo he hecho un cartel? se supone que no se sabe si lo he hecho o no.

2º Entender se llama a saber lo que se esta leyendo.

3º M e he dirigido a una personas que han incumplido una palabra dada,en publico sobre algo que considero importante.

4º Parece que ha sido tenido en cuenta.

5º saludiñooooooossss
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
7/12/2008 19:23




Ubicación: Ponferrada (León)

walvisbay - 7/12/2008 18:52 Lilo pienso como belenpablo, somos tan buenos haciendo carteles , que lo tienen muy complicado, paciencia LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, a mí me encanto ver mi cartel subido al lado de tantos foreros importantes, y que quieres, con esto me conformo. un saludo

El 15 de noviembre se cerraba el plazo de poder mandar los carteles y el 1 de diciembre se pùblicaba el ganador (eso dicen las bases) y se rechazaron algunos por estar fuera de plazo (me parece).

Hoy día 7 ha prometido Iñigo dar el resultado (si o si) ....lo importante no es sólo participar, también que se cumplan las reglas (que para eso se ponen....). Para el futuro como bien indica Iñigo se tendrá en cuenta este asunto para poder cumplir

....y ahora que todos estamos expectantes y contentos, esperemos la buena nueva para felicitar al ganador/a

Parte superior de la página Parte inferior de la página

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
inma
7/12/2008 19:43



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Las Reglas se ponen para que se cumplan..o para intentar que se cumplan..eso está en cada uno de nosotros..nadie es perfecto ..:D

Esperemos con paciencia " pon Dios"..seguro.. en breve ...podremos felicitar a los ganadores..

Tengo "intriga"..jejeeje...no he participado  pero me corroe la intriga...:p

un saludo a todos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
7/12/2008 20:28



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Ganadores del Primer Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo "Navidad 2008":

3er premio , dotado con un Control de iluminación regulable de 2 fases ref. 16100 de FMAS Automatización :

Suny





2º premio , dotado con una Fuente con bomba de agua ref. 70006 de Monbelén :

Mezuzá





Y 1er premio , dotado con un Nacimiento de 11 cm. ref. H1101b, novedad 2008 de Creaciones TULA (2 piezas) , e imagen de portada del Foro de Belenismo para la Campaña de Navidad 2008:

Belenpablo





Felicidades a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para el envío de los premios. Y gracias a todos los foreros por la estupenda participación registrada en el concurso, y por la comprensión tenida con la organización.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
7/12/2008 20:36




Ubicación: Ponferrada (León)
Muchísimas felicidades a los tres .....muy bonitos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo

lilo
7/12/2008 20:37



Muchisimas felicidades a los tres,son realmente bonitos,debio ser dificil,pero ahi estan...saludiños
Parte superior de la página Parte inferior de la página
zac

Posts: 7
Ubicación: ciempozuelo
zac
7/12/2008 20:48


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: ciempozuelo
!me encantan¡ son fabulosos, muchas felicidades
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
7/12/2008 21:44



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
muchisimas gracias, que alegria me ha dao al conocer la noticia, de corazón mi mas sincero agradecimiento.
un abrazo, Pablo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
7/12/2008 22:17




Ubicación: España
Enhorabuena a los tres ,Suny, Mezuzá y Pablo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laica

Ubicación: Aragón
laica
7/12/2008 22:31




Ubicación: Aragón
FELICIDADES a los tres, teneís ganado el premio, un besazo a cada uno.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
paquirri
7/12/2008 22:35



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Enhorabuena a los tres, son realmente muy bonitos. Ha merecido la pena esperar.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
7/12/2008 22:39



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades a los tres y gracias a todos los que han participado.Me he llevado una gran alegria saber quienes fueron los ganadores
Parte superior de la página Parte inferior de la página

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
calico
7/12/2008 23:32



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Muchas felicidades a los tres. Me parecen muy bonitos.
Enhorabuena.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
8/12/2008 00:04


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
felicidades para los tres ,,muy buenos,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
8/12/2008 00:39



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Felcidades a los tres!!!!!! Son preciosos!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Emilio M.
8/12/2008 01:48




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mi más sincera enhorabuena para los tres.

Un cordial saludo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
Mezuzá
8/12/2008 02:06



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
QUE ALEGRÍA!!!!! jejeje!! Muchísimas gracias por el premio. A ver si me da tiempo a colocar la fuente para este año. Y enhorabuena también a los otros dos ganadores. Gracias por los comentarios.


Parte superior de la página Parte inferior de la página

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
walvisbay
8/12/2008 07:03



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Enhorabuena a los tres, bonitos de verdad, Suny me ha encantado cuando lo veo me dan ganas de comerme el chocolate, muy original y dulce, a Mezuza y belenpablo, muy sencillos y delicados muy bonitos.
un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
walvisbay
8/12/2008 07:21



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Lilo, yo nunca he dicho si tu habias hecho un cartel o no, a mí eso no me importa, como tú bien dices "se supone que no se sabe si lo has hecho o no ", lo único que he echo es apoyar a belenpablo con una contestación festiva para linar asperezas, por el enfado que tenias, si esto te disgusto lo siento, pero esto es un foro y estamos espuestos a que otros foreros contesten apoyando o no lo que se dice y no por ello hay que molestarse.
Hay muchos foreros diciendo lo que tú dices desde el día 1-12-08
un saludiño.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA
bardastale
8/12/2008 09:12



Ubicación: ZARAGOZA
Felicidades a los tres.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
8/12/2008 09:30




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Felicidades a los ganadores.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
Lolapg
8/12/2008 11:07



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Felicidades a los tres.
Saludos Lolapg.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian
igone
8/12/2008 11:09


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Felicidades a los tres, muy buena elección saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
8/12/2008 11:17



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

ENHORABUENA compañeros premiados…

ENHORABUENA a todos los que habéis participado… se lo habéis puesto muy difícil al jurado porque los hay muy buenos…

ENHORABUENA a los que habéis hecho que este sueño que empezó en el 2006... solo con ilusión y sin premios… se haya hecho realidad… el primer concurso de carteles en el foro… que con los años sea como el buen vino… de mejor calidad y con mejores premios…

ENHORABUENA a todos los foreros que aunque no hayan podido votar ni tan siquiera a un cuarto premio especial foril… seguro que tienen su favorito…

ENHORABUENA y GRACIAS a todos… por estar ahí.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
Carles R.
8/12/2008 12:25



Ubicación: Albal (valencia)
Felicidades a los 3!!!!

Enhorabuena

Carles R.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

hippoi

Posts: 5
Ubicación: Malaga
hippoi
8/12/2008 14:54



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Malaga
Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.

Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.

Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.

Saludos a todos los belenista y feliz Navidad.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Otoño

Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)
Otoño
8/12/2008 15:08



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Granada (Gabia)
Felicidades a los tres, pero que si no quereis el regalo me lo mandais ehh De verdad felicidades
Parte superior de la página Parte inferior de la página

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
azucena
8/12/2008 16:18



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
reyes
8/12/2008 16:35



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Muchas felicidades a los 3!!!Pablo enhorabuena este año no te va a faltar nada!!!un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
8/12/2008 17:25



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
hippoi - 8/12/2008 14:54

Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.

Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.

Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.



Desde luego que se han tenido en cuenta las "referencias informáticas", de hecho varios carteles que las tenían, alguno muy original, pasaron la primera selección. Sin embargo, estas referencias no eran obligatorias ni necesarias, ni constituían por sí mismas garantía de obtener mejor posición que otros carteles que no las tuvieran, de manera que otros participantes han cosechado globalmente mejores valoraciones por parte de los miembros del jurado. Si se convoca de nuevo el concurso más adelante, podrá incluirse de nuevo esta indicación, y valorarse exactamente igual que se ha hecho ahora.

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
8/12/2008 17:29



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
azucena - 8/12/2008 16:18

Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.


Es cierto que se han tenido que desechar bastantes carteles, por diferentes motivos: tener los textos incorrectos (pese a lo cual se ha admitido "Foro del Belenismo" y "Foro Belenismo"), por tener un tamaño demasiado pequeño (pese a lo cual se han aceptado hasta un 95% menor que el tamaño mínimo requerido), por tener un formato incorrecto (llegó un cartel en un formato que no pude abrir, de un programa de Corel, creo), etc. Definitivamente había que descartar estos carteles, y lo demuestro con un contraejemplo: si hubiera ganado un cartel con resolución de 600x400 píxeles, ¿no tendrían derecho a protestar, con una razón muchos más objetiva, los demás participantes por haber sido premiado un cartel que incumplía inequívocamente una de las normas obligatorias? O si el cartel elegido dijese "foro.velenismo.nez", ¿qué pensarían los que pusieron la dirección correcta?

Y en cuanto al retraso, se ha debido simplemente a las dificultades encontradas para recoger todas las valoraciones de los miembros del jurado. Podía haber elegido yo los carteles que más me gustaban a mí, pero sinceramente no lo hubiera considerado justo.

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela
Alfalex
8/12/2008 21:15



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Felicidades a los tres Gnadores
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Pilar Bermúdez

Posts: 560
Pilar Bermúdez
9/12/2008 14:27



Pastorcillo

Posts: 560


muchas felicidades a los tres, el año que viene, si se vuelve a hacer, os lo voy a poner muy dificil, jejejejejejej
un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
portalito

Posts: 48
Ubicación: Sevilla
portalito
9/12/2008 17:01


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Enhorabuena a los premiados!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
murcianica
9/12/2008 19:08


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Mis Felicitaciones a los ganadores, y tambien a todos los participantes
Parte superior de la página Parte inferior de la página
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
murcianica
9/12/2008 19:09


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Mis Felicitaciones a los ganadores, y tambien a todos los participantes
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
9/12/2008 22:59




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Enhorabuena a los premiados y participantes y también gracias a los organizadores y patrocinadores .

Haber si el año que viene tengo tiempo y puedo participar .

                                Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
electroaguas
9/12/2008 23:20



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno, yo también quiero felicitar, tanto a los ganadores como a la organización.

Espero que se puedan repetir estas experiencias más adelante.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gustavitobelenista
10/12/2008 06:10



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
no seria una buena idea que se editara una revista con todos los carteles participantes, y por supuesto los carteles ganadores, asi todos tendriamos un hermoso recuerdo del concurso y del foro, saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
murcianico
10/12/2008 11:15



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Felicidades a tod@s
Parte superior de la página Parte inferior de la página

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
bepo
10/12/2008 12:27



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
felicidades a los tres¡¡¡¡¡
jo¡ si lo llego a saber...yo es que tenia un cartelillo pero sin alusiones a la web (aparte del nombre...) y a internet ni nada de eso...
otra vez será...(si se repite, claro)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
10/12/2008 20:19




Ubicación: España
Alguien me puede decir ¿quien es el artesano que ha creado el misterio del cartel ganador?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
10/12/2008 22:18




Ubicación: Pamplona - Iruña

memen - 10/12/2008 20:19 Alguien me puede decir ¿quien es el artesano que ha creado el misterio del cartel ganador?

   Hola                             

            Castells .

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
Elmartirh
10/12/2008 22:54



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Enhorabuena a todos los participantes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
10/12/2008 23:34




Ubicación: España
Buenas noches galtxa
Gracias
Me alegro, son mis favoritos con diferencia
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
19/12/2008 16:28



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Felicidades a los Ganadores y en especial a Pablo, no se de donde saca el tiempo, pero currela como un leon. Felicidades Pablo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
Mezuzá
13/1/2009 11:45



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Acabo de recoger la fuente en correos y funciona a las mil maravillas. Venía junto con una felicitación. Gracias por el regalo.
Saludos!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
17/1/2009 19:18



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
se podrian hacer otros concursos en los que aunque no haya regalos fisicos, se premien de forma simbólica siendo el avatar del foro durante otras épocas del año, asi siempre tendriamos una buena fotito enmarcando nuestro foro jeje.
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laica

Ubicación: Aragón
laica
17/1/2009 20:31




Ubicación: Aragón
Concurso de belenes presentados en albumes, podría ser?, por supuesto sin premio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
17/1/2009 20:33



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
si claro, sin premio, y podria participar como tú dices, los presentados en albumes o fotografias de los foreros, os parece? bueno el que tiene la palabra claro está es nuestro Herodes jeje.
si le parece bien podriamos organizar algo jeje.
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
8/3/2009 11:19



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Ya he recibido las piezas del concurso defotografia, son realmente bonitas. estoy muy agradecido al foro de belenismo y a creaciones tula por el detalle tan lindo que han tenido. muchisimas gracias, en cuanto pueda, cuelgo unas fotillos jeje.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
4/5/2009 15:55



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pablo...estamos esperando ver esas piezas..je,je
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
5/5/2009 23:39



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
soy una persona muy ocupada jeje, en cuanto baje a casa le hago las fotos. por cierto, enhorabuena por el primer palillo de la asociacion, desde su fundación, seguro que abel hace un buen trabajo, es un paso muy importante. felicidades.

Modificado por belenpablo 5/5/2009 23:44
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
9/5/2009 17:45



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que no se te olvide poner las fotos del misterio....que estamos deseosos de verlo , je,je
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
9/5/2009 17:53



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡Apruebo la moción, y la próxima navidad lo queremos ver en un belén! .
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
9/5/2009 19:26



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
http://www.creacionestula.com/index.asp?func=17&par1=292
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
10/5/2009 22:07




Ubicación: Pamplona - Iruña

   uahhhhhh

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
21/7/2009 14:40



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Estoy muy contentaaaaaaaa... os comunico que por fin... hoy mismito he recibido mi premioooooooooooooooooooooo.

Aprovecho este post público para dar las GRACHES a Iñigo y too a FMAS... por hacer posible la solicitud de esta pedigüeña... de cambiar el controlador que me toco en el concurso de carteles... por el modelo A-105X que yo deseaba... pagando claro la diferencia de precio existente entre los dos ji ji.... GRACHES GRACHES MUCHAS GRACHES.

Besos para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página