|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
El
Foro de Belenismo
,
con el patrocinio de
,
y
convoca el
Primer Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo
"Navidad 2008"
Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo, con tantos carteles como deseen.
El cartel ganador figurará durante la temporada navideña 2008 (8 de diciembre de 2008 a 6 de enero de 2009) en la portada del Foro.
Entre los participantes se elegirán un Primer Premio, un Segundo Premio y un Tercer Premio.
Los premios serán los siguientes:
El jurado estará formado por:
El cartel deberá incluir como mínimo los textos "
Foro de Belenismo
" y "
Navidad 2008
", además de la dirección URL del Foro: "
http://foro.belenismo.net
"
La técnica utilizada será libre (fotografía, dibujo, collage, etc.), pudiéndose emplear los medios técnicos que se desee. En cualquier caso, el cartel deberá enviarse como archivo informático de imagen,
en formato JPEG
. La resolución mínima de la imagen deberá ser de
800x600 píxeles
, en formato vertical o apaisado, y el tamaño en disco no deberá superar los
500 KB
.
En el cartel deberá identificarse claramente al menos un Nacimiento, Reyes Magos, pastores, estrella u otros elementos característicos de los Belenes, valorándose también las referencias al soporte del
Foro de Belenismo
(Internet, informática, ordenadores).
Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad de las mismas.
La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los carteles no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Los carteles no deberán incluir firma ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor.
Para enviar el cartel, se deberá acceder a la dirección
http://foro.belenismo.net/concursos/carteles2008
y seguir los pasos indicados. Es necesario estar identificado en el Foro (no haber cerrado sesión) para que el sistema reconozca al usuario y pueda registrar correctamente su participación.
Conforme se reciban participaciones se publicarán en un álbum creado a tal efecto, para que puedan ser contemplados por todos los usuarios del Foro.
El plazo de entrega de participaciones será del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2008, incluidos. El fallo del jurado se dará a conocer el día 1 de diciembre.
Para cualquier duda o consulta, enviadme un
mensaje privado
.
¡¡Anímate a participar!!
|
 Pastorcillo
Posts: 321
Ubicación: Jaen
Me parece una idea estupenda no se a lo mejor me animo a participar
|
 Pastorcillo
Posts: 3012
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
A ver si hacemos algo  Gracias por animar al personal!!
|
 Pastorcillo
Posts: 105
Ubicación: Málaga
Exelente idea, además de intentar participar, ya se que salvapantalla pondré en diciembre
Saludos desde Málaga
|
 Pastorcillo
Posts: 589
Ubicación: pamplona
a ver si me sale algo...jejeje
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Pues ánimo a todos, ¡que echen humo los photoshops!
A ver si se empiezan a recibir participaciones pronto  .
|
 Pastorcillo
Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)
el cartel puede ser un dibujo hecho ha mano ,despues escanearlo y retocarlo? Es que como se me da bien dibujar es para empezar si tenerlo que repetir
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Otoño - 2/10/2008 16:08
el cartel puede ser un dibujo hecho ha mano ,despues escanearlo y retocarlo? Es que como se me da bien dibujar es para empezar si tenerlo que repetir
Naturalmente, puedes emplear la técnica que prefieras con tal de que el resultado aparezca en una imagen en formato JPEG.
|

Ubicación: Sevilla
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Efectivamente Javier, de hecho creo que la (buena) idea fue tuya. En esta ocasión hemos podido convocarlo de manera oficial, con unos patrocinadores apoyando y aportando premios, así que espero que sea un éxito y podamos hacerlo todos los años.
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Una cosa, no digáis en el Foro que habéis participado en el concurso, recordad que la participación debe ser anónima.
Un saludo
|

Ubicación: Aragón
Hay otro problema, si en el cartel se ponen figuras únicas, que se saben sus propietarios, tampoco sirven, porque llevan la firma, no es así Iñigo?.
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
laica - 3/10/2008 23:16
Hay otro problema, si en el cartel se ponen figuras únicas, que se saben sus propietarios, tampoco sirven, porque llevan la firma, no es así Iñigo?.
Bueeno, siempre puede haber hecho la foto un amigo, o un visitante, o... en fin, eso ya a criterio de cada uno, la cosa es que el cartel no vaya firmado directamente con el nombre del autor. Luego, que más o menos se pueda conjeturar por el contenido o por el estilo quién es el autor, pues serán eso, conjeturas que por parte del jurado no se van a tener en cuenta.
Un saludo
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
|

Ubicación: España
¿Se pueden utilizar imagenes de figuras ,tomadas del foro?
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
memen - 4/10/2008 15:44
¿Se pueden utilizar imagenes de figuras ,tomadas del foro?
Según dicen las bases, se valorará la originalidad de las imágenes. Esto quiere decir que no se deben coger fotos 'tal cual' y usarlas para el cartel. Otra cosa sería componer un collage con elementos tomados de diferentes lugares, incluidas fotos cogidas del Foro, en cuyo caso el valor estaría en la composición formada por los diferentes elementos y no en la foto original.
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Atención, en estos días he tenido que eliminar algunos carteles porque sus autores me han escrito por querer cambiarlos o ajustarlos a las bases, diciéndome con ello que eran autores de esos carteles. Como sabéis, el sistema de envío lo he preparado de tal manera que el nombre del autor queda oculto, con el fin de que los miembros del jurado desconozcamos las autorías de los carteles a la hora de valorarlos. Por tanto, si una persona nos dice que es el autor de un cartel, éste ya no puede participar en el concurso.
Recuerdo que se pueden enviar tantos carteles como se quiera, por lo que si se quiere hacer una versión diferente de un cartel ya enviado, o corregir algún aspecto por el que no cumpla las bases (tamaño, textos, etc.) se puede enviar tranquilamente un nuevo cartel, sin preocuparse por el viejo (si no cumple las bases se descalificará y si las cumple entrarán en concurso los dos).
En resumen: NO ME DIGÁIS DE NINGUNA MANERA QUÉ CARTELES ENVIÁIS, porque con eso quedan fuera del concurso.
Un saludo
|
 Pastorcillo
Posts: 286
Ubicación: Venezuela
Buenos Dias tengan todos, ayer navegando en la red me encontré con esta página tan interesante, realmente no podía dejar de leer y leer y leer, jajajaja, tanto asi que me falta mucho por ver, lo cierto es que me ha encantado.
Soy de Caracas, Venezuela y realmente sabia algo sobre el Belenismo, muy poco eso si, pero a mis 36 años he descubierto muchas técnicas en este foro, aunque he construido pesebres ó nacimientos (como le decimos en Venezuela, nunca con tanta cantidad de detalles, siempre me he ido por algo un poco mas minimalista de unos años para acá, pero eso si cuando era un niño allá en el año 81, hice mi primer pesebre y desde ese momento no he dajado de hacerlo, cada vez los hacia con mas detalles. jejeje, la verdad sea dicha esta época de Navidad me encanta y bueno este año 2008 por cierto me ha dado por hacerlo mas tradicional ni muy minimalista ni muy belenista (si cabe ese término en mis pesebres).
Y bueno viendo en el foro me encontré con el concurso de cartéles y nada pues la verdad me animé y casi, casi no me da chance puesto que el concurso es hasta el 15 de noviembre, envié mis propuestas y bueno ya veremos el resultado.
Es bonito mantener las tradiciones y como andamos en épocas del calentamiento global, está demás decir que lo hagamos con Responsabilidad Ambiental la grán casa en la que vivimos (nuestro planeta) nos lo agradecerá. Por cierto quiero compartir un blog que creé dedicado al tema
http://eco-esfera.blogspot.com
(por un mundo + verde)
Por lo pronto me despido Felicitando a TODOS los Foristas, al Foro y a todo mundo que entre por casualidad como yo.
Feliz Navidad 2008
|

Ubicación: España
Te deseo mucha suerte y que ganes
Claro que como lo hagas le va a salir a Herodes un poco caro el envió del premio jajaja
Bienvenido
Modificado por memen 13/11/2008 11:45
|
 Pastorcillo
Posts: 286
Ubicación: Venezuela
Hola Memen... pues nada primero a ver los resultados, luego se verá y si se hiciere complicado el asunto, pues nada la verdad con participar me conformo jejejeje
saludos
|

Ubicación: España
Si ganas mikelebi te animo que con esa escusa te des una vuelta por el viejo continente y veas en directo nuestros maravillosos belenes .
Ya sabes aquí empieza el invierno, ya hace frió
|
 Pastorcillo
Posts: 286
Ubicación: Venezuela
sip, no es bi es BL, jejeje
|
Ubicación: Albal (valencia)
Ya no se pueden mandar más carteles?
|

Ubicación: Pamplona - Iruña
Carles R. - 20/11/2008 17:33 Ya no se pueden mandar más carteles?
El plazo de entrega de participaciones será del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2008, incluidos.
| hoy se dice el fallo del jurado no?
|
Ubicación: Albal (valencia)
Se supone que sí.
|
 Pastorcillo
Posts: 763
Ubicación: Venezuela
Quien Gano?
|
 Pastorcillo
Posts: 1094
Ubicación: Aragón
Aún no han dicho nada, imagino que el jurado, en el salón de plenarios, estará deliberando, sobre:
**Cual ha sido el mejor técnicamente.
**Cual el superior artísticamente y
**Cual tiene un mensaje más enriquecedor.
|
Ubicación: Albal (valencia)
¿Dónde se publicará el fallo del jurado?
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas, y la deliberación se está dilatando un poco más de lo esperado, por lo que os pido disculpas. Espero y deseo que a lo largo de esta semana podamos publicar los tres carteles ganadores.
Un saludo
|
Ubicación: Albal (valencia)
De acuerdo Íñigo, esperaremos el resultado
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
cuando sabremos el resultado? tenemos muchas ganas de saber quien ha sido el afortunado/a jejeje.
saludos
|

Ubicación: Ponferrada (León)
Es que cuando se convocó el 30/09 no se sabía que en estas fechas (diciembre) todos ibamos a estar liados....pero no preocuparse que cualquier día de estos (hasta incluso podría ser hoy) sabremos el resultado y felicitaremos efusivamente al ganador/a.
|

Ubicación: España
inigomena - 1/12/2008 19:08 La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas, y la deliberación se está dilatando un poco más de lo esperado, por lo que os pido disculpas. Espero y deseo que a lo largo de esta semana podamos publicar los tres carteles ganadores. Un saludo
!Ya estamos a sábado¡
| Normas,normas,normas......y despues? cuando se organiza un concurso hay que atenerse a las bases de parte a parte,se aceptan esas disculpas,como tales,pero hay unas "clausulas" impuestas por vosotros que hubo que respetar,y por lo tanto las fechas y demas son tan importantes para los participantes como el tener que cumplir esos requisitos para poder participar,uffff el patio de los concursos anda como se dice en mi tierra un poco "algareado",desde el 1 de enero de cada año sabemos que el 1 de diciembre de cada año es una fecha complicada,habria que evitarla para ciertas cosas,como dar a conocer un fallo,por ejemplooo....que tomen nota las autoridades pertinentes,no estoy diciendo ninguna mentira,a los hechos me remito.saludiños
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
lilo, lo que pasa esque los participantes son tan buenos que no saben cual elegir jejejeje.
bueno, paciencia y... al toro!!^^
Modificado por belenpablo 7/12/2008 12:18
|
inigomena - 1/12/2008 19:08
La verdad es que todos andamos muy liados en estas fechas
Pablo,paciencia toda la del mundo, no problem, pero es un concurso del foro simplemente en el que muchas personas han puesto mucha ilusion, y este de arriba es el motivo que se nos ha dado........como tu bien dices en otro post,que sirva para aprender....solo pido seriedad..
|
 Pastorcillo
Posts: 2379
Ubicación: Madrid
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
Hoy día 7 de diciembre daremos los ganadores del concurso de un modo u otro.
Obviamente, se tendrá en cuenta esta experiencia a la hora de valorar la oportunidad y forma de convocar nuevos concursos.
Un saludo
|
Ubicación: Albal (valencia)
¿Donde se hará público el resultado?
|
 Pastorcillo
Posts: 581
Ubicación: pontevedra
Lilo pienso como belenpablo, somos tan buenos haciendo carteles , que lo tienen muy complicado, paciencia LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, a mí me encanto ver mi cartel subido al lado de tantos foreros importantes, y que quieres, con esto me conformo.
un saludo
| 1º ¿ sabes si yo he hecho un cartel? se supone que no se sabe si lo he hecho o no.
2º Entender se llama a saber lo que se esta leyendo.
3º M e he dirigido a una personas que han incumplido una palabra dada,en publico sobre algo que considero importante.
4º Parece que ha sido tenido en cuenta.
5º saludiñooooooossss
|

Ubicación: Ponferrada (León)
walvisbay - 7/12/2008 18:52 Lilo pienso como belenpablo, somos tan buenos haciendo carteles , que lo tienen muy complicado, paciencia LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, a mí me encanto ver mi cartel subido al lado de tantos foreros importantes, y que quieres, con esto me conformo. un saludo
El 15 de noviembre se cerraba el plazo de poder mandar los carteles y el 1 de diciembre se pùblicaba el ganador (eso dicen las bases) y se rechazaron algunos por estar fuera de plazo (me parece).
Hoy día 7 ha prometido Iñigo dar el resultado (si o si) ....lo importante no es sólo participar, también que se cumplan las reglas (que para eso se ponen....). Para el futuro como bien indica Iñigo se tendrá en cuenta este asunto para poder cumplir
....y ahora que todos estamos expectantes y contentos, esperemos la buena nueva para felicitar al ganador/a
|
 Pastorcillo
Posts: 1776
Ubicación: Barcelona
Las Reglas se ponen para que se cumplan..o para intentar que se cumplan..eso está en cada uno de nosotros..nadie es perfecto ..:D
Esperemos con paciencia " pon Dios"..seguro.. en breve ...podremos felicitar a los ganadores..
Tengo "intriga"..jejeeje...no he participado pero me corroe la intriga...:p
un saludo a todos.
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
|

Ubicación: Ponferrada (León)
Muchísimas felicidades a los tres .....muy bonitos
| Muchisimas felicidades a los tres,son realmente bonitos,debio ser dificil,pero ahi estan...saludiños
|
Pastorcillo
Posts: 7
Ubicación: ciempozuelo
!me encantan¡ son fabulosos, muchas felicidades
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
muchisimas gracias, que alegria me ha dao al conocer la noticia, de corazón mi mas sincero agradecimiento.
un abrazo, Pablo
|

Ubicación: España
Enhorabuena a los tres ,Suny, Mezuzá y Pablo
|

Ubicación: Aragón
FELICIDADES a los tres, teneís ganado el premio, un besazo a cada uno.
|
 Pastorcillo
Posts: 865
Ubicación: Jumilla - Murcia
Enhorabuena a los tres, son realmente muy bonitos. Ha merecido la pena esperar.
|
 Pastorcillo
Posts: 2148
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades a los tres y gracias a todos los que han participado.Me he llevado una gran alegria saber quienes fueron los ganadores
|
 Pastorcillo
Posts: 1094
Ubicación: Aragón
Muchas felicidades a los tres. Me parecen muy bonitos.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Posts: 4330
Ubicación: pueblecito de sevilla
felicidades para los tres ,,muy buenos,,
|
 Pastorcillo
Posts: 3012
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Felcidades a los tres!!!!!! Son preciosos!!!!
|

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mi más sincera enhorabuena para los tres.
Un cordial saludo.
|
 Pastorcillo
Posts: 918
Ubicación: Ciudad Real
QUE ALEGRÍA!!!!! jejeje!! Muchísimas gracias por el premio. A ver si me da tiempo a colocar la fuente para este año. Y enhorabuena también a los otros dos ganadores. Gracias por los comentarios.
|
 Pastorcillo
Posts: 581
Ubicación: pontevedra
Enhorabuena a los tres, bonitos de verdad, Suny me ha encantado cuando lo veo me dan ganas de comerme el chocolate, muy original y dulce, a Mezuza y belenpablo, muy sencillos y delicados muy bonitos.
un saludo
|
 Pastorcillo
Posts: 581
Ubicación: pontevedra
Lilo, yo nunca he dicho si tu habias hecho un cartel o no, a mí eso no me importa, como tú bien dices "se supone que no se sabe si lo has hecho o no ", lo único que he echo es apoyar a belenpablo con una contestación festiva para linar asperezas, por el enfado que tenias, si esto te disgusto lo siento, pero esto es un foro y estamos espuestos a que otros foreros contesten apoyando o no lo que se dice y no por ello hay que molestarse.
Hay muchos foreros diciendo lo que tú dices desde el día 1-12-08
un saludiño.
| |

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Felicidades a los ganadores.
|
 Pastorcillo
Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
Felicidades a los tres.
Saludos Lolapg.
|
Pastorcillo
Posts: 330
Ubicación: San Sebasian
Felicidades a los tres, muy buena elección saludos
|
 Pastorcillo
Posts: 2970
Ubicación: Zaragoza
ENHORABUENA compañeros premiados…
ENHORABUENA a todos los que habéis participado… se lo habéis puesto muy difícil al jurado porque los hay muy buenos…
ENHORABUENA a los que habéis hecho que este sueño que empezó en el 2006... solo con ilusión y sin premios… se haya hecho realidad… el primer concurso de carteles en el foro… que con los años sea como el buen vino… de mejor calidad y con mejores premios…
ENHORABUENA a todos los foreros que aunque no hayan podido votar ni tan siquiera a un cuarto premio especial foril… seguro que tienen su favorito…
ENHORABUENA y GRACIAS a todos… por estar ahí.
|
Ubicación: Albal (valencia)
Felicidades a los 3!!!!
Enhorabuena
Carles R.
|
 Pastorcillo
Posts: 5
Ubicación: Malaga
Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.
Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.
Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.
Saludos a todos los belenista y feliz Navidad.
|
 Pastorcillo
Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)
Felicidades a los tres, pero que si no quereis el regalo me lo mandais ehh  De verdad felicidades
|
 Pastorcillo
Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.
|
 Pastorcillo
Posts: 1463
Ubicación: san fernando
Muchas felicidades a los 3!!!Pablo enhorabuena este año no te va a faltar nada!!!un abrazo
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
hippoi - 8/12/2008 14:54
Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.
Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.
Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.
Desde luego que se han tenido en cuenta las "referencias informáticas", de hecho varios carteles que las tenían, alguno muy original, pasaron la primera selección. Sin embargo, estas referencias no eran obligatorias ni necesarias, ni constituían por sí mismas garantía de obtener mejor posición que otros carteles que no las tuvieran, de manera que otros participantes han cosechado globalmente mejores valoraciones por parte de los miembros del jurado. Si se convoca de nuevo el concurso más adelante, podrá incluirse de nuevo esta indicación, y valorarse exactamente igual que se ha hecho ahora.
Un saludo
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
azucena - 8/12/2008 16:18
Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.
Es cierto que se han tenido que desechar bastantes carteles, por diferentes motivos: tener los textos incorrectos (pese a lo cual se ha admitido "Foro
del
Belenismo" y "Foro Belenismo"), por tener un tamaño demasiado pequeño (pese a lo cual se han aceptado hasta un 95% menor que el tamaño mínimo requerido), por tener un formato incorrecto (llegó un cartel en un formato que no pude abrir, de un programa de Corel, creo), etc. Definitivamente había que descartar estos carteles, y lo demuestro con un contraejemplo: si hubiera ganado un cartel con resolución de 600x400 píxeles, ¿no tendrían derecho a protestar, con una razón muchos más objetiva, los demás participantes por haber sido premiado un cartel que incumplía inequívocamente una de las normas obligatorias? O si el cartel elegido dijese "foro.velenismo.nez", ¿qué pensarían los que pusieron la dirección correcta?
Y en cuanto al retraso, se ha debido simplemente a las dificultades encontradas para recoger todas las valoraciones de los miembros del jurado. Podía haber elegido yo los carteles que más me gustaban a mí, pero sinceramente no lo hubiera considerado justo.
Un saludo
|
 Pastorcillo
Posts: 763
Ubicación: Venezuela
Felicidades a los tres Gnadores
|
 Pastorcillo
Posts: 570
muchas felicidades a los tres, el año que viene, si se vuelve a hacer, os lo voy a poner muy dificil, jejejejejejej
un saludo a todos
|
Pastorcillo
Posts: 49
Ubicación: Sevilla
Enhorabuena a los premiados!!
|
Pastorcillo
Posts: 713
Ubicación: Murcia
Mis Felicitaciones a los ganadores, y tambien a todos los participantes
|
Pastorcillo
Posts: 713
Ubicación: Murcia
Mis Felicitaciones a los ganadores, y tambien a todos los participantes
|

Ubicación: Pamplona - Iruña
Hola
Enhorabuena a los premiados y participantes y también gracias a los organizadores y patrocinadores .
Haber si el año que viene tengo tiempo y puedo participar .
Saludos
|
 Pastorcillo
Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno, yo también quiero felicitar, tanto a los ganadores como a la organización.
Espero que se puedan repetir estas experiencias más adelante.
|
 Pastorcillo
Posts: 1137
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
no seria una buena idea que se editara una revista con todos los carteles participantes, y por supuesto los carteles ganadores, asi todos tendriamos un hermoso recuerdo del concurso y del foro, saludos.
|
 Pastorcillo
Posts: 1134
Ubicación: Murcia
Felicidades a tod@s
|
 Pastorcillo
Posts: 589
Ubicación: pamplona
felicidades a los tres¡¡¡¡¡
jo¡ si lo llego a saber...yo es que tenia un cartelillo pero sin alusiones a la web (aparte del nombre...) y a internet ni nada de eso...
otra vez será...(si se repite, claro)
|

Ubicación: España
Alguien me puede decir ¿quien es el artesano que ha creado el misterio del cartel ganador?
|

Ubicación: Pamplona - Iruña
memen - 10/12/2008 20:19 Alguien me puede decir ¿quien es el artesano que ha creado el misterio del cartel ganador?
Hola
Castells .
|
 Pastorcillo
Posts: 717
Ubicación: Murcia
Enhorabuena a todos los participantes.
|

Ubicación: España
Buenas noches galtxa
Gracias
Me alegro, son mis favoritos con diferencia
|
 Pastorcillo
Posts: 2063
Ubicación: navarra
Felicidades a los Ganadores y en especial a Pablo, no se de donde saca el tiempo, pero currela como un leon. Felicidades Pablo.
|
 Pastorcillo
Posts: 918
Ubicación: Ciudad Real
Acabo de recoger la fuente en correos y funciona a las mil maravillas. Venía junto con una felicitación. Gracias por el regalo.
Saludos!!
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
se podrian hacer otros concursos en los que aunque no haya regalos fisicos, se premien de forma simbólica siendo el avatar del foro durante otras épocas del año, asi siempre tendriamos una buena fotito enmarcando nuestro foro jeje.
saludos
|

Ubicación: Aragón
Concurso de belenes presentados en albumes, podría ser?, por supuesto sin premio.
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
si claro, sin premio, y podria participar como tú dices, los presentados en albumes o fotografias de los foreros, os parece? bueno el que tiene la palabra claro está es nuestro Herodes jeje.
si le parece bien podriamos organizar algo jeje.
saludos
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
Ya he recibido las piezas del concurso defotografia, son realmente bonitas. estoy muy agradecido al foro de belenismo y a creaciones tula por el detalle tan lindo que han tenido. muchisimas gracias, en cuanto pueda, cuelgo unas fotillos jeje.
|
 Pastorcillo
Posts: 2148
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pablo...estamos esperando ver esas piezas..je,je
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
soy una persona muy ocupada jeje, en cuanto baje a casa le hago las fotos. por cierto, enhorabuena por el primer palillo de la asociacion, desde su fundación, seguro que abel hace un buen trabajo, es un paso muy importante. felicidades.
Modificado por belenpablo 5/5/2009 23:44
|
 Pastorcillo
Posts: 2148
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que no se te olvide poner las fotos del misterio....que estamos deseosos de verlo , je,je
|
 Herodes
Posts: 4398
Ubicación: Pamplona
¡Apruebo la moción, y la próxima navidad lo queremos ver en un belén!  .
|
 Pastorcillo
Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
|

Ubicación: Pamplona - Iruña
uahhhhhh
|
 Pastorcillo
Posts: 2970
Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.
Estoy muy contentaaaaaaaa... os comunico que por fin... hoy mismito he recibido mi premioooooooooooooooooooooo.
Aprovecho este post público para dar las GRACHES a Iñigo y too a FMAS... por hacer posible la solicitud de esta pedigüeña... de cambiar el controlador que me toco en el concurso de carteles... por el modelo A-105X que yo deseaba... pagando claro la diferencia de precio existente entre los dos ji ji.... GRACHES GRACHES MUCHAS GRACHES.
Besos para todos.
|
|