|
 Pastorcillo
323
Málaga (Marbella)
|
 Pastorcillo
875
Madrid
Biznaga: Puedes poner un paso a paso de las mazorcas? Yo las he hecho también y me han quedado horribles al lado de esas. Gracias
|
 Pastorcillo
323
Málaga (Marbella)
Hola Elena; aquí te pongo un enlace a la página web de donde saqué el paso a paso, está en inglés pero las fotos sirven de ayuda. El aparatito que sale lo llaman musguera, churrera o extrusionadora, yo la compré en la página web de manualidades y bellas artes hace tiempo, pero también he visto una de plástico en Lydia (que es una página de artículos de porcelana fría) y en alguna tienda de artículos de repostería ya que también se usa para hacer adornos para tartas y demás. En cuanto a los colores he usado el amarillo, el verde hoja y el verde aceituna, todos ellos de fimo. Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.
http://www.angiescarr.co.uk/UK_Sweetcorn_Demonstration.html
Te he puesto el enlace directo a lo que es el maiz pero en la página web de Angie Scarr también viene el paso a paso de los puerros y otro de las naranjas, que también están muy bien. Si te gustan estas cosillas date un paseo por esta página que es muy interesante.
|
 Pastorcillo
1266
Málaga
Muy bonito, sobre todo los puerros, creo que me daré un paseito por esa pagina.
|
 Pastorcillo
875
Madrid
Me ha encantado y las fotos son muy explicativas. Trataré de hacerlas. Gracias
|
 Pastorcillo
323
Málaga (Marbella)
Hola a tod@s , aquí os pongo unas fotos de la estructura para el Belén de este año, a ver que os parece.
(DSC02272.JPG) (DSC02273.JPG)Adjuntos ---------------- DSC02272.JPG (151KB - 110 descargas) DSC02273.JPG (143KB - 142 descargas) | Me preguntaba yo como sacar espacio en mi casa para poner el belen, pero ya veo que cada uno tenemos una solución.....
Si la estructura ya es llamativa, supongo que el belén aún lo será mejor..... solo hay que ver lo bien hechas que están las mazorcas y los puerros.
|
Pastorcillo
2627
Pamplona
Veo que te as decidido por el Robilux, buena solución
|
 Pastorcillo
323
Málaga (Marbella)
Gracias Gon, no hay otra manera sino sacar sitio de donde no lo hay, así que este año el comedor del salón inutilizado y a comer en la cocina, que es más hogareño, je, je .......
Hola Oriente, veo que te has dado cuenta del rollo de robilux que tengo a un lado. No se como quedará, espero que me quede bien tras pintalo y colocarle la fibra óptica. Gracias a vuestros consejos poco a poco se van aprendiendo truquillos nuevos y esto del robilux me pareció buena idea, sobre todo porque a la hora de poner y quitar me da la impresión que es más sencillo que un celaje de tela y luego, a la hora de guardar, sólo hay que enrollarlo y al trastero hasta el otro año ;)
|
|