|
Esperabamos con impaciencia tus paso a paso como siempre magistral
por si queda alguna duda inserto el video que tiene Carlos en su web
3952 El Albujón - MURCIA - Estupendo paso a paso Carlos Marcos, como siempre, sin duda se consigue un gran realismo con esa técnica, enhorabuena.
Gracias Memen por haberlo hecho más fácil.
Saludos cordiales.
Gracias memen por tu ayuda siempre pendiente de todo, y a tí José David a parte de agradecerte el comentario darte la enhorabuena también por el pedazo trabajo que estas preparando para este año el cual me satisface mucho por si te pudo servir de algo mi pequeña contribución sobre el efecto mármol que en tus manos te quedo genial.
Un abrazo para los dos
Muchas gracias por este estupendo paso a paso. Es superclaro y con el video ya no hay lugar a dudas. Enhorabuena y sigue acordándote de los torpes (como una servidora) que con pasos a paso como este lo tenemos más fácil. Enhorabuena.
1331 Venta del Moro (Valencia) Estupendo tu mágnifico paso a paso del muro de piedra, amigo Carlos, como todos los que nos pones en el foro.
Mi enhorabuena por él.
Lo que más me ha gustado es el relieve que consigues en las piedras con la pasta de modelar !si parecen reales!
Con tu permiso lo copiaremos en la ABVE, para los muros o zocalos de piedra, que hagamos en nuestras construcciones para nuestro belén popular (este año por fin lo haremos)
Gracias maestro.
Sigue así, poniendonos tus maravillosos pasos a pasos en el foro, ya que aprendemos mucho con ellos.
Un fuerte abrazo
Lluis
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Carlos, una buena técnica para sacarle volumen a las piedras; un trabajo fenomenal, como todos los que haces. Eres un artista.
Carlos una pregunta, ¿no sería conveniente
para que la pasta de modelar y el aguaplast haga un buen agarre antes pasarle al poliestireno extruído una lija de grano medio para eliminarle el brillo, o tú crees que no es necesario?
Un cordial saludo y enhorabuena por el trabajo.
Me alegra biznaga que te pueda servir y que lo veas sencillo de hacer.
Amigo Lluis, encantado que te pueda servir y que lo utilices para la Asociacion para mí es una satisfacción.
Emilio, agradezco tu comentario y te agradezco la pregunta, tengo que decir que durante el proceso del trabajo no me dí cuenta de este detalle importante, me dí cuenta una vez acabado, el trabajo lleva hecho casi dos meses y sigue como el primer día. Como estos trabajos no estan expuestos a temperaturas extremas no creo que sufra ningun contratiempo y se puedan despegar algunas partes pero si recomiendo a partir de este momento y gracias a la sábia observación tuya que se pase una lija como bien dices de grano medio para quitarle el brillo al poliestireno y será una forma mas segura de agarre. Muchas gracias Emilio
Un cordial saludo a los tres
Vale la pena siempre seguirte y después de haber visto tu nacimiento en vivo y en directo más, no te canses de hacernos tus paso a paso son magnificos. Ya sabes que lo publicaré. Un abrazo.
1131 Isla de El HIERRO, Islas Canarias Carlos Marcos gracias por la explicacon de como elaborar paredes
Magnífico paso a paso, como todos los que has hecho hasta ahora. Siempre nos aportas algo nuevo y de fácil aplicación. No dejes de enseñarnos tus trabajos pues además de ser de gran calidad siempre aprendemos muchísimo con ellos.
Un abrazo:
Mari Sol
Gracias Ana ( Artesana ), no solo por visitar mi belén si no también por tu ayuda y la de tu marido para desmontarlo y por supuesto por los comentarios sobre el paso a paso igual que a mi amiga memen siempre pendiente a la hora de ayudar.
Gracias Marisol, espero que este año nos deleites con algún paso a paso mas por que merecen la pena tus trabajos.
Gracias Gustavo.
Un cordial saludo
Perdona Carlos que no me haya dado cuenta antes de tu magnifica demostracion, como siempre una vez mas nos has enseñado como un maestro consagrado como tu, realiza un trabajo tan simple como parece ( un trozo de muro de nada) y consigue ese efecto final ,para mi perfecto y muy dificil de con seguir ( por lo menos para mi) enhoabuena y sigue enseñandonos,un abrazo.
Carlos marcos: aunque he visto tu paso a paso hace unos dias aún no te habia puesto nada ,pero que sepas que me ha encantado el paso a paso y que pondré en práctica tu tecnica (lo buenamente que pueda .claro).Gracias,gracias,gracias...............
Un abrazo:
No tengo nada que perdonar amigo Manuel faltaria más, gracias como siempre por tus comentarios aunque dificultad para tí no creo que exísta a la hora de realizar este trabajo menudas manos tienes.
Conchi, gracias también por tus comentarios y me alegra mucho que te pueda servir.
Un abrazo para los dos
Carlos Marcos
¿Esta tecnica se puede utilizar tambien para un suelo empedrado?
Gracias por tus paso a paso me vienen fenomenal
Carlos, termino de ver el paso a apso y me ha gustado.
Una sugerencia, como a todos nos ha gustado, ponos algunos mas.
Un saludo
Como siempre precioso!
Saludos
Celso
Por supuesto memen, se puede utilizar para el suelo igualmente y como explico en el paso a paso conviene también dar volumen a las piedras con la pasta de modelar para que quede una superficie irregular esto hace que parezca más real.
Gracias amigo Celso por tu comentario me alegra que te guste.
Gracias Pedro por el comentario y te diré que tengo pensado poner un paso a paso de como hago yo los árboles con el permiso de nuestro compañero Arturo que es uno de los que inicio este tema como otros muchos, aqui te dejo una pequeña muestra lo único que os pido es un poco de paciencia.
Un cordial saludo a los tres
(Proyecto 2008 ( Ãrbol ).jpg)Adjuntos ---------------- Pus nada Carlos paciencia tenemos toda la delmundo porque viendo el adelanto estoy seguro que va a merecer la pena la espera.Un saludo
Venga Carlos aqui estaremos deseando que pongas el paso a paso ....yo quiero aprender hacer arboles .Un saludo
Valencia .
1131 Isla de El HIERRO, Islas Canarias ni modo habra que esperar, muy bién Carlos. te felicito.
ENHORABUENA esta fantastico, no dudes que pondré en practica esta tecnica, muy logrado si señor
El proyecto 2008 promete, estaremos a la espectativa y te seguiremos
Un abrazo
Modificado por Pedro Carrillo 5/4/2008 10:49
|