|
Esto es una muestra, sí interesa puedo subir muchas más. Espero opinión.
Modificado por jbr_belenes 3/3/2008 20:50
Si señor son buenos fotogramas que se pueden sacar bastantes ideas para nuestros belenes, espero que sigas poniendo más de ellos y si es posible de otras películas. Buena idea. Gracias.
Gracias Juan Ramon seguro que nos aportaran ayuda para nuestros trabajos.
131 MIGUELTURRA( CIUDAD REAL) Muchas gracias por estos fotogramas, por favor, si puedes me gustaira que golgases más. Gracias
Donde también se pueden sacar buenos Fotogramas es de la película Ben Hur.
PAZ Y BIEN.
¡¡¡¡¡ como no va a interesar!!!!!! los arboles,la forma de cocinar,esas pieles estiradas,las calles,las paredes de las viviendas,la forma de llevar los cantaros,el interior de esas viviendas,los ropajes.......sigue si puedes, poniendo mas,es muy interesante!!!!!!!!!!!!!saludos
Gracias por las fotos me recuerda al belen de bancaja¡¡¡
Hola a
tod@s
: 3ª entrega de fotogramas...
Aquí Teneis desde el regreso de María a Nazaret, bastante avanzado su embarazo.
Preocupación de los padres de María,
Dudas de José.
Salida de María y José hacia Belén.
Algunas malas miradas de los amigos de la pareja.
Modificado por jbr_belenes 4/3/2008 21:49
(b.jpg) (bb.jpg) (bbb.jpg) (bbbbb.jpg) (bbbbbb.jpg) (bbbbbbb.jpg) (bbbbbbbb.jpg) (bbbbbbbbb.jpg) (bbbbbbbbbb.jpg)Adjuntos ---------------- 131 MIGUELTURRA( CIUDAD REAL) Muchas gracias por estos nuevos fotogramas.
131 MIGUELTURRA( CIUDAD REAL) Muchas gracias por estos nuevos fotogramas.
Juan R., no pares, sigue, ya que es mas facil tomar nota del fotograma, que de la pelicula
Un sludo
Por ese motivo me he tomado el trabajo se separala por fotogramas y compartilos con ustedes.
creo que es una fuente de estudio muy buena.
jbr belenes,es un placer admirarlos,vaya cabalgata de reyes!!!,difiere totalmente de las que venden en figuras,vaya cielos,vaya planos,y esas viviendas,pueblos,bueno que te tenemos que estar muy agradecidos,has pasado un enorme trabajo,para que podamos disfrutarlo todos,gracias por todo ello.un saludiño.
Como comentaba antes es un placer. Aunque si lo mirais bien Faltan algunas escena de Herodes, que las dejo todas para el final; falta otra entrega y la de Herodes. Si alguén ha visto alguna escena de la pelicula y no la ve aquí, la localizo y subo el fotograma.
Modificado por jbr_belenes 4/3/2008 22:54
Gracias por esta aportación tan fantástica!!
Muchas gracias Juan.
Por favor, podrías indicarme (o alguien que lo sepa), como hacer para capturar los fotogramas de las películas. Gracias de nuevo.
jbr_belenes - 6/3/2008 20:56
Yo lo he hecho de la siguiente forma: con el Nero Visión lo abres y va a crear película, a continuación eliges la película desde el archivo ó carpeta donde la tienes guardada y la añades al Nero visión. Una vez que empieza la película a reproducir pones la pausa en aquella imagen que te gusta y la guarda como fotograma, Normalmente cuando guardas el fotograma te indica donde se esta guardando y el numero que Nero Visón le aplica al fotograma para identificarlo.
Modificado por jbr_belenes 7/3/2008 00:08
ver
Adjuntos ---------------- gracias compañero por tu aportacion, se puede sacar mucho provecho a estas fotografias . Yo en particular a las edificaciones de la epoca.Saludos
<p>Si alguién está interesado y no hay problemas por parte del Foro los proximos fotogramas pueden ser de Jesús de Nazaret. Si hay algún problema por parte de los administradores, no se hace.</p>
Modificado por jbr_belenes 24/3/2008 00:16
Amigo canarito, muchas gracias por tus fotogramas, con ellos se sueña, se reflesciona, y sobre todo tomamos ideas para nuestros belenes, gracias.
Gracias Rey Guanche.
Muchas gracias.
De nada maestro Geni. Continuaré subiendo algunas más.
Espero no estar cansando con tanto fotograma, creo que es y ha sido una buena fuente para trabajar los belenes.
Para continuar se abre otro enlace. Fotograma de Jesús de Nazaret 1
Muchas gracias por los fotogramas me he tomado la molestia de cogerlos casi todos algunos no, para que todos vosotros os los descargueis y no os paseis mucho rato descargando los fotogramas en solo click los teneis todos espero que sea de vuestro agrado.
http://www.megaupload.com/?d=6W921NLJ
|