exposicion belenes madrid
txeyre
25/11/2005 23:04
hola si hay alguien de Madrid que me pueda decir si han puesto la feria o exposicion de figuras de belen y el lugar me han dicho que esta muy bien y tengo ganas de verlo, gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
187
Madrid
En la plaza mayor a partir de hoy 26 de Noviembre. Yo he estado esta tarde y lo estaban ultimado. Un saludo a todos los foresros.
410
Miguelturra
A partir de cuando se puede visitar.-

Un saludo.-
txeyre
Ya hemos estado hoy en el mercadillo de Madrid, pero más que un mercadillo de belenes parece un mercadillo de carnaval, tenian muy pocas figuras muy pocos puestos estaban abiertos y los que estaban casi todos vendian articulos de broma y pelucas. Nosotros hemos comprado unas figuras y un automatismo por 120 euros pero tienes que mirar bien porque en cada sitio te cobran una cosa por el mismo producto y a veces hay verdaderas diferencia de precio. Si no podeis ir no sufrais no os perdeis nada. Un saludo.
laina43
Desgraciadamente la situación que comentas no solo pasa en Madrid,yo diría que en el 95% de los mercadillos navideño(municipales),por cada figura que veas antes te has encontrado con cinco bolsas de cotillón.De todas formas tampoco es para no recomendar de visitarlo,siempre puedes dar con algo interesante(sin ir más lejos vosotros comprasteis un automatismo),además¿el paseito que te das qué? de paso aprovechas para tomarte unas cañas y unos pinchos.
2634
Pamplona
txeyre - 25/11/2005 11:04 PM

hola si hay alguien de Madrid que me pueda decir si han puesto la feria o exposicion de figuras de belen y el lugar me han dicho que esta muy bien y tengo ganas de verlo, gracias.

Si noeres de Madrid, comoes mi caso, te recomiendo visitar el muséo de artes decorativas, creo que está en la parada de metro de Tribunal, quizás alguien de Madrid te lo pueda decir, no hay cosas a la venta pero tienen algunos belenes muy interesantes para el ojo de cualquier belenista.
2379
Madrid

Aquí está la lista de Belenes que la ABM está montando y sus horarios, para los que les interese.

Quién quiera detalles no tiene más que preguntar al que suscribe.

NAVIDAD 2005

LUGARES EN LOS QUE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS

DE MADRID HA MONTADO O EXPUESTO NACIMIENTOS

L   EXPOSICIÓN SOCIAL DE NACIMIENTOS

CENTRO COMERCIAL PUERTA DE TOLEDO , Glorieta Puerta de Toledo

Desde el 5 de diciembre      Horario: Comercial       Metro Puerta de Toledo

CASA DEL RELOJ,   Junta Municipal de Arganzuela,   Paseo de la Chopera nº 10

D esde el   5 de diciembre      Metro Legazpi

Horario: Lunes a viernes 11 a 14 y 17 a 20 horas    

Sábados y festivos 11 a 14 horas                         

- Centro Comercial “EL CORTE INGLES” de “XANADÚ” , Ctra. N-V Arroyomolinos

Des de el 20 de noviembre        Horario: Comercial

- Centro Comercial “EL CORTE INGLES” de “SERRANO” , Calle Serrano

D esde el 20 de noviembre        Horario: Comercial

- Centro Comercial “EL CORTE INGLES” de “PRINCESA” , Calle Princesa

D esde el 24 de noviembre        Horario: 24 horas             Metro Argüelles

- COMUNIDAD DE MADRID , Casa de Correos Puerta del Sol  

Desde el 12 de Diciembre         Metro Sol

- MUSEO SAN ISIDRO , Plaza San Andrés, 2

Desde el 13 de diciembre        Metro Latina

Horario: Laborables 9:30 a 20,   Sábados y festivos 10 a 14 horas,    Lunes Cerrado

- Monasterio de LA ENCARNACIÓN ,   Plaza de La Encarnación, 1

Desde el 12 de diciembre        Metro Ópera o Plaza de España

- Monasterio de LAS DESCALZAS REALES , Plaza de Las Descalzas

Desde el 12 de diciembre        Metro Sol   o Callao                                      

- Monasterio de SANTA ISABEL , Calle Santa Isabel, 48 bis  

Desde el 12 de diciembre        Metro Atocha o Antón Martín

Horario común a los tres monasterios: Lunes cerrado

Mates, Miércoles, Jueves y Sábado de 10:30 a 13:30 horas                                                                           Viernes 10:30 a 13:30,        Domingo 11 a 14 horas         

- JUNTA MUNICIPAL DE RETIRO, Avda. Ciudad de Barcelona, 162 y 164

Desde el 5 de diciembre        Metro Menéndez Pelayo o Pacífico

2379
Madrid

El Museo de Artes Decorativas está en la calle Montalbán, al lado del Museo del Prado.

Allí está el mejor Belén que pueda contemplarse en España del estilo, curiosamente, Napolitano, construído durante unos dos años y pìco por el Belenista Francisco Maroto Bravo. Es una preciosidad que está expuesto durante todo el año sin interrupción; por algo será.

2379
Madrid

Hombre laina43, has de dejado de ser misterioso y te llamas José Luis.

Como cultura ¿Quiere decir algo laina43? si se puede saber. A veces se aprende mucho de los nicknames estos, o como se llamen.