quien tiene un amigo... ¿tiene un tesoro?
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
Galadriel
22/12/2007 10:31


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Eso mismo me pregunto yo.....

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Me gustaria saber si ese misterio de jOAQUIN PEREZ que se regalaba cuando un suscriptor suscribia a un amigo está teniendo salida ya, parece que se están teniendo problemas para recibirlos, yo aun no se nada y los amigos a los que he preguntado tampoco saben nada.
sin animo de critica, solo por tener conocimiento de esto pero, estará este año o tendremos que seguir esperando más meses?, es un misterio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
24/12/2007 12:20



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Eperemos que esto se resuelva ya que con esta promocion la revista ha ganado muchos adeptos y bastante mas dinero.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
xena

Posts: 15
Ubicación: cádiz
xena
27/12/2007 10:04


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cádiz
Yo tampoco he recibido nada despues de habaer inscrito a una amiga, esperemos que nos llegue pronto
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
30/12/2007 20:07



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la verdad, lo dudo mucho.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Malona

Posts: 35
Ubicación: España
Malona
30/12/2007 23:45


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: España
Esperemos que no ocurra lo mismo que con la visita "a puerta cerrada" al Belén Bancaja del pasado 5 a las "21:00"
Felíz Año Nuevo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
9/1/2008 15:56



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Manuel se sabe ya algo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
dmelian

Posts: 22
Ubicación: las palmas
dmelian
16/1/2008 21:34


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: las palmas
Hola, ¿el regalo es solo para el suscriptor antiguo o también para el amigo? Es que he comprado la revista y me gustaría hacerme suscriptor, pero me parece que así no recibo nada, ¿no? Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
kiko07
17/1/2008 16:54



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Yo también estoy interesado en saber si el misterio se regala también al suscriptor nuevo o sólo es para el antiguo. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
xena

Posts: 15
Ubicación: cádiz
xena
17/1/2008 18:33


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: cádiz
Hola a mi me ha llegado hoy el misterio y yo soy la suscriptora por ahora mi amiga no ha recibido nada, el misterio es muy bonito, pero lo mas importante es que me ha llegado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
17/1/2008 23:41



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
es una buena noticia
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
18/1/2008 07:03



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
el regalo es para suscriptor antiguo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
dmelian

Posts: 22
Ubicación: las palmas
dmelian
18/1/2008 11:33


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: las palmas
Hola! Pues que pena, ya que quiero hacerme suscriptor pero de los regalos que ofrecen no se utilizar ninguno. Esperaré un poco a ver si actualizan la lista de regalos jejeje. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
paquirri
5/2/2008 06:24



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Ya he recibido mi Nacimiento. Nada que ver con la foto de la revista, es mucho más bonito.

Por cierto, que nada más verlo me ha venido a la mente lo cerca que ha estado J. Pérez de poder hacer una Virgen amamantando al Niño; girar ambas cabezas en la postura lógica, modelar el pecho y... ¡voilá!

Por qué no se anima el amigo J. Pérez y hace una figura así, pues creo que no hay ninguna en 12 cm. actualmente comercializada.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
5/2/2008 08:52


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Yo recibí ayer mi nacimiento y es... muy bonito. Lo enseñé en mi casa y todos dijeron que mejor mucho respecto a la foto. Y e gusta como stá. Algún detalle de pintura... pero es lo que es y no se puede pedir más. Un sobresaliente a la revista y al artista.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
Euse
5/2/2008 12:01


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
Yo envié un email privado a manuel ortega para saber si habiendo suscrito a la revista personalmente, sin mediar nadie, habiendo comprado todos los números atrasados hasta la fecha que tenian en venta, no habiendo recibido ningun regalo de promoción anteriores, etccc, tenía la oportunidad de recibir el regalo del "misterioso" nacimiento. Pero mi sorpresa, es que cuando en algunas ocasiones ha contestado para banalidades, a mi no me ha contestado todavía, ni a favor ni en contra, y sobre todo, sabiendo que he realizado mucha más inversión en comprar la revista que el que simplemente suscribe a un amigo.
Espero que no sirva de mal interpretación mis palabras.

Modificado por Euse 5/2/2008 12:03
Parte superior de la página Parte inferior de la página

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
armillo
5/2/2008 16:06



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
Buenas tardes:

en mi caso he recibido los dos nacimientos al tener dos amigos y por ello dos tesoros. Ya dije en un anterior post que la figura mejora con mucho la fotografía y que, siendo como es un regalo me parece muy buena iniciativa y de una calidad más que aceptable.

Un saludo y muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
5/2/2008 16:41


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Euse - 5/2/2008 12:01 Yo envié un email privado a manuel ortega para saber si habiendo suscrito a la revista personalmente, sin mediar nadie, habiendo comprado todos los números atrasados hasta la fecha que tenian en venta, no habiendo recibido ningun regalo de promoción anteriores, etccc, tenía la oportunidad de recibir el regalo del "misterioso" nacimiento. Pero mi sorpresa, es que cuando en algunas ocasiones ha contestado para banalidades, a mi no me ha contestado todavía, ni a favor ni en contra, y sobre todo, sabiendo que he realizado mucha más inversión en comprar la revista que el que simplemente suscribe a un amigo. Espero que no sirva de mal interpretación mis palabras.

No es por nada, too los supcriptores lo somos y algunos desdelos primeros números -lo cual supongo fué un apoyo para que el proyecto saliera adelante- ahora, de lo que se trata es de premiar a los que aporten NUEVOS supcriptores. Si no nos lo enviarían directamente por el hecho de serlo, sin más. Es una interpretación mía.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
5/2/2008 20:11



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
SEGUN me han comentado las figuras son de marmolina, sabeis si es cierto?un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz
miguelrota
5/2/2008 23:39


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
hoy he recibido mis figuras. son de pasta ceramica y son preciosas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
6/2/2008 17:10




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Algun alma con buen corazon ,nos podria poner una foto a los que por una razon u otra no tenemos la revista .

                                      Gracias y saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
lola
15/2/2008 11:11



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Eso digo yo tambien, fotos porfa.
saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
lilo

lilo
15/2/2008 15:52



hola,bueno todos hablamos de las figuras pero vosotros veo que no las habeis visto,con el permiso del autor y del director de Taller os las pongo,estas son las mias,estoy encantada.......saludos



(el tesorode J.J Perez.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos el tesorode J.J Perez.JPG (74KB - 371 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
16/2/2008 17:00




Ubicación: Pamplona - Iruña

Muchas gracias lilo por poner la foto ......ya sabemos que en las fotos las cosas pierden un poco ,pero los que las tienen en sus manos los comentarios sobre las figuras no estan siendo malos .....sobre todo por el precio jajaja.

                                                             Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
MANUEL ORTEGA
16/2/2008 23:47


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

ESta campaña me ha confirmado más aún una teoría que teoría: "Ni las figuras ni los belenes son capaces de mostrar en fotografías su verdadero aspecto y/o esplendor". La figura en vivo gana mucho más en vivo que en la fotografía de la campaña de la revista. Tened en cuenta también que es una figura de 12 cm. donde no puede el autor conseguir mucho realismo. Cuanto más grande son las figuras, más facil le es a un autor alcanzar mayor realismo.

Un saludo y gracias,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
belenpablo
17/2/2008 11:41



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
son muy bonitas
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA
CHICHO
8/3/2008 14:27



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
buenos dias
yo soy italiano ,soy belenista ,es placer ver en eapana asi tanto amor para el belen.
Es despues de dos semanas que yo cerco de ponerme en contacto con las paginas de taller de belen para saber ,como abonarse de italia.
ahi!!!!!!!! ninguna respuesta de nada
en el dia de ayer he contactado editorial AE ,que me respondia que deben ver el gasto de envio para subscritor estero e que me contactaran nuevamente.
Yo pregunto:
es asi dificultoso otenir esta linda publicacion?
Sy algunos puede decirme algunas cosa
Ruego escusar my malo Espanol
CHICO
MAURO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
javitoy

Posts: 2
Ubicación: valencia
javitoy
9/3/2008 09:41


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: valencia
BUENOS DIAS CHICO CREO QUE LA UNICA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAS ACCEDER A LA REVISTA ES POR MEDIACION DE ALGUNO DE NOSOTROS SERIA ENVIAR TU UN GIRO POSTAL POR EL IMPORTE DE LA REVISTAS Y NOSOTROS ENVIARTELA A ITALIA CORRIENDO TU CON TODO TIPO DE GASTOS
LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA SI QUIEREES QUR CONTACTEMOS MI CORREO ES frajanalo@hotmail.com ME ENVIAS UN CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO Y LA VERDAD QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO Y CREO QUE AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS, NO PARA PISOTEARNOS
UN SALUDO Y SI NECESITAS ALGO YA SABES MI CORREO
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nova

Posts: 27
Ubicación: guadalajara
nova
19/1/2010 10:45



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: guadalajara
Hola:
Soy nueva en éste foro, pero suscrita a la revista desde el primer número,yo no tenía la posibilidad de suscribir a minguna amiga y sin embargo quería conseguir ese naciniento, ya que esta navidad el trabajo que hize fue el de la portada del número dieciseis, por eso me puse a buscar el nacimiento en tiendas de Madrid y no lo encontré incluso todo lo de Joaquín Perez estaba agotado.Mi gran alegría y sorpresa que he leido en el número dieciocho es que se puede pedir sin suscripción como material de tienda.Como todas las referencias del foro son muy buenas,en cuanto pueda lo pido.
Un saludo y gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

nova

Posts: 27
Ubicación: guadalajara
nova
19/1/2010 10:47



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: guadalajara
Hola:
Soy nueva en éste foro, pero suscrita a la revista desde el primer número,yo no tenía la posibilidad de suscribir a minguna amiga y sin embargo quería conseguir ese naciniento, ya que esta navidad el trabajo que hize fue el de la portada del número dieciseis, por eso me puse a buscar el nacimiento en tiendas de Madrid y no lo encontré incluso todo lo de Joaquín Perez estaba agotado.Mi gran alegría y sorpresa que he leido en el número dieciocho es que se puede pedir sin suscripción como material de tienda.Como todas las referencias del foro son muy buenas,en cuanto pueda lo pido.
Un saludo y gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página