|
4310 pueblecito de sevilla lo primero ,, mi frofe es concha ,es licenciada en bellas artes de sevilla ,,esla que se encargo de restaurar la iglecia de Santa Maria que es una jolla ,,bueno alo que ibamos , primero nos conto todo sobre la tradicion de los belenes ,las clase de belenes y todo lo demas , primero estamos pintando las figura , que por cierto estan quedando preciosas, pero como solo estamos 2 horas semanales pues no puedo contar muncho mas ya este miercole ,empezamos las contruciones ,,,no se si nesecitaremos una grua ono jajaja,,es broma ,pero si estoy muy nerviosa, por que luego cuando terminemos los dioramas entran en concurso, y no me gustaria quedar la urtima ,,que miedo jajaj,,,,,,,,,,,,lo de mi otro belen el de la asiciacion de ASEMI,, ESTA QUEDANDO DE LUJO ,,las contruciones son muy grande , este año no se lo podeis perder, los que estais cerca y los de lejos, como es navidad y se que ay mucho hos da por viajar, pues ya sabeis teneis que venir , ademas de curiosear que alos belenistas nos gusta un monton, pues haceis una obra se caridad ,dando ,,1 E,, barato y ademas damos a que probeis los mantecados de estepa y dulces tradicionales de cada casa de estepa, que los traen para que lor regalemos, a y una copita de anis,,que mas quereis ,,el que venga si quereis me mandais un correo pribado y no vemos,, a hos gustara el edificio en que se pone es muy antiguo , de colunnas y un patio grandicimo ,,chicos hos esperamo,,
Modificado por banbi 13/11/2007 10:17
880 Entre Madrid y Colmenar Viejo Banbi:
Seguro que todo lo que hagas en el curso te quedará de "categoría" y estoy convencido que sacarás matrícula de honor.
Ya estamos desenado ver las primera fotos.
Ay Banbi,
Quien pudiera ir a verte ati y atu Belén pero desde Alemania me queda un poco lejos...
Un abrazo
Pilar
4310 pueblecito de sevilla para corcho,,ojala chiquillo ,dios te oiga,,jajaja,,,,,,, Pilar y tu compra loteria quien sabe si por cosa del destino otu vienes o yo voy ojala todo es posible , si dios lo quiere,,
4310 pueblecito de sevilla corcho que e ganado el primer premio , chicos que ilucion ,,pegaba salto de alegria como los niños cuando llegan los reyes magos ,,,,me dieron una cesta de navidad ,,un trofeo de cristal ,,y una foto de mi trabajo ,,no pongo foto hoy pero tranquilo que las pondre me quedo muy bien ,,,gracias a todos vosotro lo cosegi,,,jajajaaja
Enhorabuena Banbi
La foto del belen la pones cuando puedas .......pero y la cesta no dices que has ganado gracias a todos .....quiero mi parte de ese jamoncito y buen vino ,que seguro la cesta tendria ,ya me parecia a mi que no entravas en el foro ....has esperado a comerte toda la cesta
Saludos y feliz año
4310 pueblecito de sevilla
Felicidades Banbi... ¡Qué sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si es que este foro es una pasada... campeones y campeonas por todos lados.
Ahora ya sé el motivo real de que no hayas entrado por aquí  que la cesta de Navidad era muy grandeeeeeeeeeeeee... y hasta hoy no la has acabado...
Un beso.
Suny - 11/1/2008 21:52 Galtxa eres un copión... no te he leido... y hemos puesto lo mismo  :D :D
Son los 4 mg :D ...nos lo ha puesto a hue........y encima sera verdad que se la ha comido toda ,sera posible.
Ja,ja,ja......tiene razón galtxa,seguro que esperaste a meterte en el foro cuando acabaras el jamón.¿No te ha quedado ni pa un bocadín, pegaito al hueso?
Enhorabuena por tu premio que seguro conseguido por méritos propios¡¡vaya que sí!!.Ahora te toca poner fotos para que todos podamos disfrutar de él de alguna forma ¿no?
Bueno banbi,esto ya está pareciendo el foro de siempre con tu llegada....
Un abrazo:
Ja,ja,ja casi nos pisamos las respuestas......Todos a por banbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........
Muchas felicidades por tu gran premio
4310 pueblecito de sevilla bueno haber cuando pongo las foto ,bueno las del belen ,por que las de las sesta solo queda el mimbre jajaja , hay queber lo que echo yo de menos estos ratitos ,,,,,,,,,,
Muchas felicidades banbi, me alegro mucho por tí.
880 Entre Madrid y Colmenar Viejo Aunque tarde, mis más sincera felicitación.
¡¡¡Ya sabía yo que lo tuyo era de premio!!!
280 Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA Banbi:
Nos gustaría ver las fotos de esas figuras y de ese belén. He consultado tus álbumes, pero son muy breves.
A ver si nos puedes poner unas fotos.
Hola;
Mi gran amiga, te mereces ese premio y más, pues los verdaderos belenistas no solo muestran que son hacedores de bellezas manuales, el verdadero belenista se ve en todo lo que hace, dice y muestra, en pocas palaras vive a diario el milagro del nacimiento del Hijo del amor de Dios Jesús, en su vida.
Mi más sincera enhorabuena "Banbi", todavía existo, lo que pasa es que entro muy poco en el foro, llegué a ver el Belén de ASEMI, y alli conocí a tu hija y le di recuerdos pasa ti. Lo dicho felicidades, aun tengo montado el mio. Un saludo.
Felicidades banbi, te mereces ese premio y muchos más (q seguro llegarán), gracias por ser tan buena persona y amiga te lo mereces todo.
¡¡¡¡Ah!!! y como dice algún amig@ un poquito de jamónnnn no disimulesss y reparte, jajajajaja.
Un beso preciosa.
Hola Conchi muchas FELICIDADES por ese premio, haber si pones algunas fotos. Hace tiempo que no te veo por el foro, me imagino que seria por el trabajo. Un fuerte abrazo
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Muchas Felicidades Bambi por el premio....A ver cuando podemos ver las fotos . Un fuerte abrazo
Banbi, cariño, me alegro muchisimo de tu premio, es para saltar de alegria como tú dices, esperamos ver esas fotos del belén, pero tranquila, cuando puedas, tenemos todo un año y estas cosas son para verlas poco a poco, sin prisas. Un besote para la campeona.
Bueno pero pones las fotos o no, que me tienes intrigada, yo te quería felicitar con las fotos, pero no llegan. Felicidades
4310 pueblecito de sevilla
espero que salgan,,sino pasiencia,,
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Pues aquí tenemos las esperadas fotos del Belén realizado en el curso. Aprovecho la ocasión para felicitarte otra vez y decirte que sigas así, siempre.
Un abrazo.
(Imagen 005.jpg) (Imagen 006.jpg)Adjuntos ---------------- 3952 El Albujón - MURCIA - Sin duda un bonito trabajo Banbi, me gusta mucho el detalle de la tela de araña, jeje, y esa luna que se ve por la ventana, vaya que sí.
Un abrazo, y enhorabuena.
4310 pueblecito de sevilla gracias por lo bien que te portas conmigo Miguel, me hace mucha ilucion verlo puesto aqui, por que lo hice con mucho cariño, y pensando en todos vosotros ,graias a todos por que por ustedes yo lo e consegido , y cuando le ponga las fotos a migel el pondra mas,,
Modificado por banbi 5/2/2008 20:42
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Bueno,
Pues aquí tenéis más fotos del trabajo de Banbi. Nada más que con la primera foto, se nota todo el cariño que has puesto, Felicidades. Y decirte que es un placer ayudarte.
Un abrazo.
(CIMG2491.JPG) (CIMG2492.JPG) (CIMG2493.JPG) (CIMG2494.JPG)Adjuntos ---------------- 4310 pueblecito de sevilla aclaro que la mesa y la sestita de lo arto de la mesa con pimiento son de mi amigo laor,,luis,,que me la regalo cuando estuvimos en el taller de curro,
Banbi, se nota que has sido una chica muy aplicada; te ha quedado precioso.
Felicidades banbi como sigas asi dentro de muy poco te tendremos que llamar " Maestra Banbi "
4310 pueblecito de sevilla porfa quiero criticas ,de ellas se aprenden ,,,
Yo critíco las fotos. La próxima vez te agachas un poco para sacarlas más de frente. Muy bueno este belén.
1131 Isla de El HIERRO, Islas Canarias banbi esta genial tu belén ,felicidades
4310 pueblecito de sevilla gracias jose , si te fijas en la cesta de pimiento es de luis me la regalo cuando vino al taller de curro marchena ...
Banbi el trabajo te quedo genial .... el proximo ya no dejas opcion a que gane nadie. Un saludo .
4310 pueblecito de sevilla si te puedo decir que pegaba salto como las niñas chica cuando recibian los regalos de reyes, yo nunca me inmajine ganar por que los habia muy buenos,,haber si puedo poner fotitos de los otros,,
Aunque con retraso, nuestra mas cordial enhorabuena "Banbi", son los momentos gratificantes del Belenismo, que a todos nos iguala, porque tu premio, es el nuestro, sigue asi y a por otro.........
Un fuerte abrazo
Frape
4310 pueblecito de sevilla es verdad el premio no era mio por que en este foro siempre nos alludamos unos a otros pero la cesta la pille yo jajaja,,
|