|
Hola a todos ,hace mucho tiempo que no escribo aunque he seguido ojeando el foro y aprendiendo de vostotros.
Las circunstancias me hicieron olvidarme un poco de este jovi y ademas el proyecto del 2007 que algunos recordareis no llegara a su fin por motivos de espacio y planificacion.
Desde mediaos de año mi vida cambio puesto que he sido papa de un niño precioso que se llama Aaron , los que seais padres me entendereis de lo que eso te quita de el poco tiempo libre del que dispone uno hoy en dia.
Me remito a vosotros para enseñaros en lo que estoy metido. este nuevo reto que para este año dudo que lo termine.
Es un diorama cerrado de poco tamaño 40 x 30 x 30, dodo pondre el nacimiento en un establo.
Por lo menos en este ya compre las figuras ,son de 8 cm en resina.
Aqui os ire poniendo mi avance y espero vuestras criticas.
Gracias a todos por creer en esta magia que cada dia une a mas aficcionados y enseñarlo al mundo entero.
Aqui me despido y os cuelgo las fotos.
Modificado por rioja 1/12/2007 15:28
(DSCN0604.JPG) (DSCN0608.JPG)Adjuntos ---------------- tiene muy buena pinta, seguro que te quedará perfecto
Hay va otra foto.
Saludos y espero comentarios ....
Gracias
(DSCN0612.JPG)Adjuntos ---------------- lo veo genial, ya veras lo q cambia con la escayola
asi sigue mi diorama....
(DSCN0630.JPG) (DSCN0631.JPG) (DSCN0634.JPG) (DSCN0635.JPG)Adjuntos ---------------- Hola Rioja, enhorabuena por tu reciente paternidad y decirte que el proyecto está quedando muy bien, no importa que sea pequeño, ya verás como poco a poco todo vuelve a su cauce y podrás embarcarte en proyectos más grandes. En la puerta del fondo ¿qué vas a poner?, ¿lo vas a dejar así?. Aunque yo no sé como se hace, te quedaría genial la técnica de los espejos para dar profundidad. Es sólo una sugerencia, pues tal como está, tambien está pefecto.
Saludos:
Mari Sol
Modificado por Solegar 23/11/2007 14:13
Gracias Marisol por tu respuesta, la verdad es que ser papa ha sido maravilloso.
Respecto a mi trabajo , no tengo cabida para poner espejos y ademas veo que tiene que ser dificil aunque aqui se habla mucho del tema. Ya tengo planteado la iluminacion y pronto lo cerrare y os pondre las fotos.
Saludos desde Andalucia
Henorabuena, me encanto tu diorama al final la tecnica del espejo te quedo perfecta muy conseguida. Saludossss...........desde Sevilla,,,,
gracias gsus por tu comentario
3952 El Albujón - MURCIA - Hola Rioja, muy bonito tu diorama, eres todo un maestro en este arte, felicidades.
Un abrazo.
gracias la verdad que con los maestros que hay por aqui todo resulta mas facil de lo que parece.gracias a todos
Enhorabuena, Rioja, estás navidades seguro que son más especiales con tu niño.
Tu diorama me encanta, yo como tampoco tengo mucho tiempo ni mucho espacio, me tengo que conformar con un diorama de 43x39 que es el hueco que tengo en una estanteria. Siempre paso envidia de esos grandes belenes que se ven por estas paginas, pero me encantan los pequeños dioramas como el tuyo. Asi que sigo apoyando a todos aquellos que no tienen espacio y quieren disfrutar de un bonito belen.
Un abrazo,
Sergio
Amigo Sergio gracias por tu mensaje, y como dice la gente.....lo que importa en esto es el cariño que se le pone y la grandeza de los que saben apreciarlo con lo mucho o lo poco que tengas.
A ver si veo tu diorama que mas dejao con el gusanillo.
Saludos y feliz navidad
|