bomba de agua

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
Javito
31/10/2007 21:10



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
yo creo que todo depende de la cantidad de caudal de agua que necesites mover, y de lo que quieres hacer en concreto. Si la altura es pequeña y la distancia corta, igual te sirve una sencilla o no demasiado potente, de todas formas, esperemos a ver que dicen los demás.
Un saludo!
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
quisiera saber cuales son las medidas para la bomba del rio que tengo que utilizar o si tiene que ser especial o...nose pero e visto el la pagina de alcaiceria algunas bastantes economicas y como no tengo mucho presupuesto es por si alguna de esta me serviria.gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
31/10/2007 21:29



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Beatriz, encanto navideño ( a veces se lo ponen a uno fácil, ¿verdad?), si consultas el 2º o 3er post de la dirección siguiente tienes las posibles soluciones a tu disposición. Allí encontrarás un esquema de rio y criterios para el dimensionamiento de la bomba así como sus modelos comerciales más corrientes. Hay más, pero es suficiente para lo que entiendo necesitas para empezar.

    https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&start=26&highlight=esquema+de+rio&highlightmode=1

Esta información la he obtenido usando el BUSCAR, arriba a la izquierda, encima de S. José: 

Aunque allí el autor utiliza un rio de plástico, el resto es totalmente válido para otros tipos de rio.



Modificado por Geni 31/10/2007 21:34
Parte superior de la página Parte inferior de la página
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa
encantonavideño
2/11/2007 22:38


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
gracias alos dos comprender que soy nueva y todavia no me desenvuelvo bien, inetnto buscar todo lo posible para no preguntar lo que ya esta preguntado y contestado pero a veces me pierdo disculpar las molestias
Parte superior de la página Parte inferior de la página