Nuevo libro
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
10/11/2005 09:39



Ubicación: Castellar del Vallès
El Colectivo El Bou i la Mula acaba de publicar un nuevo libro (un librito, de hecho) sobre el Belén, titulado "El Belén, para vivir la Navidad" editado por Centro de Pastoral Litúrgica de Barcelona. No es un libro de técnicas ni de historia. Se recogen en el 21 eperiencias de utilización educativa y pastoral del belén enmarcada en situaciones muy diferentes.
Se ha editado en castellano y en catalan y se puede adquirir directamente des de la página de los editores www.cpl.es o encargarlo a la libreria habitual. Su prcio ronda los 6 euros y tiene 86 páginas.

El Colectivo El Bou i la Mula, fundado el 1999, acoge la iniciativa de diversos belenistas interesados en el estudio y la difusión de esta manifestación artística y cultural. En su anelo de difundir el belén especialmente entre los no belenistas este año tiene el honor de promover un curso sobre el Belén que empieza la semana próxima en la Universidad de Barcelona y que sirve como asignatura de libre elección para los estudiantes universitarios. Para más información: http://www.elbouilamula.net

Parte superior de la página Parte inferior de la página