Sonido de ambiente para belenes
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
Cesar
27/9/2007 05:51


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola, que bien que tengas inquietud de mejorar tus grabaciones, abajo coloco un enlace, leelo y si te interesa puedes comunicare por medio de un privado con nuestro amigo Nabateo.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2861&posts...




charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Hola a todos, necesito ayuda. Alguien sabe como puedo poner en el belen sonido ambientales, tengo sonidos de pajarillos, de perros ladrando y de un gallo para el amanecer. Me descargue el programa mezclador Mixvibes pro 6, pero no consigo grabar la mezcla de sonido, alguien sabe como se hace? Otro programa que sea más fácil y sea gratuito?
Muchas gracias.
Saludos desde Gran Canaria.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
charlie
27/9/2007 19:26



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Muchas gracias Cesar. Hice mi propia composición con el programa audacity. El programa está genial y es muy fácil de usar.
Gracias.
Saludos desde Santa Brígida (Gran Canaria).
Parte superior de la página Parte inferior de la página
cristian velez

Posts: 22
Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
cristian velez
27/9/2007 23:06


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: el dovio valle del cauca colombia
mira este programa es gratuito pero no es para mezclar ya podes bajar la musica rapidisimo se yama ares lo descargas po google ok encontras lo que quieras
Parte superior de la página Parte inferior de la página

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
ALME
28/9/2007 11:11



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
YO lo he intentado con el auacity pero no me entero como funciona.Alguien podria explicarlo asi como pa los no iniciados en esto.Digo de forma facilita.Alme
Parte superior de la página Parte inferior de la página

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
charlie
28/9/2007 21:11



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Salada, yo he utilizado el audacity y es fácil. Primero has de insertar aquellas grabaciones que quieras mezclar. Yo hize uno limpio (sin música ni sonido) y luego le voy insertando los distintos sonidos en el tiempo que quiero que suenen. Hice un ciclo (amanecer, día, atardecer y anochecer) y para cada fase le puse un sonido característico, como el canto del gallo o unos perros. Primero has de mirar cuanto tiempo quieres poner que te dure las fases. Si no quieres poner fase sino que sea todo de día o de anochecer, puedes poner una música de fondo (hay en este foro consejos) y encima puedes grabar tu voz como narración.Al principio es algo liosos pero es facil cuando ya le tienes cogido el punto. Puedes hacer lo que quieras.


Modificado por charlie 28/9/2007 21:19
Parte superior de la página Parte inferior de la página

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
ALME
1/10/2007 11:48



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Gracias charlie .Al principio me costo un poquito pero le he cogido el tranquillo y creo que me ha quedado una composicion muy aparente.Besos Alme
Parte superior de la página Parte inferior de la página