|
Hola a todos.
En octubre realizare un viaje -casi de fin de semana- a Roma, con motivos familiares. Tendre un dia libre y es evidente mi intencion, pero, no he visto en el foro nada que indique muestras de belenismo en Roma, lo cual me extraña; habiendo, ademas, varios italianos aqui.
Pues eso, tiendas, belenes...
PD. No se el lugar, pero tiene que ser cerca del Vaticano.
Gracias, Victoria. Probare...
Hay una iglesia que tiene un napolitano expuesto, ya rte diré cual es.
Pablo para comprar muy cerquita del Vaticano existen varias tiendas con montones de figuras para belenes
1782 San Pedro del Pinatar - Murcia Jejejejejeje,
Iba yo a decirle lo mismo, justo cuando vas del Vaticano hacia la boca del metro a la derecha.
Un saludo.
En Roma al lado del Vaticano en la calle Burgo Vittorio 61. Te pongo la foto, tambien tiene pagina puedes entrar con "marstatue". Gente seria.
(marghe.jpg)Adjuntos ----------------
En la basílica de los santos Cosme y Damián dentro del Foro romano, así todo queda en casa, je,je. De foro a Foro.
Muchas gracias a todos.
Ya me extrañaba a a mi...
Me los apunto.
Si alguien sabe de mas sitios, que me los haga llegar por favor...
PD. ¿Es cierto el rumor de que alli todo es mas barato -en belenes-?
Por cierto, ¿en esos sitios hablan español?
Porque hablen como en las webs me corto la vena...
P'a más información
(nuevo-1.jpg)Adjuntos ---------------- Las figuras de Landi, son mas baratas en Roma que en Navarra. Ahora bien llevate precios de Madrid, compara y si Vd encuentra algo mejor pues a por ello.............
Hola de nuevo, Julen.
Si, las figuras de Landi es una de las cosas que quiero comprar alli, pues supongo que al ser italianas la rebaja sera considerable, ¿no?
hola paizga, yo personalmente no conozco ninguna tienda a roma que se dedique esclusivamente al mundo del belenismo, aqui hay muchas tiendas que venden articulos,figuras etc... pero por epocas de navidad, al vaticano me parece que las tiendas que podras encontrar es vendida de santos mas que de pesebres .De todas formas si necesitas algo puedo informarme.Saludos
Yo estube en las calles adyacentes al Vaticano y hay varias tiendas con todo tipo de figurillas para el Belén. Tan solo saber que las has comprado allí ya te merece la pena. Yo me traje un Niño Jesús por tres euros y lo tengo en la mesilla de noche y siempre viajamos con el en la maleta (es de resina plástica, je, je).
Muchas gracias a todos.
Creo que ya esta completo el horario. Ahora toca hacer planes.
A mi me trajeron varias de Fontanini ( ¿ se dice así? ) a 5 euros pieza de un tamaño de unos 12 cm ( no las he medido),incluido la sagrada familia,los reyes adorando y varios pastores .........y no era época de Navidad.Y el lugar era al lado del Vaticano porque venía en el embalaje el mapa del lugar de la tienda.Siento haber tirado el embalaje porque también venía la dirección y el teléfono
Yo creo que las encontrarás fácilmente
Que tal por Roma, ya has vuelto o todabia no has ido. Ya nos contaras.
Pablo ¿al final has realizado el viaje a Roma?
Bueno, perdonadme por no haber revisado el post.
Si que hice el viaje a Roma... Fue muy poco tiempo pero os lo aconsejo, es una ciudad preciosa. Por cierto, habia cerrada alguna que otra tienda, quitando las de la plaza del Vaticano.
Como informacion, poca cosa: me he comprado sobre todo figura, al fin y al cabo, de vuelta con un canto en los dientes... Quien iba a decirme que un viaje de familia fuera tan provechoso.
Lo que no me dio tiempo es al museo de Belenes de la Asociacion de alli.
Has venido a Roma y no me has avisado? Me lo podias decir que te invitaba a casa a tomar un buen capuchino,me alegro que te haya gustado Roma es una ciudad preciosa pero caotica.
|