BELENES DEL MUNDO
banbi

Posts: 4338
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
7/9/2007 20:18


Pastorcillo

Posts: 4338

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo creo que podiamos alludar el que pueda mas pues bien poro el que podamos en nuestras medidas es poco y mucho para ellos , madre mia con lo que se tira vivirian muchas personas , unos mucho y otros tampoco ,,,,hoy hay anunciado en televicion un programa de los vecan con sus derroches ,,eso no es justo,,,
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 578
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 578

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Sí, Belenes del Mundo que no encontrarás en otros lugares, son los que puedes ver y adquirir, entrando en contacto con la tienda EL SURCO en Tenerife, que depende de CÁRITAS DIOCESANA.

Contacta ahora con EL SURCO, y te enviarán un catálogo fotográfico de Belenes con sus precios, procedentes de países, cómo: Vietnam, Srilanka, Ecuador, Perú, Bangladesh, Filipinas, Thailandia, etc.; que si te interesan te enviarán a tu casa.

Su WEB, es: http://comerciojustoelsurco.blogspot.com , su CORREO: elsurco@caritastenerife.org., su teléfono/fax: 922272862

No tardes en contactar con EL SURCO, porque la disponibilidad de estos Belenes es limitada, y la relación calidad/precio es muy buena. Además de hacerte con piezas de coleccionista por su dificultad de encontrar, estarás colaborando con una gran causa.

Porque EL SURCO es una tienda de COMERCIO JUSTO y una apuesta real y decisiva de CÁRITAS DIOCESANA de Tenerife, para promover unas relaciones comerciales más justas y hacer realidad cada día los criterios del Comercio Justo.

Los criterios de EL SURCO, son: Salarios para una vida digna. No a la explotación infantil. Igualdad entre mujeres y hombres. Derechos laborales. Relaciones comerciales a largo plazo. Respeto al medio ambiente. Desarrollo de las comunidades. Productos de calidad.

Los productos de EL SURCO vienen de las zonas más pobres, de: América Latina, África y Asia.

Los productores que los fabrican, son: pequeñas cooperativas, grupos de mujeres, talleres de minusválidos, grupos de población de exclusión social, etc. En general, las personas más necesitadas de ésas comunidades.

Aparte de los citados Belenes, EL SURCO dispone de otras diversas mercancías maravillosas, cómo: riquísimos chocolates y otros alimentos de fabricación artesanal, ropas, juguetes, decoración, etc.

¡¡¡CONSUME JUSTICIA!!!

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 7/9/2007 17:29
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

yiyi

Posts: 361
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
yiyi
8/9/2007 01:32



Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Andres, muchas gracias por tan intensa información

San Fernando 2.010
Parte superior de la página Parte inferior de la página