nacimiento en internet
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
26/7/2007 13:13


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Con todo respeto y con ánimo de calentar un poco el foro ¿un montón de telas encoladas con las típicas cabezas murcianas -todas con la misma expresión, todos con la misma barba- pueden constituir un mágnifico nacimiento?

Todo el contenido de este hilo lo he pasado a: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5524&posts=1#M61214

Borro mis mensajes y el que quiera puede borrar los suyos.



Modificado por Oriente 27/7/2007 10:36

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia

Se vende este magnifico nacimiento en internet , son figuras de 25 ctms. El precio es de 265 euros

Pongo enlace

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=5514597



Modificado por albayron 26/7/2007 12:29




(nacimiento.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos nacimiento.jpg (37KB - 862 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
26/7/2007 14:29



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Oriente, lo de magnifico nacimiento -que para mi lo es- es una manera de presentar un producto con respeto, al margen de que guste más o guste menos, pero la manera que tú has usado para catalogar las figuras murcianas no me ha parecido la mas idónea, pero en fin cada uno es cada uno y hay veces que nos levantamos con la úlcera revuelta y no encontramos una manera lógica de expresión.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
armillo
26/7/2007 17:02



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
buenas tardes:
Para mí, como ya dije en otra parte del foro, las figuras murcianas han sido la base sobre la que he fundado mi afición al belenismo. La única tienda importante de Navarra solamente vendía este tipo de figuras y son las que yo tenía. Para mí tienen un valor especial por los momentos en que me las regalaron, o las compré o las heredé. En la actualidad creo que otros figuristas de España han superado esa forma de figurismo y coincido con Oriente en que el entelado les hace perder gracia. Los acabados, las posturas.. El belenismo ha evolucionado gracias a otro tipo de figuras que en estos momentos a mí me atraen más-.
Cada tipo de figura tiene sus clientes, defensores y detractores y este foro es la plataforma para que todos ellos expongan sus preferencias.
saludicos

Modificado por armillo 26/7/2007 17:21
Parte superior de la página Parte inferior de la página

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
conchi
26/7/2007 17:03



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Mi querido Oriente : ¿ que sería de todos nosotros si también " nos desentelaran"? Y ya no solo fisicamente ( ¡¡ ay mis michelines con lo que yo los quiero y tendría que quitarmelos!!) sinó también por dentro,por el alma.
Otra cosa Oriente: en este foro hay muchas ( muchísimas )y empezando por mí ,faltas de ortografía,pero que tú,que por lo que he apreciado a lo largo de este tiempo eres una persona medianamente culta ( podría decir culta del todo pero me parecería estar exagerando )pongas " relles" por reyes..................esto ya ha sido mucho pa mi body.Porfa,CONTROLATE ( je,je,je)
Ah,y a mi me encantan las figuras enteladas Que más quisiera yo que tener aunque solo fuera figuras enteladas ................
Un besín asturiano pa tí:
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
26/7/2007 17:57



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Oriente, me alegro mucho que hayas podido vender esas figuras, que sin saberlo tú seguro has hecho feliz a otra persona, y es que todos no estamos al mismo nivel en este especial mundillo del belenismo.
Lo de calentar el foro vamos a olvidarlo, por que no entiendo como se puede calentar el foro sin calentar a las personas, en fin, ha sido un placer charlar contigo y conocernos un poco más.
Un abrazo para ti Oriente.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
albayron
27/7/2007 11:57



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Tambien venden este "bonito" Misterio (¿ puedo decir "bonito", o no es apropiado?) solo por 10 euros ¡¡¡¡ y es sin entelar !!!!.
Quizás este les parezca bien a los ortodoxos e intransigentes del belenismo. Y lo digo sin animo de crear polémica, porque la verdad es que a mí, todo esto me hace mucha gracia.
Pongo enlace y foto.

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=5531329



(misterio.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos misterio.jpg (28KB - 222 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
Galadriel
27/7/2007 12:04


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
No creo que se haya querido entrar en polémica. Siendo como somos personas de distintos lugares, hemos vivido cosas distintas, las figuras tienen distintos estilos, las construcciones,....., cada uno tenemos nuestros gustos. Dentro de 20 años a saber que se pondrá en los nacimientos.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
29/7/2007 20:34



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Jejeje. Juan, no me gustan, aunque no sean murcianas, San José mira para donde no es y además tienen la mirada alelada.
Otra vez será, un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia
albayron
29/7/2007 22:25



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
Ya me lo imagino, David, este lo puse en plan coña. Un fuerte abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
conchi
29/7/2007 23:33



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡ vaya y yo que ya me habia emocionado de conseguirlas tan baratitas!! ¡¡mira que sois malossssssss!! A mi no me importaban que estuvieran " aleladas" ( je,je)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
J. David
29/7/2007 23:45



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Conchi, pero si a ti te gustan las enteladas, ese nacimiento no hará juego con tus figuras y "tú ya sabes" -como diría el amigo Río.
Saludos, humilde Reina.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
conchi
30/7/2007 00:31



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ja,ja,ja Jose ,a mi me van las enteladas,las desnudas ,con cirugía estética,sin ella,las de chocolate,las de caramelo...........e incluso las de barro( je,je)
Un abrazo amigo y.........alegra ese rostro ( que estoy segura de que lo tienes alegre)
Parte superior de la página Parte inferior de la página