|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Nada hombre, que me ha encantado, realmente tienes facilidad para trabajar las casas, en poco tiempo serás un portento de estas pequeñas construcciones. Ya le diré yo a tu prima Tere lo habilidoso que eres.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Verlo terminado espero que lo veamos Maria del Mar, pero lo de pronto..... Esta es la puntita del iceberg, todavía falta mucho, ya que este año el Belén será casi todo pueblo. Al ser un espacio de 3 metros por 1,7 da para bastantes casas. De todas formas, lo que más miedo me da es la iluminación que es casi lo último, y como me quede corto de tiempo, me pasará lo de siempre, que la mitad de las casas se quedan sin iluminar.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Animo José, seguro que quedara muy bién, pues ya se ve que el proyecto es muy interesante, saludos desde canarias
|
Pastorcillo
ola jose este pueblo seguro que quedara genial me encanta animo saludos desde aevalo
|
Pastorcillo
Enhorabuena muy bien trabajado, tiene muchas subidas y bajadas, muchos recobecos y eso por lo menos a mi me gusta, felicidades!un saludo
|
Pastorcillo
Gracias a todos. Ahora mismo estoy liado con una carpintería. No he querido subir más fotos ya que lo que estoy haciendo ahora mismo es realizar las casas a groso modo y luego ir a por el detalle. Cuando lo tenga algo más avanzado intentaré poner alguna foto más para ver la evolución.
|
Pastorcillo
Josè aqui esperamos esas imagenes de tu trabajo, gracias por enseñarnos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te quedará realmente bonito, felicidades, es un gran trabajo.
Saludos.
|
Pastorcillo
Va a ser todo un monumento, magnífico....
Saludos
|
Pastorcillo
Eso digo yo : ¡¡menudo trabajo !! No se te olvide ponernos su terminación que me encantará verlo
|
Pastorcillo
Me he quedado petrificada, ¡menudo trabajo, es precioso! cuando esté terminada no tardes en subir la foto, va a quedar perfecto. Gracias por enseñarnos tu trabajo.
|
Pastorcillo
Yo también estoy deseando el resultado final. Cómo sea como hasta ahora va a ser una maravilla tenga o no tenga iluminación.
|
Pastorcillo
joe jose esta super bien me ha encantado
|
Pastorcillo
José ¿qué son las láminas adhesivas en relieve y para que sirve? Gracias
|
Pastorcillo
Hola Mariola, las láminas adhesivas, son como su nombre indica, unas láminas adhesivas de vinilo con diferentes texturas que además de dar un acabado muy aceptable, ahorran un buen tiempo de trabajo. A ver si esta tarde saco unas fotos para que se vea más de cerca y de paso se ve un poco el avance de lo que llevo hecho.
|
Pastorcillo
Estupendo José, estamos todos deseando seguir viendo tus magníficos trabajo. ¿Donde se adquieren esas láminas adhesivas?
Un abrazo
Modificado por margonis 28/8/2007 14:46
|
Pastorcillo
José, me uno a margonis, todos esperamos ansiosos esas fotos , además de ver el efecto de esas laminas... podremos ver tus avances en las construciones. Recibe un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me tienes que decir que color le has puesto a la edificación por fuera, ese tono marrón me gusta.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola amigo José.
Realmente impresionante y muy realistas tus construcciones, parece que estén sacadas de un pueblo real de Palestina. Más al haberlas visto esta tarde en persona, me han gustado muchisimo como ya te dije. El color con el que has pintado las casas, muy acertado.
Te está quedando un belén !SUPER FANTASTICO!
Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias por haber tenido la gentileza de recibirnos en tu tienda esta tarde y posteriormente habernos enseñado como te está quedando tu belén. Al ritmo que llevas, para Octubre ya lo tendrás terminado.
Un fuerte abrazo
Lluis
|
Pastorcillo
Pues ya tenemos algo más. A ver que os parece esta muralla.
(muralla.jpg) Adjuntos
----------------
muralla.jpg (41KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
Vaya curro Jose, si que has aprovechado bien las vacaciones........animo que ya casi lo tienes.
Saludos.
|
Pastorcillo
Hola Jose,
impresionante...me gusta todo, construcciones, detalles, colores...
Saludos
|
Pastorcillo
Hola de nuevo. Tenía esto un poco parado, pero aquí teneis el pueblecito que culmina el Belén.
(pueblo.jpg) Adjuntos
----------------
pueblo.jpg (51KB - 168 descargas) |
Pastorcillo
Aquí os dejo un par de fotos (algo borrosas, mi pulso ya no es lo que era) con un par de rincones de mi Belén. Ya lo tengo casi terminado, a falta de conectar todas las luces y, que no es poco, rematar todos los rinconcitos y demás con musgo, miniaturas y por supuesto, las figuras.
(fuente.jpg) (posada.jpg) Adjuntos
----------------
fuente.jpg (68KB - 160 descargas) posada.jpg (67KB - 148 descargas) |
Pastorcillo
Tu trabajo es, simplemente impresionante. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. Enhorabuena. Cada vez me doy más cuenta de lo que tengo que aprender de todos vosotr@s.
Salu2,
Carlos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Percioso trabajo , y nadie diria que es la primera vez que trabajas con ese material, me encanta la cocina de la casa , no lo habia visto antes en ninguna parte jeje, magnifico
|
Pastorcillo
impresionante trabajo enhorabuena yo ya mismo voy a colgar mis construcciones estoy ultimamente muy atareado y haber si las medio termino
Saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola amigo José.
!Pero bueno! ¿Que es lo que están viendo mis ojos? Te ha quedado un belén sensacional. !Me encanta como te ha quedado!
La mezcla de figuras de J. Perez, J.L. Mayo y Montserrat Ribes, está muy lograda. No desentonan las unas con las otra. Cada una está en su lugar que les corresponden. Se complementan las unas y otras. Me estás tentando a que tenga yo también figuras de Montse Ribes. Son muy bonitas y tiernas. Si este año no puedo comprarte algunas (ya que se me ha acabado el presupuesto que tenia para comprar figuras. Bueno aún he reservado algo, para el resto del pedido que te hice y que aún tenias que recibir) seguro que para el año que viene te compraré algunas.
Ya tengo ganas de que tengas tu belén abierto al publico, para ir a verlo a tu tienda de Algemesí. Me gustaria ser uno de los primeros.
Mi enhorabuena por tu fantastico belén 2007 y por lo bien hecho que está. !Maestro de maestros!
Un fuerte abrazo
Lluis
|
Pastorcillo
¡¡ Dios mio!! ¿y que digo yo ante esta maravilla?Me encanta.lo tendré como referencia por si aprendo a hacer algo con el tiempo,minimamente parecido.
Ya me gustó mucho el del año pasado ,pero este es ......... perfecto
Enhorabuena artista:
|
Pastorcillo
Menos mal que no me podeis ver, porque se me pone la cara colorada. Gracias por vuestras palabras y me alegro que lo disfruteis como yo lo estoy haciendo.
|
Hola Jose.
Ya no puedo aguantar.
Me encanta tu Belén, ya te lo dije; ¿No? Especialmente por la originalidad de los detalles de la arquitectura, el planteamiento, los trucos, la pintura, las rocas... Bueno, y algunas cosas más.
Espero verlo en directo. Si no, tampoco te creas que te librarás de mí tan sutilmente.
Fíjate si me gusta, que es uno de los Belenes del foro de los que tengo grabadas todas las fotos, junto a otros 5 o 6 en mi ordenador.
Por cierto, ya me explicarás por qué me dedicas el post...
|
Pastorcillo
Precioso... Qué bonito ver un belén terminado ya!!!
|
Pastorcillo
¡Muy bonito! me ecantan las edificaciones
|
Pastorcillo
Es estupendo, no le falta ni un detalle,y la cocina me ha dejado sin palabras, ¡ Que realismo! me encanta. Te felicito por un trabajo muy bien hecho. ¡BRAVO!
Un saludo, Ana.
|
Pastorcillo
Me encanta, tiene muchos y pequeños detalles que hacen que te esmeres en mirar con paciencia, para que no se te escape nada.
Recibe un abrazo.
|
Pastorcillo
Si ya es dificil lo que haces,describirlo aun lo es mas, pero con dos palabras lo voy a intentar IN-PRESIONANTE
|
Pastorcillo
Me he quedado totalmente sin palabras , es una obra de arte , sensacional, enhorbuena por este gran trabajo
|
Pastorcillo
Pues ahora, más colorado todavía que antes, caramba, me siento abrumado....
|
Pastorcillo
¡Caramba, pero si ya lo tienes acabado! Jolín, no solamente trabajas bien, sino rápido... y te ha quedado precioso, me gustan muchos pequeños detalles que me parecen muy "finos", como la regata de la calle para recoger el agua de lluvia; también está muy conseguida la combinación de paisaje urbano y monte.... lo único que falta es cambiar la Sagrada Familia de Mayo por una de Daniel Alcántara, XDDDD
PD: Yo siempre con las figuras. Preciosa la del niño cogiendo al burro, de Montse Ribas... no pasa de esta Navidad que no me la compre.
|
Pastorcillo
La figura del niño con el burrito de Montse tiene un encanto especial. Desde que la vi el año pasado, estaba deseando ponerla en el Belén, así que ya tenía lugar asignado desde hace casi un año.
|
Pastorcillo
desde que has colgado las fotos me averguenzo de mis "casuchillas de poca monta", joé Jose de verdad que cada año consigues sorprenderme mas aun. te doy un veinte.enhorabuena, ya me contarás de donde sacas tanto arte.un abrazo
|
Pastorcillo
me encanto perfecto
|
Pastorcillo
Me encanta, esta precioso. Estoy intentando hacer algo parecido, pero no me sale igual ni por asomo. Bueno, lo intento, quiza poco a poco vaya aprendiendo y practicando. De verdad, me gusta mucho.
Ay candela candela
|
Pastorcillo
¡Dios mio! qué envidia. Desde luego algunos llevais el arte en las venas. Es un precioso conjunto, como han dicho el resto de compañeros no le falta detalle. Enhorabuena por este trabajo tan maravilloso.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jose cada dia nos das una leccion de belenismo, yo aprendo mas y mas cada año, precios el detalle de los cantaros, otra cosa,las peanas las tapas o van asi? un saludo
|
Pastorcillo
pero qué bonito está! de lo mejorcito que se ha visto en el foro en los últimos tiempos! te felicito y conste, que no es peloteo jejeje
Un saludo!
|
Pastorcillo
¡¡ Que maravilla !! enhorabuena me ha gustado muchisimo
|
Pastorcillo
trpito. Enhorabuena. Che que bo!
Ay candela candela
|
Pastorcillo
Hola José, solo quiero aclararme con este post, no entiendo como los mensajes enviados a un post llamado (Empieza el Proyecto 2007) aparecen en este otro llamado (Finaliza el Proyecto 2007) no se si es cosa de brujas o solo se trata de un privilegio de los moderadores. No lo pregunto por nada en especial, solo por saberlo.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Hola José David. Imagino que como iniciador de este post, me da privilegio para cambiar el titulo. Como el Belén ya está finalizado, lo de "Empieza el proyecto 2007" ya no tenía sentido, de ahi el cambio. Yo tampoco sabía que se podia cambiar, pero me di cuenta en otros post de otros foreros, sin ir más lejos hoy mismo también puedes ver el de Estevez (Tenerife) que de repente ha cambiado por "un Belén en la Antártida".Como moderador, solo me permite algunas modificaciones en el apartado "Indice de Artesanos Figuristas"
Para Pablo. Las peanas no las puedo tapar ya que el suelo es de marmolina. Podría disimularlas con un poco de tierra, como las otras, pero entonces tapo el empedrado, y no se que es peor, si el remedio o la enfermedad.
|
Pastorcillo
Bueno, pues yo tampoco lo sabía.
Gracias por tu aclaración y un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Elpesebre.
Te ha quedado precioso... me encanta tu Belén.
¡Ojalá algún día llegue a hacer algo tan bonito como lo que nos muestras tú!
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
El secreto ha sido el tiempo Suny. Este año empecé en julio, todas las tardes un ratito y con tiempo, ahora tengo claro que las cosas salen mejor. Los anteriores Belenes los realizaba en tiempos record, y así lucia, que me faltaba la luz, o aquel detalle de unos ladrillos, etc. Así que este verano en vez de "veranear", lo que he hecho es, como me decia mi cuñado, "belenear". ¿Añadimos el término a nuestro diccionario particular belenista?
Saludos y gracias a todos.
|
Pastorcillo
Me encanta, en especial esta imagen:
Se ve tan real... ¡Enhorabuena!
|
Pastorcillo
José, te a quedado muy bonito, ya me gustaria verlo en directo como me dijiste, pero son dos horas ir y dos volver. La pintura muy consegida, que es mi asignatura pendiente gunto con la originalidad.
|
Pastorcillo
Andrés, bienvenido al foro. Ya veo que has decidido pasar a la acción. Me alegra que hayas dado ese paso. Saludos y felices vacaciones.
|
Pastorcillo
muy logrado, es muy bonito. Un saludo
|
Pastorcillo
yo puse ayer dos fotos mias y hoy ya no estan me podeis explicar a que se debe? soy nueva y no tengo ni idea de como va esto gracias
|
Pastorcillo
Jose FELICIDADES!!!..es una obra de arte, ya mi tio cuando estuvo por alli me comento lo bonito que era, pero con palabras es dificil de explicar...eres un artista!!!...si subo a castellon q lo veo dificil en estas fechas te llamare para pasarme por alli..bsitosss y saludos a toda la familiy...
|
Pastorcillo
Xena yo tp tengo mucha experiencia en esto, pero me pasa como a ti, alguien hizo alusion a mi tienda y al dia siguiente fui a leerlo de nuevo para darle las gracias y tb me lo habian borrado...cosas q pasan!!!
|
Pastorcillo
Hola José.
Di me cuando puedo ir a ver tu obra de arte. El día que me digas estoy como un clavo en la puerta.
Saludos Lolapg.
|
Pastorcillo
No creo que os hayan borrado nada,casi seguro que es que os han pasado por encima de vuestro post otros nuevos y los vuestros han quedado archivados.¿Porqué no mirais donde los pusisteis mirando las listas generales de cada tema y luego abriendo vuestro post?
|
Pastorcillo
IMPRESIONANTE. Y lo escribo en mayúsculas porque es así como debe decirse. Realmente impresionanate. FELICITACIONES. UN NUEVO MAESTRO BELENISTA
Si quisiera ver como es el cielo, porque de verdad me sorprendió. Da una sensación de pintura o postal. Excelente.
Si podrías darnos las fórmulas para encontrar los colores de las edificaciones y de los montes sería excelente.
Nuevamente felicidades.
Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.
|
Pastorcillo
Gracias Leandro. Lo de Maestro Belenista, es un elogio demasiado grande. Todavía me queda mucho por aprender. En este mismo post, pero al principio, se detalla más o menos el asunto de la pintura. No es muy amplio, pero al menos puedes ver algo.
Modificado por ELPESEBRE 13/11/2007 00:02
|
Pastorcillo
José, me ha encantado la distribución y la limpieza en el corte de las planchas, dime lo haces con el cutex o con cortadora.
Un saludo, Juan
|
Pastorcillo
Tu Belén es encantador,
Como prometí mostrar unos diapositivos sobre Belenes españoles en mi parroquia (Siempre estoy diciendo lo bonitos que són y quieren verlos...)
quisiera pedirte permiso para usar algúna de tus fotografías y nombrarte. Dí que sí por favor.
Saludos
Pilar
|
Pastorcillo
Pilar, puedes utilizar todo lo que quieras. Si necesitas alguna foto más, o con mayor resolución, te las puedo enviar a tu correo particular.
Modificado por ELPESEBRE 13/11/2007 09:17
|
Pastorcillo
Hola Juan. Está todo cortado con cutex. Tengo la cortadora de nicron, pero todavía no la he utilizado, ya que la pedí cuando tenía practicamente finalizado el Belén.
|
Pastorcillo
Madre Mía!!!!!!!!!, que maravilla, aparte de artista, eres arquitecto?, la perspectiva y las proporciones de las edificaciones son de libro, ni que hablar de los detalles en las construcciones y en las demás cosas, y la pintura como ya han dicho, pinceladas de un verdadero artista, mis más sinceras felicitaciones, envídia sana te tengo,, muchos saludos,
Ale
|
Pastorcillo
Estamos esperando ansiosos más fotos y si puede ser una del conjunto entero, mejor.
Gracias y un saludo.
|
Pastorcillo
"Peazo Belén". Me ha encantado. Ojalá el mío quede la mitad de bien que el tuyo. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicidades José por tan estupendo trabajo.
|
Pastorcillo
Felicidades por este buen trabajo.
|
Dios mío, José.
En la foto de esquina no se ve un Belén, se ve Belén.
Muy bonito. Me encanta la escena del niño con su "abuelo" detrás.
¿Hasta pronto?
|
Pastorcillo
Jose muy bonito me encanta, muchas felicidades. Un saludo
|
Pastorcillo
Me encanta, ojala yo tuviera la capacidad para crear una obra de arte similar.
|
Pastorcillo
Menuda maravilla.... flipante muy buenos los detalles saludos artista!
|
Pastorcillo
estupendo,es un belen fabuloso, que te va a decir tu fan numero 1. un saludo jose y animate a lo de sevilla ejeje no estas tan lejo
|
Pastorcillo
Felicidades, me gusta mucho el trabajo que has hecho. Un saludo
|
Pastorcillo
No tengo más que añadir a lo que han dicho mis compañeros, solamente que lo disfrutéis que lo merecéis.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy bonito, y en directo que lo he visto, es todavía mas bonito, aunque para mi gusto, le falta más huerta. Pero es solo una pequeña observación, es genial.
Ay candela candela
|
Pastorcillo
Felicidades, por tu Belen es precioso. La escena del niño con el abuelo esta muy bien
|
Pastorcillo
Es increible, muchas felicidades
|
Pastorcillo
Sencillamente, MARAVILLOSO.
Que puedas deleitarnos muchos años con tuss creaciones.
|
Pastorcillo
Muy bien pintadas estan estupendas, ademas el conjunto es chulisimo de calles, rincones y mezclando sillares con construcciones escayoladas, te felicito no le falta ningun detalle.Un saludo
Modificado por reyes 4/12/2007 08:55
|
Pastorcillo
Enorabuena esta muy coseguido me encanta todos los ricones no le farta ningun detalle
esta muy bonito si señor
|
Pastorcillo
Soy un poco nuevo aqui en el foro y se que aun me resta mucho camino por husmear aqui (y de aprender y hacer ni lo digamos), pues como decia, husmeando me he encontrado esta "maravilla de belen", que no tengo palabras para felicitarle y expresarle mi admiracion por la obra tan bella que ha conseguido y como dice el refran que el que no llora no mama, pues quiero preguntarle (aprovechando jeje), la medida de la entrada principal al belen (arco con muralla), en ancho y alto del conjunto en total, asi como del ancho y alto del arco en si y si no es abusives las medidas de la posada 1, ya que me han gustado mucho estas sus edificaciones y voy a pretender (solo pretender) intentar hacerlas para esta navidad estas dos.
Agradeciendole de antemano un saludo y un abrazo en la distancia, buen dia Jose Forner.
|