|
4310 pueblecito de sevilla lo encontre y espero que hos guste...
(punto de cruz belen.jpg) (belen puto de cruz 1.jpg)Adjuntos ---------------- los has exo tu banbi?? estan geniales
Son muy bonitos y para los coleccionistas de belenes imprescindible tener uno de muestra.
Rosario- Republica Argentina Muy bonitos Banbi, son tuyos, los bordastes vos. Recibe un gran abrazo lejano.
Hola banbi.
Son muy bonitos... aunque no nos especificas si los has hecho tú o no.
Aqui pongo algún otro patrón... para l@s manitas del foro... con tiempo libre.
Os comento que el archivo adjunto .zip es el patrón de la Virgen con Niño.
Saludos.
(nacimiento01.jpg) (virgen1.gif) (nativity01.jpg)Adjuntos ---------------- los paso a belenismo, puesto que belenes son. se los enseñaré también a mi mujer, a ver si se anima a hacer alguno  .
La verdad es que son chulísimos y muy originales.
UN SALUDO
Si que son bonitos
(belen.jpg) (los_reyes_magos.jpg)Adjuntos ----------------
inigomena - 13/6/2007 17:22
los paso a belenismo, puesto que belenes son. se los enseñaré también a mi mujer, a ver si se anima a hacer alguno  .
¿Por qué no te animas tú?... Solo tienes que coger una aguja y bonitos hilos de colores... y si quieres seguir el minicurso de la web que te adjunto...
http://www.mislabores.com/labores/puntox/curso/curso_px1.htm
Saludos.
La verdad es un trabajo que el que lo hace sabe lo que es.
(angel.jpg)Adjuntos ---------------- Hola Bambi me he llevado un sorpreson cuando he visto los cuadros de punto de cruz son preciosos, soy un gran aficionado al mismo pero no se me había ocurrido hasta hoy en ponerme en hacer uno,eso si con mucha tranquilidad.
gracias bambi
Saludo:A.Loredo San Fernando 2010
4310 pueblecito de sevilla hos digo que no son mio pero por poco tiempo por que me gusta mucho, hacer punto de cruz y estaba buscando uno para hacerlo, y entonces pence que eran belenes lomismo que los demas y no sabeis lo que cuesta y relaja .
hola andres no sabes ni lo que me a gustado que digas que te gusta hacer punto de cruz ,por que no se por que los chicos como que les da verguenza decir que cojen la abuja, y no saben lo que se pierde el placer que da el punto de cruz , simplemente que te relaja es igual que el que pinta un cuadro tiene su merito ....
Banbi me lo pensare por lo de la relajaciòn
(navidad3_punto.jpg)Adjuntos ---------------- 4310 pueblecito de sevilla otros,,,
(relig030belen belen.jpg)Adjuntos ---------------- El punto de cruz es muy relajante, pero tienes que tener buena vista y bastante tiempo.
Gracias Banbi por incluir este tema.
Modificado por konxy 15/6/2007 08:50
(lmadonnaandchild1.jpg) (lmaryandbabyjesus.jpg)Adjuntos ---------------- Konky, el antepenultimo... "es precioso", ¿cómo lo puedo conseguir?
Querida bambi eras una artista de la aguja te envidio . yo ,ni naciendo otra vez seria capaz de hacer esas preciosidades.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!
Un saludo.
Mijita,
Lo siento, no tengo los patrones. Las imagenes proceden de una página que tenia en "mis favoritos" de la epoca que hacía punto de cruz (cuando veía mucho mejor que ahora, jejeje)
http://www.artecy.com/spiritual-cross-stitch.html
Un abrazo,
Modificado por konxy 16/6/2007 23:40
Otra imagen sacada de la anterior dirección indicada por konxy
(Natividad-Punto cruz.jpg)Adjuntos ---------------- Alguna más
(Little creche.jpg) (enensong.jpg) (adoracion.jpg) (light.jpg)Adjuntos ---------------- Preciosos conozco el trabajo y se puede decir que algunos se dejan la vista,pero desde aqui nuestro reconocimiento por este arte y tambien que........
alegra la
(25.jpg)Adjuntos ---------------- Verdad que son preciosos? Alguno son casi como pinturas al oleo y llevan tanto trabajo como ellas
Adjuntos ---------------- 4310 pueblecito de sevilla si que es cierto hay quien pinta con pintuas y pincel y tambien con hilo y abuja,y la verdad que son maravilla,,,
(punto de cruz.jpg)Adjuntos ---------------- 4310 pueblecito de sevilla no importa es la madre con su hijo de eso se trata,,
Hola de nuevo.
Ahora os pongo un precioso Nacimiento lo vimos el domingo pasado en la ABM de Madrid... ¿curioso no?
Saludos.
(wABMpuntocruz.jpg)Adjuntos ---------------- 880 Entre Madrid y Colmenar Viejo Y lo más curioso, ahora que se ha incluido este tema en el foro, es que está hecho en 1998 por una buena belenista y gran colaboradora de la ABM.
Aqui un angelito màs
(angelito.jpg)Adjuntos ---------------- (navidad punto.jpg)Adjuntos ---------------- Hay que ser un verdadero artista para poder realizar estas obras, maravilloso.
Saludos
Aqui otro trabajo en punto de cruz
(Querubines.jpg)Adjuntos ---------------- Uno que es infantil.
(Infantil.jpg)Adjuntos ---------------- Otra obra de arte
(navidad.jpg)Adjuntos ---------------- Otro
(Nacim.jpg)Adjuntos ---------------- Que completo es este lo tiene todo jeje
Saludos..!!
(Virgen.jpg)Adjuntos ---------------- 4310 pueblecito de sevilla otra ,,,
(anjel de punto de cruz,,,.jpg)Adjuntos ---------------- Este es por la fecha
(V.del Carmen..jpg)Adjuntos ---------------- Otro màs
(Nacimi.jpg)Adjuntos ---------------- Este otro
(Angeles.jpg)Adjuntos ----------------
Dos más... muy sencillicos.
(54_1.jpg) (creche_coussin.jpg)Adjuntos ---------------- Otro
(relig.jpg)Adjuntos ---------------- (V.Maria.jpg)Adjuntos ----------------
Ahora un montaje en tres dimensiones...
(belen3d01.jpg) (belen3d02.jpg) (belen3d03.jpg) (belen3d04.jpg)Adjuntos ----------------
Otro precioso...
(Nativity.jpg)Adjuntos ---------------- (prec.jpg)Adjuntos ---------------- Alguno más para que os animeis
(yhst-81145435777228_1958_53296408.jpg) (nativityglobe.jpg) (nativity.jpg)Adjuntos ----------------
rosco de navidad ,no me he querido quedar sin poner mi granito de arena
Os la envío de nuevo redimensionada, espero que aqui se aprecie mejor la imagen y deseo que os guste.
(corona.jpg)Adjuntos ---------------- quisiera saber si alguien tiene graficos de belenes pequeños en punto de cruz. gracias
Aqui otro
(El Pastor.jpg)Adjuntos ---------------- Teneis unas manos maravillosas.
Saludos
Hola a todos. Resulta que durante todo este tiempo que no he entrado en el foro habéis tocado mis dos puntos flacos : los belenes y el punto de cruz. Yo me paso horas y horas haciendo punto de cruz y claro que relaja. Algunos de los belenes que habéis mandado son preciosísimos (aunque todos son muy bonitos) y es que me dan ya ganas de ponerme a ello. Alguien ha mencionado que hay que tener buena vista para bordar a punto de cruz: venden unas lupas que te cuelgas al cuello o que instalas en la labor y puedo aseguraros que se puede bordar incluso en tejidos de hilos muy finos. Por favor que aquellos que pongan imágenes de estas labores indiquen de donde provienen, por si las han sacado de alguna publicación que se pueda comprar. Un abrazo a todos.
Suny - 29/7/2007 10:52
Alguno más...
... Con el último sé que alguno me vais a "matar"... pero... me ha parecido maravilloso encontrarlo en internet... por lo que significa... por su simbolismo... para mi es la unión de distintas tradiciones... quizás incompatibles... pero siempre en el respeto hacia los demás...
Y que conste que no quiero crear ninguna polémica...
Saludos.
Hola!!! buscando belenes a punto de cruz llegué a esta página.
Tendrían el gráfico del número 2????
Me encantan los belenes. En casa aún conservamos las figuras que tenía mi marido cuando era niño.
Gracias!!!!!!!!!!
en donde consigo esos patrones.
este foro esta muy olvidado, observo mucha inactividad.
fovor conectarde para poder intercambiar los patrones
|