Desde Catarroja

Artaban

Artaban
10/11/2024 21:47

Pastorcillo

Enrique: Un abrazo muy fuerte desde Xabia. Sabrás que fuimos ahí enseguida y si podemos ayudar modestamente nos ponemos a vuestra disposición.

Paz y Bien,
Artaban.
A felorz17, Malkior, VJM y yiyi les gusta esto.

E.VILLANUEVA

10/11/2024 07:51

Pastorcillo

Buenos días, quiero comunicar a mis amigos y seguidores del foro que gracias a Dios tanto yo como mi familia y amigos cercanos estamos bien de salud aunque hemos sufrido grandes daños materiales ( vehículos , vivienda, negocio ) aunque con la cantidad de victimas que hay , lo material es secundario. He podido salvar lo principal del Belén ( sobre todo las figuras ) aunque parte de construcciones , material eléctrico y equipos técnicos de luz y sonido los he perdido... sobre todo porque el aviso de que venia la riada me pillo montando el Belén. Seguramente este año no habrá Belén , aunque si puedo ,si me gustaría montar algo simbólico porque va ha ser una Navidad dura en el pueblo y pienso que el Belén pude ser una luz entre tanta tristeza y desolación... Quiero desde aquí dar las gracias en nombre de los afectados a toda España por el apoyo , donaciones , material recibido de todos los rincones de España y sobre todo los medios de emergencias y maquinaria pesada desplazados de todas las comunidades autónomas , y sobre todo a los voluntarios que desde todas las partes del País han venido a ayudarnos en estas horas tan difíciles , no hay palabras que reflejen el agradecimiento que los afectados tenemos hacia ellos

(IMG_1928.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1928.jpg (117KB - 3 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Juanchan

Juanchan
11/11/2024 22:11

Pastorcillo

Enrique te envío un fuerte abrazo en estos momento de quebranto y desolación. En mi pueblo , Gestalgar , también bajó riada como en el 57, pero solo hubo daños materiales y poca afectación a las casas porque la mayoría están en zona alta.
Ciertamente estas Navidades nos va a ser necesario la luz que desprende el Belén.
A VJM le gusta esto.

enrique

enrique
13/11/2024 10:26

Pastorcillo

E.VILLANUEVA - 10/11/2024 07:51 ...............................Seguramente este año no habrá Belén , aunque si puedo ,si me gustaría montar algo simbólico porque va ha ser una Navidad dura en el pueblo y pienso que el Belén pude ser una luz entre tanta tristeza y desolación... ...............................................................

Mucho ánimo, tocayo.

Y sí tendrás belén.  Donde esté Jesús, María y José ya hay un belén. No hace falta más.

A Merchana y VJM les gusta esto.

nirgellep

nirgellep
15/11/2024 19:32

Pastorcillo

...lamento todo lo que ha hecho esta Dana, tanto personal..como material, sobretodo después de todo el trabajo realizado para montar este año el Belen, desde la distancia, pues vivo en Zaragoza, solo quiero decirte que por mi parte si me contestas y me das tu dirección TE REGALO uno de los belenes que yo hago...porque en tu casa ni en la mía puede faltar el BELEN. esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo.
A Merchana y VJM les gusta esto.

nirgellep

nirgellep
16/11/2024 10:10

Pastorcillo

...se me olvidó mandarte mi correo electrónico ...por si me quieres contestar particularmente. Mi dirección es ésta...
lalbert2009@hotmail.com
Te mando un cordial saludo.